30.7.13

Despertar...


Soñé...

En la soledad de mi delirio...
Libre... Intensa... con la tibia humedad que desprende mi piel,
tan mía... íntima... Yo
mi voz se dejó escuchar como un gemido sensual... profundo
en mi alma se alojaron mis deseos más salvajes
mezcla de sudor y gritos, susurros y ensueños... orgasmo...

Desperté... así... con los impulsos arrebatados que me gobiernan,
irremediables, indestructibles, tatuados a fuego vivo... en mi ser

Fui tan Mía...


*Al parecer blogger está algo travieso y me ha borrado la actualización anterior, mis disculpas a quien vino a comentar, es solo que desapareció el texto, lo siento, no había duplicado, solo fragmentos que recuerdo, espero se haya conservado la esencia*.

Besos


Nuevamente agradezco a María del Carmen por su generosidad y la belleza de su alma, tu obsequio TE CUIDAS... es maravilloso, tu blog profundo, corazón, eres un sol y siempre logras emocionarme, te quiero mucho mi niña, gracias por permitirme estar a tu lado.

Besos y apapachos


25 comentarios:

  1. Fernando Santos (Chana) dijo...
    Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos
    30/7/13 2:48 p.m.

    ////////////////////

    Gracias Fernando por tu comentario, se ha perdido la actualización anterior, mis disculpas

    ResponderEliminar
  2. Marrubi dijo...
    Eso es sentir y está justo en el lado opuesto del pecar.

    Intenso tu regreso.

    Me alegra verte de nuevo, Ame.

    Un beso enorme.
    30/7/13 3:24 p.m.

    //////////////////

    Gracias linda por siempre estar, también me alegro de volver, en breve te visito.

    Besos Marrubi

    ResponderEliminar
  3. JUAN FUENTES dijo...
    Tu poema és fabuloso ,tu forma de escribir tiene imn,para atraer a las personas.
    Te agradezco el buén concepto que tienes de mis fantasias,si quieres me puedes enviar por correo esa fotografia.
    Jfrojerez@yahoo.es
    30/7/13 4:34 p.m.

    /////////////

    Gracias Juan, tus fantasías son preciosas, siempre un placer visitarte, ya te la envío.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. LORD SHADOW dijo...
    MENUDO DESPERTAR,,, Y MENUDA MANERA DE REGRESAR.
    SE ECHABAN DE MENOS TUS SENSUALES ESCRITOS.
    UN BESAZO AME!!!
    30/7/13 4:38 p.m.

    ////////////////

    Yo también te echaba en falta Lord, me alegra tu visita, mis disculpas por el borrado del texto, prometo que nada tuve que ver en eso.

    Besos Lord, te cuidas

    ResponderEliminar
  5. Jose dijo...
    Hola Ame, si lo has entendido bien era una despedida de un blog de un periódico que hice hace años.

    Muy bonito tu poema como siempre no nos dejas indiferente con tu sensibilidad.

    Saludos

    //////////////////

    Que bien que lo he entendido José, me alegro de visitarte y que me visites.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. lobo dijo...
    Bien venida de nuevo,,,
    tus palabras envueltas en si misma, en sentirte tuya, en disfrutar de tu mente y de tu cuerpo, sin duda te trasladó al infinito,,,beso Ame,
    30/7/13 7:33 p.m.

    /////////////////

    Al infinito... lindo tu comentario Lobo, me gusta.

    Besos y gracias por estar, te cuidas

    ResponderEliminar
  7. En tu delirio parece que se pasa muy bien.

    :)

    Me alegra volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida seas... Así: ¡tan tuya! Manantial de sensaciones...

    Apapachos y cariños...

    ResponderEliminar
  9. que intenso , precioso niña

    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Bom dia

    Um poema lindo, onde a luxuria em desejo, se reverte para um sonho de amor e entrega

    Gostei muito
    Fique feliz
    **********************
    Querendo visitem-me...Obrigado

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. GUAUUU !! sí que has descansado.
    Cuanta fuerza, cuanta pasión tienen tus versos. ¡¡ESPECTACUAR !!

    ¡APAPACHOS !!!

    ResponderEliminar
  12. Genial! Maravillosamente expresado!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  13. Intenso y lleno de Fuerza Pasional...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Ame:

    Después de tanto tiempo sin comentarte, aunque muchas veces disfrutando de tu dulce sensualidad, repito lo que siempre te digo, que sabes expresar con una enorme dulzura el erotismo que toda mujer lleva, o debe de llevar en su interior.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. La esencia siempre permanece en ti, un abrazo.

    Besos. Bello espacio, tu luz.

    ResponderEliminar
  16. Divino poema. Adorei

    besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Un sensual poema que te atrapa. Precioso. Me quedo por aquí
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Tu corazón y tus sentimiemtos se desbordan en tus poemas.
    Juan

    ResponderEliminar
  19. El sueño que desborda la realidad, los deseos que calan hasta los huesos al leerte.

    Mi fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ame, vuelves con fuerza y con la intensidad que tus sentimientos expresan entre tus letras, es muy grato para mí volver a leerte, me alegra mucho de tu regreso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tus letras siempre llevan sentimiento.

    Besos dulces para tu regreso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame, buenos días,
    hermoso escrito,
    no dejes de soñar de ésta manera, nos sazonas el día con tus condimentos.

    Un cálido abrazo
    excelente viernes

    ResponderEliminar
  23. Hola Ame soñar, desear
    y disfrutar son sentimientos
    que nos transportan a nuestro
    más sentimiento sensual y
    lo hace eterno..
    Lindo poema..
    Besos..lindo jueves..

    ResponderEliminar
  24. Intenso y delicioso despertar.., siempre dejas tu esencia. Beso grande

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.