7.6.13

Ven...


Entre el ayer y el hoy existe un laberinto,
un juego de sentimientos que no alcanzo a definirlos,
saber que estás aquí acelera mis sentidos,
y el sentirte tan lejano me provoca un desafío,
de vencer tus miedos y angustias y lograr en ti mi acceso,
que sientas mis caricias y te brote un sentimiento
y al hacerme de tus labios vuelvas a sentir el cielo,
ese que yo te ofrezco si me acercas a tu lado. 
Cariño, yo te prometo que siempre estaré contigo,
y para asegurar mis palabras le susurro a tus sentidos,
que te quiero, que te adoro, que eres el centro de mi equilibrio,
que en mi corazón habitas, formando un núcleo profundo
y en un espacio pequeño has echado tus raíces,
ahora mi cuerpo reclama que lo quieras y lo cuides,
que vengas a mi sin miedos y me entregues tus deseos,
yo sabré qué hacer con ellos, al resguardarlos en mi pecho,
con la certeza que un día en tus pupilas estará escrito mi nombre,
y en tu alma veré mi alma enlazada eternamente 
Ven  conmigo... acércate cariño

85 comentarios:

  1. Y me convierto en uno más que te aplaude desde el palco bonita, la hermosura de tu alma la has descrito perfectamente en tu poema, me inclino ante ti bonita y aplaudo tu belleza.
    Me ha gustado bonita, Javier

    Te dejé una suave caricia en mi blog, te extraño por allá bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo de esa forma

      Besos Javier

      Eliminar
  2. Um poema lindíssimo em que se transfere para as palavras os sentimentos do coração

    Bom fim de semana

    Gostava que me visitassem:

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario Ricardo

      Te visito, besos

      Eliminar
  3. Va a haber cola para acercarse.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien la encabeza? ;)

      Besos y apapachos Toro, te cuidas

      Eliminar
  4. Aun sabiendo que no soy yo, por más que lo intento, no puedo por eso dejar de acercarme .
    Tus palabras son hechizos que convencen y vencen toda resistencia .¡Es cómo si poseyeras todo el poder del Amor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate André, todos nos hechizamos un poco por los sentimientos

      Besos

      Eliminar
  5. Bom dia..
    Gostei do poema,pelo menos o que entendi..Palavras saidas do coração.

    Gostava que me visitasse em :http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    Gracias..
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita Cidália y tu comentario

      Besos

      Eliminar
  6. Describes bello ese amor, de dos almas que se sienten al unisono...

    Dos corazones, dos cuerpos, dos almas que sienten al unisono, eso es el amor que tan bellamente describiste en tus versos...intensos y sugetivos.

    Un beso guapa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fusión de almas linda

      Besos Lore

      Eliminar
  7. Hoal.
    Besos.
    Maravilloso.
    quiero desearte un fin de semaña, muy bueno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio de semana José y gracias

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Ame.
    Bellisimo poema el que hoy nos dejas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, linda, me agrada tu regreso linda

      Besos

      Eliminar
  9. Has detenido el tiempo en un letargo de sentimiento puro. Maravilloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tu comentario Amowhor, es divino

      Besos

      Eliminar
  10. Tu súplica se hará realidad, porque cuando escuche tus palabra acudirá al refugio de tu playa, a expandirse y refugiarse en la humedad de tu cuerpo, rociando en tus labios el licor de sus besos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu voz como medida María

      Besos linda

      Eliminar
  11. Hola Ame, un grito de amor, siempre será escuchado, y de seguro él, no lo ignorará,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los susurros son una caricia a la piel Lobo

      Besos

      Eliminar
  12. me parece que ya escucho!!! tantas palabras bellas y sensibles, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Escuchando palabras :)

      besos linda

      Eliminar
  13. Seguro acude al llamado, y será compañía, deseo y llenará espacios. Con ese romanticismo y dulzura quién no se acerca.

    Dulces besos. TNT. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acercas tú? :)

      Los espacios son llenados con la dulzura de una caricia

      Besos MNT

      Eliminar
  14. Acudirá con total seguridad, preciosa Ame. :)

    Ainssssss... (esto es el suspiro que me ha salido tras leer tu texto, eh?) Te expresas siempre de un modo tan romántico... Me encanta!!!

    Besos y buen fin de semana, mi dulce niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu suspiro *L* y tus palabras

      Besos niña

      Eliminar



  15. Vaya!

    Quien se puede negar?

    Con un silbido como ese..

    habrá avalancha!!

    un piacere signorina

    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avalancha?, eso es mucho Sicilia :)

      Un placer tu regreso

      besos

      Eliminar
  16. APASIONADOS Y HERMOSOS TUS VERSOS,,, SEGURO QUE VA A BUSCARTE PRONTO. IMPOSIBLE ESTAR MUCHO TIEMPO LEJOS DE ALGUIEN QUE SIENTE DE ESA MANERA....
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un gracias por tus hermosas palabras Lord, que me he quedado sin ellas

      Besos

      Eliminar
  17. Seguro que sus sentimientos se revolucionarán,y en seguida él dichoso y feliz aparecerá,para llenar de felicidad a la persona que le dice esas bellas palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea José, gracias

      Besos

      Eliminar
  18. ¡No sabes cómo te he buscado ! Mirando publicaciones viejas , encontré comentarios tuyos, cuando nadie me comentaba. Te debo un GRACIAS enorme.
    Pájaros de felicidad te llevan mi gratitud. Bssss.
    De ahora en más, soy tu seguidora, si lo permites.
    ¡FELIZ DOMINGO !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario María del Carmen, es precioso
      agradecida estoy yo
      ya te sigo

      Un beso linda

      Eliminar
  19. Hola: Vaya! Caí aquí por azar! Y me enamoran tus letras, este poema precioso -precioso animando al amor que se acerque, mimándolo con esa dulzura inmensa, que se acercará si, sin duda.
    Sólo puedo dejarte un aplauso prolongado, junto a mi felicitación.
    Un beso y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Marina, bienvenida

      Besos

      Eliminar
  20. El amor es así. Lo da todo arriesgando hasta el último aliento.
    Precioso poema.
    Un salaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en entrega total Carmen, bienvenida

      Besos

      Eliminar
  21. Un hermoso poema!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Balamgo, un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  22. Imposible oponga resistencia nadie que se sienta llamado.
    Y el amado no correrá: volará a tu encuentro. Seguro

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vuelo, eso me gusta PMPilar
      gracias y bienvenida

      Besos

      Eliminar
  23. Siempre tus bellos poemas que aportan tanta calidez y sensualidad, me encantannn.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus visitas Inma, siempre me alegra que llegues

      Besos linda

      Eliminar
  24. No hay miedo frente a la oscuridad del laberinto, tú eres Ariadna y tus palabras son ese hilo certero y firme que no permitíra que los pasos se pierdan o duden.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasos firmes y seguros Javier
      siempre

      Bienvenido y gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  25. ¿Qué más puede ofrecer una mujer que ser fiel refugio?

    Como siempre, hermosos y sensuales versos Ame.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ofrece sólo lo que se siente Aniquiladora :)

      Besos linda, bonita semana para ti

      Eliminar
  26. Bellísimos versos.
    Si comparte ese amor se acercará sin duda, si no lo comparte, se lo perderá y algún día tal vez se arrepienta...

    Hay que luchar hasta el final por los amores.
    Un beso, Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de Niebla, bueno, como dicen, lo que no es tuyo, aunque te pongas y lo que te pertenece, aunque te quites, (algo así)

      Besos linda

      Eliminar
  27. mmmmm, Ame, entrar a tu blog
    es como traspasar el umbral de
    un edénfabricado por tí, y
    por tu especial gustoy estilo,
    esa musiquilla, esas imágenes tan
    tentadoras, y tus letras nos transportan a lugares inexcrutables....eres una delicia
    besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu regreso Marengo, ya se te extrañaba

      Besos

      Eliminar
  28. Aunque soy muy mayor, me ha gustado mucho tu poema.
    Te mando un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se es mayor para los sentimientos María de los Ángeles

      Te saludo, besos

      Eliminar
  29. Preciosa declaración de amor...

    Seguro que se acerca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misteriosa
      No sé si preciosa, pero si lleva incluidos los sentimientos

      Besos linda

      Eliminar
  30. Precioso!!! Te felicito!!!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, un beso preciosa
      te cuidas

      Eliminar
  31. Ame muy lindo su Poema Gracias pos su visita Saludos.

    Comparto los 5 últimos regalos recibido puede recoger si desea en el siguiente link: http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón

      Gracias por compartirlos, yo paso con gusto

      Besos

      Eliminar
  32. La calidez de tu poema,llegan al amigo,junto con el desgarro de tus inquietudes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello comentario Juan, gracias

      Besos

      Eliminar
  33. Acudirá y jamás te dejará...
    Poemas los tuyos que llegan al corazón.
    Bellísimo,Ame.
    Besos inmensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana
      Tan sensible y tierna siempre, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  34. Ven ... preciosísimo poema. Puro amor y pasión. Un gozo leerte.
    Puñados de besos de luz.
    ¡BUEN INICIO DE SEMANA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen

      Puñado de besos también para ti linda

      te cuidas

      Eliminar
  35. Preciosas y bellísimas letras , un abrazo. besos.

    felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  36. con la certeza que un día en tus pupilas estará escrito mi nombre, Hermoso amiga, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marylin

      Mi placer es recibirte de nuevo

      Besos linda

      Eliminar
  37. Que fuerza tienen tus versos que arrastra la sensualidad por todo el poema.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fus

      Bienvenido en tu regreso

      Besos

      Eliminar
  38. Gracias por tan sentidas palabras Ame, también por mejorar mis días con el suave arrullo de tus palabras, me quedo resguardado en tu pecho y prometo estar contigo, cuidando de ti, que sientas mi abrigo y la agradable compañía de alguien que está a tu disposición, con mi mano sosteniendo la tuya y mi corazón albergando tu nombre

    Besos bella Ame
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max, bienvenido en tu regreso, se te extrañaba

      Gracias Max, besos

      Eliminar
  39. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, siempre grata tu presencia por aquí

      Besos

      Eliminar
  40. hermoso, delicado y lleno de ternura... esa que es el alimento del alma y el sustento del amor... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradables tus comentarios Antonio

      besos

      Eliminar
  41. Tus sentimientos de poeta,solo pueden trasmitir paz y sociego
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso Juan, es de apreciarse, gracias

      Besos y abrazos

      Eliminar
  42. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha resevado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Carinhosamente ,, Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Evanir, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  43. Tu cuerpo reclama y yo obedezco
    tu pecho resguarda todo mi cuerpo
    tu nombre en mi piel, en mis besos
    tu en mi, viviendo en mis sueños
    eres de un encanto que atrapa preciosa Ame

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.