11.8.13

En lo profundo de mis silencios



Inmóvil... como abandonada por la brisa cálida y la luna de mis noches,
soy la esencia que esconde el rostro moldeado por las emociones,
la caricia que anida en su interior el secreto de tus labios,
dejo una puerta cerrada al dolor de tu partida
y una ventana abierta a la ilusión de tus palabras,  al placer de tu regreso,
 porque te espero, acurrucada en el lecho de mi almohada,
abre tus sentidos y escucharás de mis silencios la melodía de mis susurros ,
cada uno va cargado de añoranza, recíbelos,
son fragmentos de mi esencia que te extraña,
busca en  tus recuerdos este ardor incesante que mi cuerpo te entregaba,
y deja que entre en tu alma, la caricia de mi alma
la espera hace que en mi piel agonicen los matices de tus dedos ya lejanos,
la humedad ya no cubre de tu savia los caminos
que antaño transitabas en lento recorrido,
me hundo en la línea recta que invadida de tus sueños me descubren...
abandonada... en la brisa de un sentimiento,
perdido en la negrura de un corazón que llora
se duele de la soledad de tu abandono.
Intento retener lo lejano de tu recuerdo y dejarlo en mi alma desnuda,
acogido con ternura dentro, en lo profundo de mi ser,
donde espero quieta el sentir del último latido de mi pecho.

60 comentarios:

  1. un mundo en cada latido de tu corazón, una razón de vivir en cada palabra salida de tu ilusión, y un recuerdo que aun perdura, y te hace añorar, el placer ya ido, . ,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recuerdo que aún perdura, y pasa el tiempo y sigue latiendo.

      Besos Lobo

      Eliminar
  2. Los silencios son el lenguaje del alma y los sentimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Siempreefe, un lenguaje que en ocasiones es demasiado intenso para soportarlo.

      Besos a ambos

      Eliminar
  3. Tengo una cama "matrimonial" y aunque duermo solo, me dicen que no venden una almohada larga, que si quiero... dos (mitad y mitad). Quería esperar todas las noches que alguien compartiese mi almohada, no que agarrase una... o ninguna!

    Alcanzar vuestra ventana
    forma parte de mi andanza,
    Romeo bien fuere semblanza
    si a Julieta entre en gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una almohada compartida guarda más recuerdos, se mezclan y en ocasiones amotinan.

      Un placer tu visita Bixen, gracias por los versos, besos

      Eliminar
  4. Bom dia

    Poema lindissimo de amor, desejo, constante sonhar

    Tenha um Domingo muito feliz
    ****************************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradeciendo tus visitas Ricardo.

      Besos

      Eliminar
  5. en cada letra la ausencia y el silencio crecen, esa que extrañamos cuando amamos ...
    intenso ...

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permanece la ausencia, al igual que los recuerdos.

      Besos Cora

      Eliminar
  6. habrá nuevos latidos seguro, nuevos amaneceres y un nuevo camino. Es cuestión de abrir los ojos y mirar de otra manera, no podemos agotar nuestra existencia escondidos en la despensa, sería una gran pérdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo Otto, ya habrán nuevos horizontes.

      Besos

      Eliminar
  7. hermoso poema donde la nostalgia y la saudade llenan el corazón de recuerdos que han quedado y que guarda con cariño el corazón.
    Alcanzar vuestra ventana sería la hidromiel de las valquirias en los labios de tu amor.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos permanecen André, y brotan a cada instante.

      Besos

      Eliminar
  8. Cada suspiro de esa alma
    abandonada, hace que tu
    piel reviva momentos
    incambiables de ese
    amor, el cual guardas
    su tan anhelado recuerdo..
    Pasión y deseo intenso..
    Besitos lindo domingo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos son destellos de instantes pasados, guardarlos como nuestro tesoro es lo que nos mantiene.

      Besos Claribel

      Eliminar
  9. A veces me pregunto que pensará la persona que amas al leerte... dices las cosas de una manera tan bonita, y hay tantísimo sentimiento en ellas que se tiene que estremecer...

    Creo que tu espera no será baldía, que regresará con seguridad.

    Como siempre me encanta lo escribes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pensará?, no lo se Misterio, podría decirte lo que creo piensa, pero estaría seguro equivocada, siempre vemos o sentimos lo que deseamos, cada corazón es un universo, el mío lo es, el suyo también.

      Besos linda, me encantan tus visitas.

      Eliminar
  10. Una belleza AME . una joyita 1!!
    "... son fragmentos de mi esencia que te extraña..." Cuánta saudade !!
    ¡me encantó !!
    ¡¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantas tu María del Carmen, preciosas tus visitas

      besos y apapachos linda, siempre

      Eliminar
  11. Un hermoso poema, se observa un gran sentimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observas lo que se siente Balamgo.

      Un placer tu visita, besos

      Eliminar
  12. BRAVO A LA BELLEZA Y EXQUISITEZ .... de tu pluma

    ...dejo una puerta cerrada al dolor de tu partida
    y una ventana abierta a la ilusión de tus palabras, al placer de tu regreso,
    porque te espero, acurrucada en el lecho de mi almohada,
    abre tus sentidos y escucharás de mis silencios la melodía de mis susurros ,
    cada uno va cargado de añoranza, recíbelos,
    son fragmentos de mi esencia que te extraña,
    busca en tus recuerdos este ardor incesante que mi cuerpo te entregaba,
    y deja que entre en tu alma, la caricia de mi alma...


    Besos muchos ♥♥♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tramos Tomero, te dejo mis besos preciosa, te cuidas

      Eliminar
  13. Bueno, Ame, por ahora tu sentir esta lleno de latidos, así que tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amapola, mientras sigan latiendo todo es sencillo.

      Besos linda

      Eliminar
  14. INTENSO Y APASIONADO...
    SEGURO QUE ÉL TE RECUERDA A CADA SEGUNDO, AL IGUAL QUE TÚ LO RECUERDAS A ÉL.
    ESPERANDO UN NUEVO ENCUENTRO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo se Lord, sólo lo mío es lo que aseguro.

      Besos

      Eliminar
  15. El brillo de tus letras y la fuerza de tus poemas, nacen de lo más profundo de tu ser, allí donde termina el cuerpo y comienza el alma. Y si acaso el hombre que te inspiró estos versos ya no pertenece a este mundo, seguro estoy que de la muerte volvería al sentir el poder de tus letras, porque no existe varón que se precie de serlo, que no vencería cualquier abismo por acudir a tú llamado. Mujer de verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás acostumbrando a tus visitas Juan Carlos, y a tus comentarios tan profundos, solo puedo darte las gracias por el tiempo que dedicas y por dejarme tus palabras.

      Un placer Juan Carlos, besos

      Eliminar
  16. Maravilloso, Ame. ¡Qué ríos de sentimiento! ¡Qué belleza!

    ¿Sabes cuál ha sido la palabra que has escrito que más me ha gustado? TERNURA!!!

    T E R N U R A . . .

    ¡Qué belleza en esta palabra! :)

    Besos y apapachossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ternura me acompaña Emilio, aprendí a convivir con ella, mira que no se marcha :)

      Gracias por siempre estar, te envío mis besos y apapachos, te cuidas Emilio

      Eliminar
  17. Intenso, sensual y apasionado, simplemente precioso!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer recibirte Marilyn

      Mis besos linda

      Eliminar
  18. Muy profundo, muy sentido, hablar de abandono no es sencillo por todo lo que esa palabra implica, demasiado vacío, espero eso no sea tal en ti.

    Besos siempre dulces para ti. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado vacío, bueno Dulce, en ocasiones el agua no solo llega al cuello, la sobrepasa, pero como suele suceden, todo es darle tiempo al tiempo.

      Besos dulces

      Eliminar
  19. Cuando se habla de abandono siempre se hace con dolor, pero tú lo has expresado con un bello poema cargado de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, siempre dulce en tus comentarios.

      Besos

      Eliminar
  20. Esos recuerdos que dejan estela de añoranzas con ese brillo de Pasión...Preciosa Entrada.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, me agrada tu presencia por este tu espacio, gracias

      Abrazos y besos, te cuidas

      Eliminar
  21. Un lujo es volver a disfrutar de tu mágica poesía, tan dulce y sensitiva. Gracias por ello y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente, gracias por regresar

      Saludos

      Eliminar
  22. Duele la ausencia, la soledad acompañada de sombras, los latidos gritan su nombre para traerlo, para acercarlo, para sentirlo cercano y sin distancias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele María, siempre sucede, son gritos ahogados, todo pasa

      Besos linda

      Eliminar
  23. Acaricias el alma aún con la nostalgia de ese amor, embriagas de ternura los recuerdos y estremeces con las palabras.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene la nostalgia que nos envuelve Hanna

      Besos linda

      Eliminar
  24. Bom dia

    Lindo sensual, e sedutor, gostei

    besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer linda

      Besos

      Eliminar
  25. la mayoría de las veces, cuando leo, no voy buscando la historia contada, sino cómo se cuentan algunas cosas. Esa forma de contar, de decir, es la que me hace "tilín", como una especie de estremecimiento del alma. Eso me ha pasado, por ejemplo, con estas palabras tuyas "la espera hace que en mi piel agonicen los matices de tus dedos ya lejanos". Precioso de veras. Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Carlos?, has seleccionado un fragmento que me hizo sentir lo mismo, siempre un placer tu visita Carlos.

      Besos

      Eliminar
  26. La belleza de un atardecer puede ser fuente de inspiración para tu alma de poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello Juan, y más si son creaciones tuyas.

      Besos Juan

      Eliminar
  27. Eres una delicia increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro :), gracias, me encanta tu regreso, se te extrañaba.

      Besos Toro, te cuidas

      Eliminar
  28. Qué belleza de cariño sabiduría!
    Aún con esperanza hay que saber dejar partir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alejandro, se debe soltar la mano cuando ha llegado el fin.

      Besos

      Eliminar
  29. y es que el amor es así... caprichoso... y la soledad siempre es la fiel compañera... hermosa, intima y tierna tu poesía querida amiga. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soledad juega en dos bandos Antonio, el lado bueno y el malo, en mi caso, me gusta la soledad, aunque en momentos se siente más que en otros.

      Besos Antonio

      Eliminar
  30. Mi querida Ame, me ha hecho muy feliz saber de nuevo de ti, estos días no ando demasiado conectada a estos lares, pero he querido entrar aquí, en este maravilloso lugar que palpita un exquisito sentir, para mandarte un beso enorme, y disfrutar en esta madrugada de tus letras...esta vez nostálgicas, pero inmensamente bellas...
    Te he dejado hace unos minutos el link para mi blog,me encantará volver a sentirte allí :-)
    Gracias otra vez amiga, un placer leerte y sentirte, siempre...
    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, me encanta que hayas vuelto y me envíes nuevamente el acceso a tu espacio, gracias linda

      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.