16.7.13

Paraíso eterno

A todos y cada uno de los que por aquí han pasado, gracias
les deseo un verano con todo lo que imaginen, mi cariño siempre para ustedes
mis besos y apapachos, nos vemos a mi regreso.
********************

Feliz cumpleaños Toro, eres un gran amigo
con mi cariño sincero

Paraíso eterno

La noche cae lentamente tratando de vestir de sombras mi cuerpo, mis prendas al ser tocadas se tiñen de un nocturno profundo, decidida a no sentirla, retrocedo y empiezo a despojarme de mi vestimenta hasta quedar desnuda, sin oportunidad de evitar ser cubierta por la oscuridad que me atrapa.

Vencida por la falta de luz que siempre trae tu recuerdo me dejo caer resignada en el centro de mi lecho, tu almohada sigue con el hueco de tus sueños, con el aroma de tus besos y al envolver mi cuerpo con las sábanas, tus latidos me cobijan, los recuerdos se amotinan en la atmósfera decididos a impregnarme de tu esencia y llegas hasta mi, cargado de una sensualidad arrebatadora, trato de resistir pero siempre me someto a la armonía de mi pasado.

Finas líneas dibujas en mi piel desnuda, la misma que al reconocer tu aliento en la brisa se estremece, como lo hizo tantas veces en el pasado, vuelvo a sentir la tibieza de tu esencia, la humedad en los surcos de mi cuerpo y el anhelo permanente que coloniza mi deseo, me amoldo a tu forma cuando con tus caricias haces que se eleve mi temperatura, mi cuerpo reacciona sólo cuando lo tocas y como vela me derrito bajo tu fuego.

Penetras brutal hasta mis entrañas, con la firme decisión de lograr que no te olvide, salvaje movimiento que hunde tu presencia cada vez más profundo en mi corazón y mis sentimientos, sueños y fantasías, deseos y delirio, en la intimidad de tu piel y la mía, tu recuerdo como huella permanente me acompaña, me enloquece,  eres mi centro de luz, haces de mis noches el paraíso eterno, al que siempre en mis sueños me regresas.

49 comentarios:

  1. Revolucionas la sangre y estremeces los latidos.
    Eres única.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia

    Sensualidade, prazer, desejo

    Um texto muito bonito

    Gostei de ler

    Fique feliz
    *****************************
    Querendo, visitem-me ...Obrigado

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Bom dia..
    Gostei:

    beso
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Es... Impresionante!!!

    Muy profundo, cargado de mucho sentimiento. De un sentimiento muy hermoso que se traduce en tanta belleza como nos regalas...

    Me da mucha pena que te vayas; pero seguro que te lo vas a pasar muy bien.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. LLeno de magia hasta el final.
    Felices vacaciones.

    efe{LL}

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano a TODOS y feliz cumpleaños a TORO.

    ResponderEliminar
  7. Eres alma en cada palabra, en cada latido, tan sensual y romántica que llegas linda amiga, me encantó.

    Feliz verano, pásalo muy bien, extrañaré tus letras, pero a tu regreso te espero en el paraíso eterno. ; )

    Besos, abrazos, y apapachos.

    ResponderEliminar
  8. TIENES EL PODER DE ARRASTRARNOS A TUS SUEÑOS CON TUS PALABRAS.
    INCREIBLEMENTE BELLAS Y APASIONADAS.

    FELIZ VERANO QUERIDA AME, TE ESTAREMOS ESPERANDO A TU REGRESO, QUE LO DISFRUTES.

    UN GRAN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimo !!
    ¡FELICES VACACIONES AME !!
    ¡APAPACHOS !!!

    ResponderEliminar
  10. Ame, deseo que pases unas felices vacaciones, ya sabes, te esperamos a la vuelta, no nos olvides porque nosotros estaremos pendientes de tu regreso.

    Muy sensual tu texto, con el sabor húmedo de unos sueños derretidos en recuerdos de besos, danzándole al amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tus poesias siempre superarán en fantasias y bién hacer a todas las elucubraciuones del viejo fotógrafo

    ResponderEliminar
  12. Tus comentários a mis fantaasias,están haciendo subir mi ego

    ResponderEliminar
  13. la ausencia es efímera, cuando el regreso la reemplaza, felices vacaciones, querida amiga Ame,,,

    tu palabras siempre serán el sendero que traslade mi mente en alas de la imaginación, a vivir dentro de tus sueños, y ser partícipe de ellos,,,besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy sensual, muy lindo leerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Olá,
    palavras sentidas repletas de sentimento com muito amor para dar, cada palavra é carregada de sensualidade, você vai ser muito mais feliz.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
  16. Penetras brutal hasta mis entrañas, con la firme decisión de lograr que no te olvide, salvaje movimiento que hunde tu presencia cada vez más profundo en mi corazón y mis sentimientos,
    mmmmmm, ame, tus letras
    embriagan como el mejor de
    los vinos, y dejan una adorable
    resaca, espero y deseo que
    disfrutes de tus vacaciones,
    de la vida y del amor,
    gracias por dejarnos tu mùsica
    tus maravillosas palabras
    y tu casa abierta para que
    podamos disfrutar de la
    sugerente y sensual esencia
    de su anfitriona... besos

    ResponderEliminar
  17. Un centro de luz reflejado en tus letras.

    Felices vacaciones.

    Besos con tierna dulzura.

    ResponderEliminar
  18. Cuando se hace el amor amando, que en realidad es la única forma de "hacer el amor" (lo demás sin sentimientos es una mal entendida entretención)todo queda grabado, y se recuerda hasta que el tiempo hace su trabajo...
    La pasión reflejada en tus bellos versos es intensa y reconoce almas!!!

    Besitos y disfruta tu descanso amiga.

    ResponderEliminar
  19. Mágica Sensualidad y Volcán de Pasión...¡¡¡Felices Vacaciones!!! Te echaré de menos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, la lectura de tus textos nos traslada a paraísos de sensualidad... unas veces contenida y suave... otras desbocada y salvaje.

    Disfruta del verano....

    ResponderEliminar
  21. Qué tengas unas muy felices vacaciones,estaremos un poco huérfanos de no poder leer esos bellos sentimientos que nos sueles regalar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema lleno de sensualidad y pasión, pero centrado en el amor...

    Disfruta de tus vacaciones y por aquí estaremos a tu regreso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. es una maravilla como escribes. ese recuerdo que siempre vivira en ti. bello amiga, muy bello. besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso escrito, muy bello.Espero y deseo que tengas unas bonitas y felices vacaciones.Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ame, se ha borrado un comentario de mi blog, ha debido ser sin querer. Te había respondido. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. el amor respondido es un paraíso eterno. Buen título! Buen post!


    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  27. Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
    que eu criei nesse mundo.
    Hoje desfruto do amor e
    da bondade de vocês.
    Deus esteja sempre contigo
    nessa caminha longa das nossas vidas.
    Um abençoado final de semana,
    beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar
  28. Hermosas palabras, un abrazo.

    Lindo sentir el de tu corazón, descansa.

    Felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  29. preciosa poesía querida amiga... como todas las tuyas... que cautivan con su lectura... que pases unas felices vacaciones. besos.

    ResponderEliminar
  30. Tu prodigiosa mente és capaz de pasear por los campos de mi fotografia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Bonito y agradable verano.
    Qué pases unas excelentes vacaciones!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Hermoso, sensual y exquisitas
    tus letras, dejando un sabor
    a más pasión..
    Que disfrutes de tus vacasiones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Deliciosas noches que con su magia te embriagan de recuerdos, de deseos y sueños; preciosas letras que me hacen llegar a par tu paraíso.
    Besos y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ame, buenos días,
    que tengas unas bonitas vacaciones,
    espero que disfrutes del calorcito.
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Magico!! Espero la pases fenomenal. Aqui te esperamos!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  36. Ummm, tu piel y la mia...me encanta como describes todod...un besaazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  37. Tú eres centro de luz, Ame.

    Precioso y más, como siempre.

    Un beso enorme. Espero tu regreso.

    ResponderEliminar
  38. Sua amizade para mim tem um valor enorme,
    e nada que eu possa dizer a você, pode ser tão especial ou
    mais significativo do que isso.
    Quantas vezes nos momentos de aflição
    ou de uma dor , que ultrapassa toda força ,
    que existe dentro de mim
    procuro nas mensagens de carinho ,
    que recebo nesse mundo virtual uma força suprema,
    pois reconheço mesmo na distancia uma amizade verdadeira.
    Sem duvidas nem todos entendem ou compreende a luta ,
    que tenho travado para vencer cada obstaculo ,
    que vem surgindo a cada Dia da minha vida.
    Quantas vezes digo a mim mesma , que tudo vou suportar
    quando na verdade me sinto fraca para continuar..
    Porém, quem crê e coloca a fé acima de tudo
    esforça sempre e continua a caminhada.
    Com muito carinho coloquei mais um livro
    para sorteio do Dia dos pais .
    A instrução esta na postagem
    ficarei feliz com sua participação.
    E quem desejar adquirir meu livro estará
    me ajudando para uma boa causa.
    O preço agora em uma promoção imperdível.
    Espero , que possa contar com sua colaboração.
    Que , Deus abençoe grandemente sua vida
    hoje e sempre .
    Beijos no coração afagos na sua alma ,Evanir.

    ResponderEliminar
  39. Un texto preciosooooo. Disfruta las vacaciones a tope.

    Besicos

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bueno es leerte!

    Felices vacaciones, querida amiga. Disfruta todo lo que puedas!!!!

    Besos y apapachos!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Gosto desta intensidade.
    Gosto demais.
    abraço

    ResponderEliminar
  42. Eu preciso apenas de um abraço teu,
    nesse dia tão especial para mim.
    Penso que à minha volta nada muda, compete a nós
    todas as mudanças para cada dia sermos
    um pouco mais felizes.
    Lembre-se, Deixe marcas de amor por onde passar
    tenha certeza cedo ou tarde colherá os frutos
    daquilo , que semeou no longo da sua vida.
    Dê amor , carinho, seja fiel às suas amizades
    Leve no coração o maior sentimento ,
    Aquele que tem o poder de mover o mundo.
    A fé e a esperança de um mundo de amor e paz.
    Mesmo que por vezes me sinta mais velho,
    esse é o momento de praticar aquilo , que
    Deus traçou para cada um de nós.
    Na postagem deixei uma lembrança para você.
    Beijos ! Deus está contigo e comigo
    Evanir..
    Deixei um mimo na postagem fique a vontade para
    pegar.
    Feliz Dia Do Escritor.

    ResponderEliminar
  43. Um poema contornado de sensualidade, de sentimentos intensos. A música acompanha. Muito belo!!!
    Abraços

    ResponderEliminar
  44. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. tanto sentir que desprendes caricias con cada palabra

    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  46. Precioso, Ame.
    Qué ardientes y sensuales versos.
    ¿Te has propuesto incendiar la blogosfera?

    Besos linda.

    Y hasta tu regreso!

    ResponderEliminar
  47. una preciosura apasionada, Ame.

    fuego incluído, trabajo para extintores bomberos!!!


    Felices vacaciones


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Gracias...
    Por cada uno de los segundos que se pasan por mi espacio, por sus comentarios que son caricias para mi, por leerme

    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.