3.7.13

En el lecho de tu alma


Conduce mi cuerpo al lecho de tu alma, 
que sean tus manos las que revivan mis recuerdos, 
tus caricias las que endulcen mi mirada 
al presionar tu vientre con mi vientre, 
hazme luz bajo la tibieza de tus sábanas, 
que sean tus dedos los que recobren mi destino, 
y en tus besos comulguen mis deseos 
descubriendo en mi piel, el saliente de tu verbo,
para llegar contigo hasta el delirio
explorame, lame de mi cuerpo cada palabra aprisionada, 
cada verso definido y recobra lentamente,
 la dulzura de mis pensamientos, 
vive en mi,
como lo haces en mis sueños.

68 comentarios:

  1. No puede haber mayor entrega ni mayor pasión.

    Muy sensual Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Toro, siempre se busca más...

      Besos Toro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ricardo, me agrada tu forma de verlo

      Besos

      Eliminar
  3. QUE SENTIMIENTOS TAN HERMOSOS ENCERRADOS EN TAN ENCANTADORES VERSOS.
    VERDADERAMENTE ES TODO UN PLACER LEER TUS LETRAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente Lord, siempre es un placer recibirte, gracias

      Besos

      Eliminar
  4. Belíssimo e amoroso!!
    besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso Ame ! Amor y pasión

    Besos amorosos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, gracias corazón, por siempre estar

      Besos

      Eliminar
  6. En el lecho de tu alma, se abriga la mía

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí te guardo mi niña :)

      Besos linda

      Eliminar

  7. Pasión, deseo amor, en tu bello poema. La vida puede ser así,tan maravillosa si sabemos disfrutarla.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tratando de verla de la mejor manera Lore

      Besos linda

      Eliminar
  8. Tus poesias y los desgarros que poseen hacen que tus lectores se sientan parte de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermoso Juan, gracias

      Besos

      Eliminar
  9. Ese es el amor, una entrega total para de él siempre disfrutar.

    Y con una gran sutiliza lo has sabido plasmar.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una melodía tu comentario José, gracias

      Besos

      Eliminar
  10. Vivirá en ti, en tus sueños, en tu noche, en tu amanecer y se entregará a tus recuerdos y a tu presencia de mujer.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en mi María :),
      siempre

      Besos linda

      Eliminar
  11. Tus palabras definen plenamente, la entrega de cuerpo y espíritu; llenas de pasión, cada sílaba, cada palabra, cada momento,,,besos Ame,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy halagador Lobo, sólo es un sentimiento que dejo escrito

      Besos Lobo

      Eliminar
  12. Precioso, una total entrega.Que oído no quisiera escuchar la miel de tus labios.

    Un beso Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Migue, que todos en algún momento lo hemos deseado

      Un beso

      Eliminar
  13. Guau!! Que versos!!! Precioso1


    un abraxo1

    ResponderEliminar
  14. Cobijar en los sueños la presencia deseada, hace posible el encuentro más allá de lo concreto.

    Como siempre bellos versos.

    Dulces besos para una dulce noche. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sueños tu presencia, en el alma envuelvo tu alma, más allá de lo concreto.

      Como siempre, un placer

      Besos y apapachos MNT.

      Eliminar
  15. !Qué sería de nosotros sin los sueños Ame, ellos son nuestra base inspiradora y quienes nos conducen hacia el camino de la imaginación!
    Realmente mágico, un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil responder Cristina, porque gran parte de lo que rodea son sueños e imaginación.

      Un placer tu visita, un beso linda

      Eliminar
  16. Hazme luz bajo la tibieza de tus sábanas.
    Y en el vertiente de tu aliento, me fundo en ti universo.
    un beso bonita, tu poema es de una entrega que apasiona y crea dependencia de seguir cerca de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por complementarlo Javier, la entrega siempre debe ser total, eso siento.

      Besos

      Eliminar
  17. Sorprende tu poesía por su belleza. Escribes realmente bien: expresividad y musicalidad.

    Levanto mi sombrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, siempre voy a agradecer tu agradable cercanía.

      Besos y apapachos Emilio, a puñados, te cuidas

      Eliminar
  18. Sensual deseo que puede ser un sueño cumplido.

    Saludos.
    Efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Efe{LL}.

      Besos a ambos, se cuidan

      Eliminar
  19. mmmm, de la manera en que
    lo propones...sería dificil
    negarse, sugestiva, sensual,
    provocadora entrada....como la imagen..
    besos tórridos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pedir está el dar, (eso dicen), un placer recibirte Marengo.

      Besos

      Eliminar
  20. Muy bonita la belleza que habita en tu corazón, Abrazos, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la tuya propia Amapola, gracias corazón

      Besos

      Eliminar
  21. "Vive en mi como lo haces en mis sueños"

    Que forma tan dulce de pedirlo, vivirá en ti, en tus sueños, y en tu realidad.

    Tan sensual, que es un lujo para los sentidos linda amiga, un placer poder seguir leyéndote.

    Te dejo un abrazo,buen finde : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco otra forma de pedirlo Paraíso, vive en mi, en mis sueños y realidad porque es parte de mi.

      Abrazos, buen fin de semana también para ti

      Eliminar
  22. Tus poesias hacen que al leerlas tus lectores, unan sus pensamientos, y se unen a ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he logrado que la sientas, entonces estoy satisfecha Juan

      Besos

      Eliminar
  23. Muy lindo, tierno y apasionado tu poema. Me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eugenia, un placer tenerte por aquí

      Besos

      Eliminar
  24. De que manera tan delicada escribes... Tienen tus poesías una cadencia preciosa. Y hay mucho sentimiento.

    "Hazme luz bajo la tibieza de tus sábanas..." Impresionante!! Es muy bello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misteriosa, eres sensible al sentirlo y expresarlo

      Un beso linda

      Eliminar
  25. Cuanta belleza nos regalas siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Inma, me encantan tus visitas

      Besos mi niña

      Eliminar
  26. Ame... qué bonito!

    Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  27. Un placer Guillermo, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ame, buenos días,
    una entrada sensual pero muy dulce al mismo tiempo.
    bonita inspiración,

    Te deseo un gran fin de semana
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece Ricky, que siempre se cuela lo dulce o romántico por ahí, nada que hacer supongo :)

      Gracias por tu visita, que tu fin de semana sea maravilloso, te cuidas

      Besos

      Eliminar
  29. Conducir el cuerpo al lecho del alma y el alma al lecho del cuerpo, es la unión más perfecta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho así, haces que lo sienta Jorge, bienvenido nuevamente

      Besos

      Eliminar
  30. Los paisajes de mis fantasias,son todos perecedeoro,pero todas tus poesias no.
    Abrazos desde Andalucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo maravilloso de tu blog juan, nada hay perecedero en ti

      Besos

      Eliminar
  31. Vuelvo a sentir tu silueta desnuda, lo tierno de tu sonrisa y la intimidad de tu mirada
    un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu nueva visita Javier

      Besos

      Eliminar
  32. Dicen que un gran poeta logra extraer bellas palabras hasta de una piedra, lo que no hará con un cuerpo de mujer deseante.
    Un beso, Ame.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que llegas Humberto, mi agradecimiento por tu visita y bello comentario

      Besos.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Bienvenida Nerea, suficiente con lo que has seleccionado

      Besos

      Eliminar
  34. Erótico y apasionado poema...
    Muy bello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita Balamgo

      Mis besos

      Eliminar
  35. Me gusta lo de conducir un cuerpo al lecho de un alma. Una metáfora muy atractiva y sugerente. Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me gusta te guste, lindo como lo sientes

      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.