30.6.13

Mi camino

Inicia mi transición, 
no sé realmente como hacerlo o hacía donde dirigir mis pasos, 
sólo sé que al final del camino te encontraré, 
y aunque tu presencia me hace falta, 
cada vez que mi voluntad se vuelva débil cerraré los ojos 
y tomada de tu mano, podré sentirte, 
en el viento que acaricia y seca mi piel cuando una lluvia de tristeza la moja, 
en los recuerdos que grabaste en mi cuerpo con lo suave de tus caricias, 
el tiempo que estuviste conmigo será mi fortaleza, 
los cimientos poderosos que sostengan mi caída, 
y cuando el frío de mis madrugadas nuble mis sentidos, 
en la oscuridad de mi alma, te encontraré, 
ofreciéndome tu luz para seguir mi marcha hacía mi destino, 
tu fuego para calentar mi invierno y tu sonrisa para calmar mi llanto, 
me envolveré en un halo de tu esencia, protegida para seguir caminando, 
siempre a tu lado, porque cuando mi corazón te ha necesitado, 
te he tenido conmigo, y sé que al final del sendero estará tu mano esperando, 
para ofrecerme tu fuerza, en ese instante, 
todo el dolor por tu ausencia quedará en el pasado, 
estaré para ti, como lo estoy ahora, 
porque te quiero y sabes como lo sé yo, 
que soy tuya, que te pertenezco.

67 comentarios:

  1. ¡Hola
    Buen día
    Muy intenso y hermoso ...
    Su sensibilidad, pasión y cautivadora que se expande, lanza los brazos abiertos en el mundo, muestra el corazón a veces, sangrado, a veces palpitante de alegría ...
    Palabra que el alma en silencio ... Cuando la ausencia de altas ama.Mais que, dentro de nosotros habla
    Gracias por el cariño de la visita
    hermoso domingo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo delineas hermoso Felisberto, gracias

      Besos

      Eliminar
  2. No hay nada más certero que lo que el alma nos dice. Es maravilloso sentirnos unidos a quienes amamos, aunque ya no estén en esta dimensión del ser. Yo lo experimento y es bello.

    Un gran poema amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello y emotivo Paty, gracias por tu comentario

      Besos

      Eliminar
  3. Se recorre el cammino siempre sintiendo que en el encontraremos la forma de cumplir nuestros sueños.

    Un saludo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón efe{LL}, siempre buscamos precisamente eso, la forma de cumplir nuestros sueños

      Besos a los dos

      Eliminar
  4. Tu pasión y entrega es inigualable.
    Tienes un corazón maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulce, gracias Toro

      Besos

      Eliminar
  5. Hermosos versos de una entrega dulce y total a un amor que perdura en el recuerdo como algo esencial en tu vida, que te ha hecho ser así, como tu eres, dulce y apasionada como los versos que nos brindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, cada que veo la notificación de tu llegada, me alegras el día, sé que será agradable leer tu comentario, mil gracias

      Besos

      Eliminar
  6. Poema maravilhoso, sublime, onde o amor é a mensagem vinda do coração, qual reflexo do grito da alma. Gostei muito
    *************************
    Querendo, visitem-me:

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, un grito del alma, bien lo describes

      Saludos

      Eliminar
  7. Belíssimo...

    Bom Domingo

    visite:http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/2013/06/porque-foges.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Aunque no esté a tu lado, le tienes cerca desde tu pensamiento y alma, porque tu amor por él es inmenso como lo es tu corazón.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está en mi María, de ahí no sale, lo resguardo con cuidado

      Besos linda

      Eliminar
  9. Una mano compañera, siempre hace el viaje más llevadero.

    Besos dulces y tiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Dulce, eso siempre

      Besos dulces y muy tiernos, te cuidas

      Eliminar
  10. lindo pasar a visitarte y encontrar tanta calidez, feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me visites Escuchando palabras

      mis besos linda

      Eliminar
  11. me emocionan tus versos amiga. eso es amor... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, un placer linda

      Eliminar
  12. ESO SI QUE ES AMOR,,, AMOR QUE DESPRENDE CADA UNA DE TUS PALABRAS.
    UNA ENTRADA MUY APASIONADA Y CON UNOS SENTIMIENTOS PRECIOSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay algo más bonito que expresar así, lo que se siente en el corazón, ese sentimiento de gratitud, de amor, de entrega, dedicado en unas palabras llenas de dulzura?...
    Sinceramente linda amiga, lo que has escrito hoy, me ha parecido, dulce, sincero, y de una belleza incalculable.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no Paraíso, al menos no para mi y supongo tampoco para ti, gracias

      Besos

      Eliminar
  14. Emotivo y entrañable poema!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balamgo, me agrada verte por aquí

      Abrazos

      Eliminar
  15. tus palabras seguramente llegaran a su destino, y al ser leídas se entrelazarán con tus recuerdos, haciéndolos vivir el tiempo en que fueron partícipes, y ahí empezará tu renacimiento,,,besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llegan Lobo, cada vez que lanzamos un sentimiento, es seguro que llegue

      Besos

      Eliminar
  16. Pasión, entrega y la fortaleza suficiente para seguir el camino, ese que te llevará hasta tu destino, donde encontrarás no sólo una mano que te sostenga, hallarás todos los cimientos necesarios para cubrirte de besos, de caricias y cuando tu cansancio se haga presente por todo el camino andado, estaré para protegerte de todo mal que te acecha, mi dulce niña, siempre contigo
    un beso Mi bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falta la fortaleza Javier, tampoco esa mano de apoyo que siempre es importante

      Saludos

      Eliminar
  17. Gracias Ame, por ofrecerme tu gentil y precioso comentario. Tus palabras crean bellas estrofas. Un poema precioso, dulce, desbordante de lirismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Luis, me gusta tu espacio

      Besos

      Eliminar
  18. Has pintado un bello cuadro, con colores de melancolía, de amor y entrega,y especialmente con la dulzura que caracterizan tus poemas.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, eres muy dulce, gracias niña

      Besos

      Eliminar
  19. Hola preciosa Ame:

    Lo prometido es deuda.

    Un beso y un abrazo :)

    Muakkkssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte nuevamente activa Marrubi, gracias linda

      besos y abrazos para ti preciosa, te cuidas

      Eliminar
  20. Ame ! me has emocionado .
    El amor duele ... por lo menos un tiempo.
    Te dejo mi corazón.
    Besos de luz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, eres un sol princesa, gracias linga

      Mis besos, te cuidas

      Eliminar
  21. Cuando se ha disfrutado del amor es muy difícil olvidarlo,y eso te fuerzas para con el alma y el corazón buscarlo y encontrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo José, es muy certero tu sentir

      Besos

      Eliminar
  22. Estoy sensible y me ha emocionado, es precioso tu escrito.

    Qué bonito es pensar que tienes alguien que te protege...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste que estés sensible linda, que todo pase Misteriosa, me encantaría verte sonreís

      Besos linda

      Eliminar
  23. Abandonarte......eso es todo.
    Y esa transición de la que hablas, un bello destino.
    Encantador sin duda, todo un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mimi Sum, un placer tu visita

      Besos linda

      Eliminar
  24. Preciosos versos.
    Entrega y amor en estado puro.
    Bellísimas palabras en busca de tu camino,en tu corazón todo lo bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que en el tuyo linda

      Besos Ojos de Niebla, te cuidas

      Eliminar
  25. Pero que bello.
    BELLISIMO.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa, gracias corazón

      mis besos linda

      Eliminar
  26. Deliciosos versos que emanan sinceros sentimientos. ¿Qué más se puede pedir hoy día? Enhorabuena y un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se albergan los sentimientos y éstos son sinceros, creo nada se puede pedir Carlos

      Besos

      Eliminar
  27. Tus poesias y tus sentimientos,atraen
    y perfuman más que las rosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dulce Juan, gracias

      Besos niño

      Eliminar
  28. Un poema precioso con el que describir esos sentimientos que maceran tu alma de amor por el...Espero que regrese a ti.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo que comentas Isaboa, gracias

      Besos

      Eliminar
  29. Mis elogios por la forma tan bella que tienes de escribir; por esa combinación tan especialmente bien equilibrada entre fondo y forma, entre el alma que medita y el corazón que siente...

    Un placer leerte siempre. Besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, cando se que llegas, me alegras el corazón niño, eres un dulce, gracias, siempre un placer leer tus huellas por este tu espacio.

      Besos y apapachos Emilio, que no falten, te cuidas

      Eliminar
  30. Hola Ame, buenas tardes,
    un texto que confirma la entrega total hasta en la misma ausencia.

    un profundo escrito,
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ricky, una entrega hasta en la misma ausencia.

      Besos Ricky

      Eliminar
  31. Muchas las nostálgias nos invade y nos hace recordar momento del ayer
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, los buenos momentos siempre hay que recordarlos Juan

      Besos y abrazos

      Eliminar
  32. Olá,
    A paixão dá o lugar ao amor que tem que ser alimentado diariamente para ser fortalecido.
    O amor com forte sentimento transporta-nos para destino desejado acompanhado com caricias, Siga em frente amiga.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en todas sus formas, siempre, Exite Sempre Um Lugar, y cada parte complementa precisamente ese todo.

      Besos

      Eliminar
  33. Hola Ame un escrito
    lleno de sensualidad
    donde prevalece el amor
    en su esplendor..
    Hermoso..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claribel, cuando el amor es profundo, siempre prevalece
      besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.