7.8.13

En lo profundo del corazón


¿Dejarme ir... o levantarme y luchar con todo para salir adelante y llegar hasta ti?

La tarde caía lentamente cubriendo  las puntas más altas de la naturaleza, mientras, los arboles se movían en un vaivén acelerado, llevando la carga de tu esencia en el ambiente era un peso demasiado elevado para las ramas, que lo lanzaban con fuerza lejos de sus hojas, lo mismo sucedía conmigo, pero contrario a los tallos, yo era receptora de tu recuerdo, no había sosiego para mi alma, estabas lejos de mi y lo único que atinaba a controlar eran las lágrimas que siempre dispuestas amenazaban con brotar

Caminé sin rumbo, sentía como el viento frío golpeaba mis mejillas, agotada y en total descontrol de mis emociones, cerré los ojos y me dejé caer, todo el peso de mi cuerpo se cimbró sobre mis rodillas, estaba siendo vencida por el dolor de tu ausencia y lloré... lloré hasta quedar hecha un manojo de tristeza, poco a poco el descontrol se fue alejando y dio paso a una infinita calma y con ella volvieron los recuerdos, solo que esta vez ya no eran atropellados y dispuestos a lastimarme, fueron poco a poco inundando mi cuerpo, en armonía con mi serenidad, volví a sentirte, como antes, como siempre.

Dejé que mi piel se impregnara nuevamente de tu presencia, sentí la brisa penetrando lentamente la intimidad de mi alma, volví a recordar como tus manos creaban para mi un mundo mágico, en el cual todo era perfecto, el horizonte dejó de tener sentido, y yo solo me dediqué a adorarte en mi pasado, a traerte a mi presente, a soñarte en mi destino, y te amé, con toda la intensidad que despierta tu recuerdo, viví nuevamente cada una de tus caricias, los susurros que depositabas en mi cuerpo, la fusión de la humedad que tantas veces hizo descontrolar nuestros cuerpos, la caricia de tu alma en mi alma y el sosiego que después de amarnos, nos envolvía extenuados.

Hoy es el día en que mi voluntad se fortalece, no importan las adversidades porque sabes como lo sé yo, que mi esencia te pertenece, siempre... por siempre, en mi corazón estarás guardado, no afecta la distancia, tampoco tu ausencia que se ha hecho presente, te hablo desde el más allá, desde lo profundo de mi corazón y sentimientos, no hay poder divino que logre derribar este amor que se ha formado sobre el tiempo.

Hoy por hoy, te digo que te extraño y te llevo dentro.

66 comentarios:

  1. Hola! Mañana

    Muy bonito su poética ....
    cierto ... se dice que "en teoría es todo muy bonito, pero el paso a la práctica las cosas se complican" y es totalmente cierto. Es que todos somos diferentes, viven de manera diferente y el amor de otra manera ... teoría a menudo falla en la práctica por no saber la mejor manera de aplicar y no se dan cuenta que todas las personas son diferentes ... especialmente en una relación de amor! Cada uno es único, no hay dos iguales, y esto se refleja en las autoridades han establecido, así como las condiciones para la ausencia de dolor que nos encanta. Y el dolor de la nostalgia sólo es soportable cuando podemos
    creo que va a terminar un día ...
    no es que no existe ..
    Gracias por el cariño de la visita
    Hermosa Miércoles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo proceso siempre hay un momento de duelo Felisberto, es diferente en cada uno de nosotros, como lo es también la forma en que amamos, gracias por estar.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué placer llegar, sentarse y dejarse llevar por la intensidad de lo que describes! Porque es como si uno mismo fuera protagonista de emociones como estas...

    Esto me recuerda lo importante que es en la vida reaccionar adecuadamente a lo que nos toca vivir, de tal manera que podemos hacer algo bello de cada uno de nuestros actos, gestos, sentimientos...

    Besos y un apapacho muy grande (tamñao extra), Ame. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proceso largo Emilio, complicado andar cuando el camino es sinuoso, pero bien lo dices, es importante reaccionar adecuadamente y eso solo se hace poniendo en balanza nuestros sentimientos.

      Besos y apapachos Emilio, mi cariño, siempre

      Eliminar
  3. Sólo puedo decir que me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sólo puedo ofrecerte mi agradecimiento, por tus comentarios y permanencia en este tu espacio.

      Saludos y nuevamente bienvenido

      Eliminar
  4. Bom dia
    Lindo texto. Gostei de ler o que entendi...
    Deixo um beijo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer

      Besos

      Eliminar
  5. los recuerdos siempre los llevamos dentro, emotiva tu entrada
    preciosa ...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos son el alimento que nos nutre, el motor que nos mueve.

      Un beso Cora

      Eliminar
  6. Hay párrafos, Ame, que consiguen poner los vellos de punta. Posees un gran dominio del lenguaje emocional. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, si he conseguido emocionarte un poco, me doy por satisfecha, gracias

      Besos

      Eliminar
  7. Es precioso como describes los momentos, las emociones... Tienes un don con la escritura.
    Pero en el interior de tu obra(porque es arte) denoto tristeza...Las palabras no calman el corazón por más bellas que sean. Te envio un abrazo para que te ayude en lo que puedas Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo son pensamientos del alma Yomismo, gracias por verlo como obra, aunque está muy lejos de serlo.

      Gracias por el abrazo, recibe el mío.

      Eliminar
  8. MUY ROMÁNTICO Y BELLO,,, PRECIOSO ESCRITO.

    AUNQUE LAS COSAS SE TUERZAN,,, SIEMPRE ESTARÁN ESOS RECUERDOS QUE QUEDAN ANCLADOS EN LO MÁS HONDO DE NOSOTROS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya lo he dicho Lord, son los recuerdos nuestro alimento para seguir andando.

      Besos Lord

      Eliminar
  9. Olá,
    Todos somos diferentes mas todos somos iguais nos objetivos do amor, no entanto, uns são mais conscientes de que outros na relação amorosa e no sofrimento que a mesma pode causar, na vida tudo tem fim. é uma questão de tempo.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferentes en la forma de expresar nuestros sentimientos y de sentirlos también, sería deprimente de ser todos iguales.

      Un beso Existe Sempre Um Lugar

      Eliminar
  10. Pero ese amor se ha fortalecido con todo lo que lo ha hecho posible..! Es una preciosodad de texto. Te felicito.Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se fortalece con los instantes vividos Idolidia, se guardan como recuerdos en la piel y el alma y es lo que nos mantiene

      Besos

      Eliminar
  11. felicitaciones, gran entrada, feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Escuchando palabras, feliz noche para ti

      Besos

      Eliminar
  12. Tus letras, profundas, llegan al alma, Ame, tus letras son corazones que laten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre tan dulce y emotiva

      Besos linda

      Eliminar
  13. Hola Ame me cautivo esa
    expresión caí de rodillas
    y pude levantarme..
    Pués si bien los recuerdos
    nos dejan un toque de nostalgia.
    Lo importante es como tú lo haz dicho..
    Lo llevas dentro y lo sigues extrañanado...cosas del corazón.
    Que duelen superar..
    Muy sensual y emotivo..
    Te dejo un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen, lo importante no es caer y sí lo es el levantarse, yo creo que lo importante es el motivo de la caída y en base a eso trabajar para poder levantarte.

      Gracias por tu visita Claribel, besos linda

      Eliminar
  14. El amor, el verdadero, el que llevas adherido a tu corazón y a tus entrañas, nunca se va. Es más fuerte que TODO. Así es, amor. Así será siempre.
    eres puro sentimiento, por eso te quiero tanto.
    ¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es de lo que está hecho nuestro corazón y alma María del Carmen, son fragmentos que van embonando hasta formar un solo sentimiento.

      Besos y apapachos linda, te cuidas

      Eliminar
  15. un sorriso di dolcezza per queste vostre parole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sonrisa Simonetta, te envío la mía envuelta en un abrazo

      Eliminar
  16. Las mejores vivencias se llevan muy dentro, porque son el madero al cual aferrarse para salir a flote en los peores momentos.

    Cada vez transmites mejor tus sentimientos.

    Besos dulces. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores vivencias y los mejores sentimientos los tengo resguardados en mi corazón y alma Dulce, me ayudan en los peores momentos, tu reflexión es correcta.

      Besos con dulzura

      Eliminar
  17. Ame Que sensible son sus letra llegan directa al alma Saludos

    http://comprenderysaber.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy emotivo José Ramón, son trocitos del alma que me agrada lleguen a la tuya.

      Paso a leerte, besos

      Eliminar
  18. Es cierto que no te visito
    lo que quisiera, es un goce
    atravesar el umbral de tu blog
    y quedar sorprendido de esa manera
    tan grata, estimulante y deliciosa
    cuando devoro tus letras, y dejarse llevar por esa brisa fragante en forma de poesia que emana de tu corazòn inspirado...
    seduciendonos y sabindonos a poco
    gracias por estar ahì y regalarnos
    tantas delicias...besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa la cantidad Marengo y sí la calidad y en esa te encuentras en el pico alto de la montaña.

      Y gracias a ti, por siempre estar, besos Marengo

      Eliminar
  19. Tu comentário a mi blog de fotografia,és una pura poesia,salida de tu amor por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis comentarios siempre son atropellados Juan, leo, veo y comento lo que me provocan, sin cuidar nada más que dejar huella de lo que he sentido.

      Un beso Juan, te cuidas

      Eliminar
  20. El Amor que nos hace sentir de una manera inmensa y sin límites siempre se llevará en lo más profundo de nuestra Alma y Corazón...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde se guardan los mejores sentimientos Pedro.

      Abrazos y besos, te cuidas

      Eliminar
  21. En lo profundo de corazón, llevo llevamos muchos blogs y tú no podías ser una excepción.

    Por esa sutileza sentimental que nos haces al leerla nuestro corazón deje de lamentar y empiece a disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tener mi espacio en un rinconcito de tu corazón, es muy bello lo que me has dicho.

      Besos y apapachos José

      Eliminar
  22. Leerte me ha regalado un momento maravilloso , es sentir a través de tus letras que la ausencia se disuelve para que llegue el amor presente ... Mas allá de cualquier distancia.
    Un abrazo fuerte y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento maravilloso me hace fuerte Susana, gracias

      Besos linda

      Eliminar
  23. leer todas y cada una de tus palabras, me trasladan a lo íntimo de tu mente, y te acompaño por esa naturaleza indómita, donde vives intensamente el amor, el recuerdo y siento tu dolor cuando lloras, y renazco junto a ti, cuando renaces al dejar el llanto,,,hermosa forma de plasmar tu sentir,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, los recuerdos son para vivirse intensamente Lobo, como bien lo has dicho, el dolor se suaviza con el tiempo, benito tiempo que ayuda, gracias Lobo

      Besos

      Eliminar
  24. Escribes desde lo profundo del corazón con un inmenso sentimiento, con delicadeza y belleza ,
    Me encanta, es una delicia leerte. Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, siempre me encanta recibirte

      Un beso linda

      Eliminar
  25. Suaves y desgarradoras palabras, un buen descubrimiento para los tediosos días de agosto.
    saludos; Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita A. Sandler, vuelve cuando gustes.

      Saludos

      Eliminar
  26. En cada palabra tu alma...Se nota que tus sentimientos brotan desde dentro de ella, y nos llegan con la magia de tus dedos desde lo profundo de tu corazón también...

    Besos grandes linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma y corazón, siempre se hacen presentes Paraíso, imposible intentar dejarlos guardados.

      Besos grandes

      Eliminar
  27. Es muy intenso, y muy bello. con sentimientos que se ven muy verdaderos, muy sublimes...

    Me parece precioso como escribes, y es que lo haces desde lo más profundo del corazón.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello llevas razón, sentimientos sinceros que brotan de lo profundo.

      Gracias Misteriosa, siempre un placer verte llegar.

      Besos linda, te cuidas

      Eliminar
  28. Hola Ame, buenos días,
    parece que te has cargado de muchas y más fuertes sensaciones este tiempo,
    tu escritura así lo muestra,
    excelente texto!

    Un beso
    y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cargan solas Ricky, gracias por llegar

      Besos, feliz viernes

      Eliminar
  29. Precioso!!! Cuanto sentimiento has plasmado en tus versos! Un verdadero placer leerte.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, siempre un gusto tenerte por aquí, gracias por tu visita linda

      Besos

      Eliminar
  30. Eres una afortunada por ese Amor.

    Que su viento te lleve muy lejos. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo somos Amapola, los sentimientos es lo que hacen, hacernos sentir afortunadas.

      Un beso linda

      Eliminar
  31. Se te siente enamorada y amada, lo cual es muy bueno.
    Ojalá ese viento siempre te mande hojas cargadas de amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Eugenia, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  32. Bellos sentimientos, precioso texto.

    Un beso, Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi, preciosa tu visita

      Besos linda

      Eliminar
  33. Hay amores que se desvanecen con los años, pero también quienes mantienen su llama viva aunque la ausencia se vuelva eterna, la distancia infinita y el tiempo su enemigo.
    Hay amores que jamás se olvidan, porque el corazón que los alberga es más grande que el dolor de la ausencia, más gigante que su nostalgia, más enorme que sus dilemas. ¿Incomprensible?... ¡Quizás para la mayoría!... Pero, hay seres con un alma distinta (como tú), que saben amar con tanta fuerza, que su amor no claudica, se alimentan del recuerdo y no conocen de olvido. Bendito entonces quien sabe amar de esta manera. Porque ni destino, espacio, tiempo, distancia, ni muerte, pueden quitarle el privilegio de amar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay destino, espacio, tiempo, distancia o muerte que pueda eliminar un sentimiento, un recuerdo, un anhelo cuando del amor sincero se trata.

      Gracias Juan Carlos, tu comentario es precioso

      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.