15.7.13

No contengas



No contengas ya los sentimientos que te invaden, 
deja que fluyan con la violencia sensual 
del erotismo que te gobierna, 
sin temor a lastimarme, 
los tomaré suavemente y como caricias 
bañaré con ellos mi piel desnuda 
para hidratar el desierto que es mi cuerpo cuando no te tengo, 
me envolveré en tus besos 
que encienden la mecha de mi fuego interno, 
entregada a ti, acurrucando tus labios en mi centro, 
no habrá guerra más salvaje que la mía, 
cuando devore gota a gota el horizonte indómito de tu agonía 
para beber el bálsamo saliente que aquieta mi sed
y me hace sucumbir sumida en el sentimiento eterno.

En el juego de la mente, me gobiernas, me posees...
No contengas, dame de ti...


Hace unos días recibí una agradable sorpresa de una persona que quiero mucho, es una mujer en extremo dulce y muy agradable, gracias María del Carmen, por pensar en mi, "Donde habita la ternura", es un texto precioso, y más porque llegó en un momento en que realmente necesitaba una caricia, eres un sol linda.

Pueden leer el poema visitando su blog

35 comentarios:

  1. UNAS LÍNEAS SENSUALES Y EXCITANTES,,, PARA PERDERSE ENTRE LOS PLACERES...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. No contengo mis sentimientos
    vuela hacia tus sueños
    para encontrarnos en ellos
    y empaparnos de la humedad
    de nuestro deseo.

    Y me entrego a ti
    y me das de ti
    y danzas en los sueños
    de mi realidad
    y nos encontramos
    en el placer del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un precioso complemento María, como siempre eres un sol

      Besos

      Eliminar
  3. ... tus sensuales letras, como ves, son inspiradoras, gracias por hacernos volar y sentir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda, por estar

      Besos

      Eliminar
  4. La Pasión nunca debe de ser contenida ni controlada...Debe de ser una cuerda Locura.
    Preciosos Versos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la forma en que lo sientes Pedro Luis, un placer

      Besos

      Eliminar
  5. Una linda mujer María del Carmen..
    Ni la pasión ni el corazón se deben contener...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos sus sentimientos Ojos de Niebla

      Besos linda

      Eliminar
  6. Eso es lo que tiene ser de las primeras jajaja cuando entré a leerte antes, no estaba la parte de abajo, sólo el poema, pero dá igual, felicito también a María del Carmen porque el texto sigue siendo el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María, pasa que previo me hizo una travesura el dedito y se envió sin darme cuenta

      Besos linda y gracias por regresar

      Eliminar
  7. palabras de erotismo, palabras cargadas de pasión, palabras entrelazadas con sabor a amor,,y todo termina en una entrega total, en un sentimiento sin límites,,,felicidades a ambas,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo termina e inicia en una entrega total.

      Besos Lobo

      Eliminar
  8. Contener los sentimientos solo hace que busquen un escape y salgan descontrolados, me gusta como puedes pasar de lo tierno, romántico, sensual y erótico, la pasión que envuelve tu esencia se esparce en todo lo que tocas.
    un beso bonita, te he dejado una caricia en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Dos regalos, el de tus letras y el que has recibido. Felicidades y merecido.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, María del Carmen es toda ternura.

      Besos con dulzura MNT

      Eliminar
  10. Bom dia
    Fabuloso
    Besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas Cidália

      Besos

      Eliminar
  11. Tan apasionadas letras han de ser recompensadas, dándole todo lo que hay dentro de si, no dejando nada en el tintero ; ) no conteniendo las ganas, y así dejar que las almas disfruten de ese hermoso placer.

    Felicidades a María del Carmen, y a ti linda amiga.

    un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fluye, nada se queda guardado Paraíso.

      Besos

      Eliminar
  12. "dame de tí ... " que expresión tan bella ! me has fascinado.
    Eres puro sentimiento AME .
    ¿Sabes que te quiero mucho, mucho...?
    ¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Carmen, lo cierto es que puro sentimiento eres tu linda.

      Besos y apapachos :)

      Eliminar
  13. Puro fuego, necesidad al límite de la desesperación... sabes que Me gusta.

    Mis saludos desde La Mansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te guste Señor de la Mansión, un placer tu regreso

      Besos

      Eliminar
  14. No te contengas Y menos aún te detengas, sigue explorando las superficies y curvas del amor que ellas te darán una gran sensación no de dolor y si de placer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos en marcha José, explorando :)

      Besos

      Eliminar
  15. Contener las emociones a
    veses no nos dejan
    ser nosotros mismos, dejar
    fluir la pasión y lo sensual
    que hay en tus versos realmente
    es de desgustar la pasión..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claribel, no es bueno contener y si como bien dices, dejar fluir

      Besos linda

      Eliminar
  16. Es un poema muy, muy apasionado y bello.

    Me encanta como escribes y el gusto que tienes para ambientar tu blog.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misteriosa, a mi me encanta verte llegar, eres linda gracias

      Besos

      Eliminar
  17. Violencia sensual, guerra salvaje...; me gustan tus belicosidades Ame, están cargadas de morbo, de sensualidad, de gemidos... Una belleza para los sentidos, una cofradía de imágenes que hienden los más íntimos deseos. Te cuidas amiga. Un abrazo grande. (Y por cierto, gracias por el tiempo de tu lectura, has justificado sobradamente mi entrada.)

    ResponderEliminar
  18. Muito belo o poema. Sensualidade e desejos a flor da pele. Muito belo!
    Gostei imenso!
    Ótima semana!
    Beijos!

    Ja tem atualização, passa lá pra da uma olhadinha.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.