1.8.13

En la intimidad de los sueños

Deseando que tu día haya sido maravilloso, 
lo mejor para ti Dulce 
besos y apapachos, 
mi cariño. 

Abrí mi corazón 
cuando el eco de tus susurros impregnó el ambiente 
y me atrajo hacía ti... irremediablemente. 
Sentí tu aroma, 
esa mezcla de dulzura envuelta en tu infinita ternura 
fijé mis ojos en tu mirada de niño 
tan profunda y suave, 
 que pude desnudar por completo mi alma 
me vi envuelta en tu sonrisa sincera 
en tu voz, intensa y poderosa 
en tus palabras que me ofrecieron 
la suave quietud que necesitaba. 
Toqué tu piel, 
ese mundo de sensaciones 
que tantas veces inundó mi lluvia. 
Erizaste mis sentidos, 
al pasar tus dedos por mi cuerpo 
acariciado por tu ser y todos tus sentimientos. 
Convertido en mi universo 
me llevaste de la mano al mundo sereno 
en la intimidad de mis sueños.

48 comentarios:

  1. Amapola Azzul ha dejado un nuevo comentario en su entrada "En la intimidad de los sueños":

    Ame. Hay un mundo especial en ti, enhorabuena por él. un beso para ti y tu alma, que brille siempre ese mundo en ti.

    Abrazo.

    Publicado por Amapola Azzul para Ame a las 1/8/13 11:50 a.m.

    Gracias Amapola y mis disculpas por que se ha borrado nuevamente la actualización.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres un sueño de mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nada más lindo que abrir el corazón y amar. Me dio gusto leerte, abrazos.

    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Edwin, un buen sentimiento para un gran amigo siempre sale del corazón.

      Saludos

      Eliminar
  4. Ahí ese corazón que conozco, lleno de luz esperando el nacimiento de la aurora para celebrar la vida.
    ¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa María del Carmen, mi placer es saber que llegarás, mi alegría comprobarlo.

      Besos linda

      Eliminar
  5. Poesia que sale del corazón y se escribe con trazos de caricias...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello tu comentario Pedro, gracias

      Besos

      Eliminar
  6. esa forma de expresión, es la que te caracteriza como una persona que cree en el amor, en hora buena,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se debe creer en algo Lobo, o en alguien

      Besos

      Eliminar
  7. Cinco pasos detrás del árbol
    Cinco luciérnagas alumbrando las noches
    Cinco copos caídos y evaporados
    Cinco momentos perdidos. Cinco sueños pasados.

    Cinco gotas tardías, cinco vueltas de reloj...mejor las damos para que llegue a tiempo y no se pierda ni una sola semblanza, ni un solo suspiro ni un solo sueño amado.

    Bz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello comentario Cristal, un placer

      Besos

      Eliminar
  8. Gracias por el regalo de tus versos y los buenos deseos que siempre vienen bien, sea el día que sea.

    Besos dulces y apapachos. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tiempo y cariño Dulce, sea el día que sea

      Besos.

      Eliminar
  9. Deliciooooooooooooso!!! :)

    Es un placer entretenerse en tus letras ¡y un peligro dejarse llevar por ellas!

    Besos y apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, el placer me lo guardo, en cuanto al peligro, no, nada de eso, sólo el que quizás te quedes dormido mientras me lees, me encanta verte por aquí

      Besos y apapachos.

      Eliminar
  10. Olá,
    Um sonho é um sonho, sonhar faz parte de nós, viver sem sonhos não é possível, o que também não é impossível é transformar os sonhos em realidade.
    transforme o seu amor numa verdadeira bênção.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los sueños son parte nuestra, no vivimos de sueños y sí como bien dices, tratar de convertirlos en realidad.

      Un placer Exite Sempre Um Lugar, besos

      Eliminar
  11. Tus palabras embriagan y hacen llenar de fantasía mi mente y me hacen vivir hermosos recuerdos que perduran en mi mente.
    ¡Gracias por regalar tanta belleza!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso André, recordar siempre es hermoso

      Besos

      Eliminar
  12. Bellas y sensuales son tus letras, como siempre. Me encantó esta metáfora: «ese mundo de sensaciones
    que tantas veces inundó mi lluvia.» Inundar la lluvia... ¡Genial! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César, me encanta tenerte por aquí, siempre grata tu visita, gracias.

      Besos

      Eliminar
  13. Bellooooo, tan bello , como todo tu ser.
    Besoss amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa, toda tu eres belleza mi niña, gracias por estar.

      Besos linda

      Eliminar
  14. COMO SIEMPRE TUS SENSUALES VERSOS SON DIGNOS DE ADMIRACIÓN.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que eres un trocito de pan Lord, gracias

      Besos

      Eliminar
  15. Precioso regalo que le has hecho a nuestro amigo Dulce, has dejado en tus versos el aroma de tus sentimientos, tu alma y la desnudez de tu sensualidad, muy bello el poema, Ame, un placer siempre leerte.

    Un beso para Dulce, y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregar un poquito de agradecimiento por lo mucho que he recibido María, gracias linda.

      Besos

      Eliminar
  16. Querida amiga... ternura y pasion celestial es lo que irradia tu corazon con esta bella poesia que vuela con ilusion.... besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me lo diga alguien que es puro corazón es de agradecerse, un placer Antonio

      Besos

      Eliminar
  17. Hola! Tarde
    Sensación completa e intensa de expresar. No te pierdas inspiraciones, sueños y deseos. Para abrir los caminos de tu corazón, y cumpla todos tus deseos en la intimidad de los sueños ..
    Gracias por su visita
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Felisberto, gracias por tu visita

      Buen fin de semana, besos

      Eliminar
  18. Deseos, sensaciones,
    acopladas entre dos
    seres que estremesen
    sus sentidos hasta
    llegar al climax..
    Un sueño del cual
    nadie quisiera despertar..
    Besos ame lindo fin
    de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sueños dulces Claribel, gracias

      Besos linda, buen fin de semana

      Eliminar
  19. Bonita crónica de un sueño.

    Saludos.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Efe, te agradezco siempre estar.

      Besos a ambos, se cuidan

      Eliminar
  20. Aquí, en España, se llaman "Tapas" a una cazuelita en la que te ponen distintas delicadezas culinarias.
    Por ejemplo en un bar te ponen albóndigas, en otro, mejillones...
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, por regresar y explicarme, ahora comprendo

      Besos, buen fin de semana, te cuidas

      Eliminar
  21. Tu corazón abierto al amor !!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un mundo de sensaciones es lo que trasmiten tus letras, sigue soñando tan bonito y compartiéndolo con nosotros.
    Un beso Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no terminen los sueños Migue, ni los tuyos, ni los míos

      Un beso

      Eliminar
  23. Como és normal,tu poesia me hacen recordar los años de mi juventud.
    Después solo que la añoranza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta recordar Juan, y si es de un momento hermoso, mejor.

      Besos

      Eliminar
  24. Com muitas saudades depois de uma pequena ausência
    estou voltando para agradecer seu carinho comigo
    eu entendo ,que a amizade é eterna quando somos amigos de verdade.
    Nessa ausência pude compriender o quanto
    sua presença enche minha vida de esperança.
    Esta sendo difícil passar por mais essa fase
    da minha vida.
    De sorte a minha fé é inabalavel por maior ,
    que seja minha luta procuro ser cada dia mais forte.
    Eu ainda não sei de onde vem minha força,
    mais acredito , que vem do Alto Dos Céus.
    Onde as estrelas e os anjos me cobre de paz e de luz
    restaurando assim minha vida.
    Com muito carinho deixei um premio na postagem
    caso gostar leve por favor.
    Deus abençoe seu final de semana.
    com carinho e minha amizade pra sempre.
    Beijos no coração e na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debo algunas visitas Evanir, gracias por estar

      Besos

      Eliminar
  25. Como siempre es precioso bonita, felicidades al cumpleañero y a ti por un poema tan sentido.

    Besitos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.