24.6.13

Tu encuentro conmigo

Hace poco, visitando la actualización de un blog que sigo, vi una imagen que me pareció maravillosa y al tratar de dejar un comentario/relato, (quizás por lo extenso del mismo) me fue imposible hacerlo, hoy lo pongo como entrada y agradezco a Carlos Aguado por permitirme traer la imagen que dio origen al relato.

Carlos Aguado
su blog: La Bombonera

* Mágico encuentro *

Imagen: Carlos Aguado


Mi camino hacía la iglesia del pueblo siempre fue divertido, en mi mente habitaban seres extraordinarios, todo era ilusión desde mi perspectiva, me inventé un mundo de sueños en los que no siempre fui protagonista, pero era feliz, idealizaba tanto a mis personajes, y al mismo tiempo los ponía bien plantados en la tierra, era mi pequeño mundo mágico y cada vez que lo visitaba me perdía totalmente de mi entorno, mi realidad.

Un día, recorriendo el mismo camino que hacía cada tarde, absorta en mi mundo de fantasía, fui bruscamente traída a la realidad, una sacudida en mi cuerpo por el impacto con otro cuerpo, me hizo perder el balance, si no ha sido por esos brazos que me sujetaron impidiendo mi caída, la habría pasado muy mal.

Carlos, preocupado por mi integridad, hizo mil y un intentos por disculparse, yo sólo podía ver, ese profundo abismo de sus ojos que no me dejaban reaccionar, y después de unos instantes, nada parecía tener importancia, sólo nosotros dos, nos sentamos en una banca del parque, a la sombra de un enorme árbol, todo parecía salido de un sueño, la melodía de su voz, lo suave de sus palabras, lo dulce de su mirada y esa atención que mostraba a mis labios cuando le hablaba, un mágico encuentro de dos desconocidos en completa sincronía.

El tiempo transcurrió veloz, cada vez que veía a Carlos me sentía en el paraíso, siempre en la misma banca, sentados a la sombra de aquel majestuoso árbol, pasó el tiempo... una tarde entre mi llanto y su tristeza decidimos separarnos, la incompatibilidad de la vida de ambos hacía imposible seguir juntos, yo no quería dejar mi mundo de sueños, la realidad cuando no estaba con él era agónica, pero él no podía vivir con mis fantasías,  los sentimientos eran profundos, pero la realidad devastadora, con el dolor arraigado profundamente en nuestras almas nos dijimos adiós

Han pasado los años y de aquella vieja banca del parque solo recuerdos quedan,  en el tronco del inmenso árbol ha brotado una flor en recuerdo de un amor mágico. De noche cuando las personas pasan cerca pueden ver la silueta de dos cuerpos, Ella, la flor amparada bajo su resguardo, Él, un tronco firme y poderoso que la protege de todo daño, y así, unidos en ese eterno lazo se les ve tranquilos en su mundo mágico.

43 comentarios:

  1. Precioso... Da tristeza que dos enamorados se tengan que separar...

    Un amor bello, como tu relato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre nos cubre con un halo de tristeza linda

      Un beso Misteriosa, te dcuidas

      Eliminar
  2. El amor fuente de inspiración para que se pueda escribir también como lo haces, y no nos cansemos de poetizar y glosar al amor.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sí, el amor por sí solo es poesía :)

      Un beso José

      Eliminar
  3. Un relato hermoso. Una bonita foto.
    Un conjunto mágico, como tu amor, lástima que solo se quedara en recuerdos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es preciosa Ojos de Niebla, a mi me encantó y bueno, fue un comentario que terminó en relato sin pensarlo, sólo sintiendo

      Besos linda

      Eliminar
  4. El Amor hace posible lo imposible, pero a veces esa magia dura solo "momentos" que hay que vivir intensamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Sirena y Musa, que la vida es precisamente eso, momentos que debemos disfrutar.

      Un beso linda

      Eliminar
  5. Esa flor es el instante que jamás regresará, pero se eterniza en tu recuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los recuerdos Alicia, podemos eternizarlos

      Un beso

      Eliminar
  6. Qué relato tan bonito ! Amores de la juventud que quedaron en el pasado y cada tanto vienen a visitarnos.
    Besos del alma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos del alma María del Carmen, lo defines hermoso

      Besos

      Eliminar
  7. nada... como el ensueño, que envuelve nuestra alma, en el encuentro imprevisto de dos seres, que están en su momento para amarse,,,

    nada... como vivir el sueño de un amor imposible,,,destinado a vivir del reencuentro de hermosos momentos,,,

    nada... como tu y yo,,,besos, Ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un justo momento y lugar hacen que los instantes se guarden en nuestros recuerdos.

      Besos Lobo

      Eliminar
  8. Sacar un relato en base a una imagen, vaya, eso no podría ni en mil años

    besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podrías niña :)

      besos Vany

      Eliminar
  9. Un relato precioso.
    Te ha inspirado muy bien esa flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es preciosa Toro
      gracias niño

      Besos

      Eliminar
  10. Ame, te ha quedado un relato precioso, entre la amargura y la miel del recuerdo. Bies es cierto que existen recuerdos que su simple evocación suavizan el alma y nos devuelven la humanidad que perdemos con los años. Gracias por este regalo y por tus comentarios acerca de la foto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos, tienes un blog precioso, me gusta visitarte

      Me agrada te guste

      Besos

      Eliminar
  11. Precioso y mas aun el cambio al blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa, gracias linda

      un beso niña

      Eliminar
  12. Cuestión de enfoques, tienes una sensibilidad hermosa Mi bonita, realzas la belleza de entre la propia belleza y al mismo tiempo te pones en la esencia de la flor y buscas sentirte segura, protegida, eres dulce y muy tierna
    un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, lindo tu comentario

      Besos

      Eliminar
  13. Tienes la sensibilidad suficiente para ver en una imagen toda una historia, una bella historia de amor, eso es algo que pocos tienen o pueden crear.

    Besos con dulzura de Tu niño tierno. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner todos tus sentidos en un texto, sabiendo que en cada uno hay una persona que siente, es sólo dedicar el tiempo para leer y bueno, también nos ayuda, algo agradable puede surgir.

      Besos MNT

      Eliminar
  14. Maravilloso,Ame,me has emocionado...recuerdos que se graban en la piel y nos entristecen.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, a mi me emocionas con tu forma de sentirlo

      Besos Morgana

      Eliminar
  15. Una bella flor que te ha inspirado unas letras hermosas, un placer leerte : )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida también por aquí Paraíso Perdido, la imagen es bella, la flor y el tronco, a mi me ha fascinado, tanto que la puse de fondo de escritorio :)

      Besos linda

      Eliminar
  16. Tu sencibilida esta en tus poemas,ellos son copias de tus emociones
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. UNA IMAGEN QUE TE HA INSPIRADO UN RELATO FORMIDABLE, REALMENTE MUY TIERNO Y ROMANTICO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás diferente a lo que se publica por aquí, pero si, la imagen es bellísima para mi

      Un beso Lord

      Eliminar
  18. Qué bonito signorina!!

    Aunque un poco inocente, las personas tienen necesidades y debilidades no cree?

    besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Sicilia, afortunadamente tenemos gustos, necesidades y debilidades diferentes, o quizás no tanto.

      Un beso Sicilia, te cuidas

      Eliminar
  19. Maravilloso, cuando entre dos personas, el mundo se detiene y no existe nada más...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amowhor, maravilloso ese momento :)

      Mis besos, te cuidas

      Eliminar
  20. Tienes un gran talento para crear una historia, bella y muy especial, de esta imagen que claro está, también es muy particular y especial. El final le da un sello romántico y un sentido a todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces una imagen me ha provocado un relato, siempre son las que dan vida al texto, nunca las que lo originan, me parece una imagen muy bella :)

      Besos Paty

      Eliminar
  21. ¡Y cuánto necesitamos creer en los sueños: en los inocentes sueños de nuestra niñez y adolescencia! ¡Qué sería de nuestra vida sin ellos! ¡Y qué bueno es tener quien nos cuente los suyos! Especialmente cuando irradian tanta belleza como este.

    Me ha encantado, Ame. Gracias y un cargamento entero de apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te me habías escondido Emilio, si, cierto, necesitamos creer en los sueños, siempre

      Otro cargamento para ti Emilio, que no falten los besos y apapachos, te cuidas niño

      Eliminar
  22. Tercero:

    Un beso y un abrazo, preciosidad.

    Muakkkkssssssss

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.