6.7.13

Soy el deseo de tu deseo


Es de noche, la claridad se ha dejado vencer por las sombras oscuras que van inundando por completo cada pieza que adorna la habitación, observo por la ventana, el viento se empieza a soltar, haciendo bailar en armónicos movimientos las cortinas de mi recámara, trae consigo todos los pensamientos de los hombres y mujeres enamorados, también carga la profunda tristeza de los amantes separados, entre todos esos sentimientos mecidos por el viento, encuentro el tuyo, envuelto en el aroma de tu esencia que deja a mi alma con el deseo de sentir nuevamente tu alma, un beso por día, un día por beso, en un beso mi entrega.

Llegas hasta mi como una brisa suave que me envuelve, penetrando por cada poro de mi piel desnuda, cierro los ojos y me dejo atrapar por tus caricias, eres como el vino que por mi sangre penetra, volviéndome adicta a tus encantos, cada vez que te siento, mi cuerpo se eriza, mi piel te reclama, mis manos ansiosas atrapan el viento fresco que me lame, lo voy amoldando lentamente hasta formar tu cuerpo, perfilo con mi dedo tu silueta y al delinear tus labios, tu voz surge, sensual como tú eres, dulce y apasionado, con tus susurros me hechizas, siento tus latidos, los gemidos que arranco de tu interior cada vez que me acerco.

Y en la armonía de nuestros cuerpos, se crea la danza sensual en la que siempre caemos, tenues gotas escurren entre mis piernas, las mismas que atrapas ávido de mi intimidad, me dejo seducir por tus pensamientos, soy el deseo que brota de tu deseo, la intimidad que se vuelve tu intimidad, el goce que descargas en lluvia, la lluvia que me inunda de lluvia y me vuelve al inicio de toda fantasía, ser de tu propio deseo el deseo.

Soy el deseo de tu deseo, la caricia que  te hace llegar al cielo, lame, muerde, rasga, exige, suplica, gime para mi, como lo hago yo para ti.

81 comentarios:

  1. En mi deseo....Tú
    En mis sueños....Tú
    En mis noches.... Tú
    En mis días.... Tú
    En cada suspiro tu nombre, en cada beso tus labios, en cada roce tu tacto, en mi piel, tu piel.
    un beso bonita, nuevamente primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tus noches ella, la mujer que pueda llegar a quitarte el sueño

      Saludos Javier

      Eliminar
  2. Jasus!!!!.

    Fiquei deslumbrado. Poema cheio de sensualidade, entrega, amor e carinho.
    Gostei muito de ler
    Deixo abraço
    ************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la expresión Ricardo, me gusta que te guste

      Saludos

      Eliminar
  3. Una manera tímidamente sensual para proclamar la presencia del ser amado.
    Precioso!!!
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los tonos posibles Oriana, siempre se desea su presencia

      Besos

      Eliminar
  4. Es una gran ilusión que el deseo sea deseado y nunca olvidado.

    Por eso el deseo te da es gran sutileza para escribir esos maravilloso POEMAS.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran ilusión como bien dices José, gracias por siempre estar

      Besos

      Eliminar
  5. Ui ...Sedutor sensual, e "atrevido" no bom sentido, gostei

    Beijinho
    visite:http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer

      Besos

      Eliminar
  6. A veces, lo que más nos enciende es el deseo del otro.

    Un amor bonito el que sientes...

    Bello lo que escribes.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa chica Misteriosa, sin dudarlo linda, provoca...

      Besos

      Eliminar
  7. El deseo del deseo, lo mas de lo mas.Muy sensual como todo lo tuyo, pero ademas muy romanticoooooooo.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaboa, me agrada te guste

      Mis besos

      Eliminar
  8. El amor, el deseo, la pasión entrelazados. Mucho fuego.
    ¡HERMOSO !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho fuego María del Carmen

      Besos linda

      Eliminar
  9. Un deseo que despierta deseo y se expresa en la entrega con sensualidad. Bello texto.

    Comienzas con romanticismo, derivas en sensualidad y terminas en erotismo.

    Besos con dulzura de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo no me habías dicho algo así, gracias

      Besos con dulzura MNT

      Eliminar
  10. Estás enloqueciendo a mi deseo.
    Bendita locura.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se vale Toro, enloquecer al deseo es satisfactorio

      Besos

      Eliminar
  11. Interesante prosa poética, menuda nochecita Ame.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente Ramón

      Saludos

      Eliminar
  12. Cuando el deseo se apodera del alma crea una magia única e infinita...
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello lo que dices Amowhor, me gusta

      Besos

      Eliminar
  13. ¡Buenas tardes!
    Quería decirte que me ha gustado mucho esta entrada...En muchas ocasiones lo que más nos excita es la excitación de otros.
    Me gusta tu blog así que te sigo! Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme!!^^
    Un beso muy grande y gracias! ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Marina, generalmente es lo que más nos gusta

      Besos, te visito

      Eliminar
  14. Guau! Nada que agregar. Perfecto, precioso!!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  15. Deseos encontrados gritando en la pasión desenfrenada de dos cuerpos imantados entre el vaivén de los gemidos.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos encontrados, furia de volcanes que terminan en explosión de lava, gemidos y besos.

      Besos María

      Eliminar
  16. HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR EL DESEO,,, Y SOBRE TODO CUANDO ES TAN PLACENTERO Y EXCITANTE.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  17. Amor, pasión y deseo
    se conjugan en un
    profundo sentimiento..
    Besos Ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claribel, lindo tu comentario

      Besos

      Eliminar
  18. Esas Manos que atrapan el la brisa suave del viento para moldear la Figura del nuestro Ser Amado...Realmente Precioso.
    Abrazos y besos.
    ¡¡¡Gracias por tu comentario en mi Blog!!!
    PD: Ya estoy siguiendo tu Espacio Fascinante y lleno de Magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte que te llama la atención es de las que más me gustaron Pedro.

      Un placer recibirte en mi espacio, gracias

      Besos

      Eliminar
  19. Lo que expresas tan bellamente en tus versos es la fusión maravillosa de dos seres que se aman y que en tu quimera se les entrelaza todo, la piel, el sentimiento, y el alma.

    Precioso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expresas muy hermoso Paty, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  20. al leerte, y recibir la esencia de tus escritos, me dejo llevar por la sensación de estar cerca de ti, de sentir lo que tu sientes, de soñar y dejarme llevar por la vorágine de tu pasión,,,y despierto de ese sueño sublime, bañado en sudor, y con una nostalgia profunda de lo que pudo ser y no fue...solo quedó en un sueño,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que lees aquí, la mayoría son sueños Lobo, gracias por sentirlo y hacerlo tuyo.

      Besos

      Eliminar
  21. Olá!Boa noite
    Ame
    Muito lindo e intenso...
    ...quanto desejo, sedução e paixão!Parabéns!
    Obrigado pelo carinho
    Bela semana
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre recibirte Felisberto, gracias

      Saludos

      Eliminar
  22. Ser el deseo de un deseo, wow, eso es impresionante, jamás se me hubiera ocurrido algo así, eres increíble amiguita.

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si niña, gracias

      Un beso Vany preciosa

      Eliminar
  23. Ame Hermosa esta entrada Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, se te extrañaba por acá

      Besos

      Eliminar
  24. Cuanta pasión Ame
    Los cuerpos en armonía, los labios deliran, la piel desespera por el deseo en un sueño sublime...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expresas hermoso Hanna

      Un beso linda y gracias

      Eliminar
  25. Solo el deseo fabrica sueños y estos a veces se pueden cumplir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones se cumplen, bien lo dices, de cualquier forma es bello soñar :)

      Besos a ambos

      Eliminar
  26. Romántico, sensual, erótico, es perfecto, ese deseo de ambos.

    Un lujo empezar la semana leyéndote linda amiga : )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paraíso, vuelve cuando gustes, un gusto recibirte

      Saludos

      Eliminar
  27. Verdaderamente sentido de pies a caabeza..
    Una verdadera pasada.
    Encantada de leerte una vez más.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una verdadera pasada", eso no lo comprendo, seguro es lindo, gracias por tu visita Roysa

      Besos

      Eliminar
  28. Amia poeta,Mi materia gris ya no me funciona muy bién,y a veces en mis elucubraciones me hacen hacer ese tipo de fotografia
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellas tus fotografías Juan, a mi me gustan, gracias por tu constancia

      Besos

      Eliminar
  29. Hola.
    Um poema deslumbrante, encantador e sensual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así José María

      Saludos

      Eliminar
  30. Soy el deseo de tu deseo. Lo tuyo es una verdadera exploración del significado de las palabras. Un placer acercarse por aquí y recrearse en tus frases. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces sonreír Carlos, gracias por tu visita, un placer

      Besos

      Eliminar
  31. AME 11 Ven a mi blog "El diamante perdido " quiero que veas algo.
    ¡BESOS Y APAPACHOS !!!
    Te espero.

    ResponderEliminar
  32. Voy María del Carmen, pero ya lo he visto, es precioso linda

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Pura poesía, Ame, como es habitual en tí. Bello es tu mundo y bella es tu forma de sentir. Prodigioso regalo el que te ha dado la vida y benévolo ser el que vivi en tí.

    ¡Y que los demás tanto disfrutamos!!! Eres un regalo, Ame.

    Besos y apapachos sin límite!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lindo Emilio, gracias por tus palabras, por permanecer cerca, ese es mi regalo :)

      Besos y apapachos Emilio, sin límite, te cuidas

      Eliminar
  34. Todos os dias Deus nos dá um momento em que
    é possível mudar tudo que nos deixa infeliz
    e tristes.
    Para isso precismos ter esperança e acima de
    tudo muita fé .
    Com esperança e fé tudo pode mudar dentro de nos
    as coisas boas começa acontecer mudando toda nossa existência.
    Esse é um instante mágico quando passamos a ter fé porque Deus
    vem habitar dentro do nosso coração.
    Estou deixando essas palavras por ter muito
    carinho por você.
    Desejo uma semana abençoada.
    Beijos no coração,Evanir.

    ResponderEliminar
  35. Gostei muito de conhecer seu blog.
    Muito belo poema, sedução e romantismo. Maravilhoso!
    Tomei a liberdade e ja estou a seguir seu blog pra acompanha-lo.
    Convido a conhecer meu blog e seguir se gostar.

    Desejo uma ótima semana!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Smareis, me agrada te guste el espacio

      Besos

      Eliminar
  36. Olá!Boa tarde
    Como vai? Comigo,bem!
    ...agradecendo pelo carinho de sempre
    Obrigado!
    bela quarta feira
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Felisberto, un placer

      Besos

      Eliminar
  37. Nuevamente la lectura de tu relato me hace soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente mi agradecimiento Juan

      Besos

      Eliminar
  38. Es bonito enamorarse así, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hay mucha ternura en ti, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, lo mismo se percibe en ti

      Más besos

      Eliminar
  40. La dulzura
    el sentimiento
    el deseo
    la sensualidad
    la fantasía
    el libre sueño
    todo y más en este preciso y precioso abandonarse a los brazos de la poesía.

    (¡qué oportuno hubiera sido para nuestro reciente Xº Recital de Poesía Erótica!)
    Te felicito

    Un abrazo grande, Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente PMPilar, gracias por tu comentario, quizás en otra oportunidad.

      Besos linda

      Eliminar
  41. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, sin palabras! ;)
    Te he añadido a mi blog (http://irenejunco.blogspot.com.es/) y me seguiré pasando por aqui para emocionarme y disfrutar leyendo cada una de tus entradas.

    Besitos, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Irene, un placer tenerte por aquí

      Abrazos

      Eliminar
  42. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me gusta este blog.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.