6.6.13

Sobre mi piel



Y quise recorrer tu cuerpo,
sintiendo la tersura de tu piel,
deslizándome tranquila en la armonía de tu ser,
quise ser de ti.
Y la noche se hizo cómplice de mis recuerdos,
cubriendo la habitación con caricias de tu miel,
el aire me impregnó de tu ternura
al sentir tus manos nuevamente transitar bajo mis sábanas,
sobre mi piel,
me sentí temblar bajo mi anhelo,
contoneando en ritmo mis caderas
y el arqueo suave de mi espalda,
a la altura de tu aliento, mi busto te entregué,
al sentir tu boca aprisionarlo, tu lengua delinearlo  delicado,
quise ver en tus ojos mi reflejo
y sucumbir al encanto de tus besos,
adentrándome en lo profundo de tu esencia,
quise volverte a sentir.
Hoy la luna me envolvió en su deseo,
trayéndote a mi lado como antes,
cargado de erotismo, de pasión desenfrenada
como siempre que te sueño
me perdí en lo profundo de tu alma
me fusioné en ti.

46 comentarios:

  1. ....Hoy la luna me envolvió en su deseo,
    trayéndote a mi lado como antes,
    Uufff me toco esta frase...Muy lindo el poema.. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacemos cómplice a la luna de nuestros sueños

      Besos Idolidia

      Eliminar
  2. hermoso poema amiga...el deseo se siente en tus palabras...cariños

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios...........

    Que no me acuerdo de como se teclea...

    Buffffffffffffffffff


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, que lindo :)

      Besos y apapachos niño, te cuidas

      Eliminar
  4. Siempre eres delicada y dulce escribiendo, me encanta...

    Armonía, esa palabra que has utilizado, eso es lo produces a tu alrededor, armonía...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientes así porque es lo que proyectas linda

      Besos

      Eliminar
  5. cuando se fusionan es que han logrado encontrar una coneccion de amor y pasion, hermosa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describes bien Escuchando, sólo cuando existe un todo es que se da la fusión

      Besos linda

      Eliminar
  6. Te fusionaste en él delante sin ocultaros de la luna, cuando ella os miraba y sonreía, y vosotros bebíais del agua de vuestra fuente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la luna aparte de ser cómplice es curiosa linda, te envuelve, te atrapa y te ofrece la magia para que todo fluya

      María, un beso preciosa

      Eliminar
  7. Como siempre lo sueñas e intensamente tus versos así lo declaran.

    Dulces besos de Tu niño tierno. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falten los sueños Dulce,
      cuando parece que se pierde el equilibrio es la base que nos sostiene
      pero eso lo sabes bien tu, que de sueños y sentimientos se define tu esencia

      Besos y caricias, Mi Niño Tierno

      Eliminar
  8. Ame..Ame...una delicia leerte.
    Bellísimo.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte Morgana, me encanta

      Besos linda

      Eliminar
  9. ¡Como noche y estrella, como vela y viento, como nieve y frió, como erotismo, como lo masculino , como lo femenino albergando el amor en la belleza; como el preso y la cadena
    c¡Cómo lo profundo de tu esencia!

    Gracias por deleitarnos con belleza.
    Besos.
    André.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres todo sentimiento André, gracias, siempre

      Besos

      Eliminar
  10. RECORRIENDOSE EL UNO AL OTRO, CON DELICADEZA, CON DULZURA Y CON UNA PASIÓN DESMESURARA.
    VERDADERAMENTE ES TODO UN PLACER PODER LEER ALGO TAN BELLO.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la delicadeza de la caricia se vuelve magia que llegues Lord

      Besos

      Eliminar
  11. La luna es lo que tiene que el amor lo sabe bien en los enamorados dosificar,para que se encuentren gozosos de tanto amar.

    Saludos


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo José, la luna es el marco y la esencia para las parejas

      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bella tú mi niña

      Besos pequeña

      Eliminar
  13. Sentimientos con mayusculas... atrapas
    mi enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu regreso Suso, un placer

      Besos

      Eliminar
  14. Boa noite....
    Cantinho Ermoso...Lindo maravilhoso.

    Gostei de ver, e ler o que entendi..

    Gostava que me visitasse neste cantinho http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
    Já Linkei o seu blogue no meu..

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cidália, un placer

      Besos

      Eliminar
  15. tus palabras convertidas en sueños y poemas, reflejan el amor sublime, que anida en tu corazón, gracias por compartir el anhelo de tu corazón,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo, siempre tan lindo

      Besos

      Eliminar
  16. La luna mezcla sueños y pasiones, besos y anhelos.
    Tierno y sensual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto la luna

      Besos Ojos de Niebla

      Eliminar
  17. Precioso, tierno, sensual...

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que regreses Marilyn

      Un beso preciosa

      Eliminar
  18. Apasionada entrada, besos.

    Disfruta del Amor. Besos.

    Bella entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos disfrutarlo Amapola, gracias

      Besos linda

      Eliminar
  19. Por favor !que bonito!has plasmado toda la pasión en tus versos Ame.Me ha encantado esta entrada amiga,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, yo feliz Shantal

      Un beso preciosa

      Eliminar
  20. Ame me encanta este Poema feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, a mi me encanta tu espacio :)

      Besos

      Eliminar
  21. Preciosa entrada , muy bonita , me encantó.

    besos, bellísimos y muy puros Sentimientos, enhorabuena, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Amapola, los sentimientos entre más puros que mejor

      Un beso linda

      Eliminar
  22. bendito el ser que en estas líneas
    toca el alma de quien escribe
    digo bendito porque
    nos permite leer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe alguien que nos motiva Juan Camilo
      como seguro lo hay en tus bellas metáforas
      un placer recibirte, siempre

      Besos

      Eliminar
  23. Dentro del juego del amor, la piel es un arma letal para el placer
    mi beso bonita, Javier

    ResponderEliminar
  24. Hola Ame, buenas noches,
    hermoso texto,
    me ha encantado.

    Te deseo un gran fin de semana
    besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.