18.6.13

Me dejé ir...


Al introducirme al auto, cerré la puerta con tal intensidad que todo se cimbró en su interior, eran tantos los sentimientos que en esos momentos tenía, ira contenida, deseo insatisfecho, desespero... con el acelerador a fondo y la agonía de mi alma conduje sin destino definido, todo se amotinaba en mi cabeza, tratando de formar un sólo pensamiento... Tú.  al tiempo que de un golpe seco lo alejaba, quise relajarme, escuchar la música de fondo, quise... no sentir...

Poco a poco la calma fue invadiendo mi cuerpo, se introducía tranquila por cada uno de mis sentidos, el auto negro se perdía en mitad de la noche, tomé las curvas sin precaución alguna, veía sin observar, el dolor no desaparecía y el llanto amenazaba con brotar.

Fui bajando lentamente la velocidad, necesitaba detener un momento, analizar y volver a analizar, busqué incesante algún descanso donde poder parar, no había alguno cerca, en total estado de agonía, mis límites vencidos y el agotamiento como huésped de mi cuerpo me detuve en medio del camino, sin importar el desenlace que pudiera tener.

Me recargué en el respaldo del auto, observé lo rojo de mis manos sobre el volante, cerré los ojos y escuché el sonido del silencio, el interior de mi cuerpo, me sentí vacía, perdida en la nada, y fijando la vista en el cristal de la ventana, sucumbí.

Gruesas gotas de lluvia caían sobre mis mejillas, sin poder contenerlas, las dejé salir, seguir su propio sendero por mi cuerpo, me dejé ir... y al cerrar los ojos me adentré en la ciudad perdida de mis pensamientos, donde los sueños se desvanecen, el pasado se pierde, la ilusión convertida en humo se eleva y amotina formando nubes de oscura frustración  y encaminando mis pasos hacía el bar que estaba frente a mi, pedí la bebida que sin recuerdos me recordaba a ti...

Quise grabar lo dulce de tu mirada y solo encontré la fría oscuridad de tu abandono y la cruel daga del murmullo de tus palabras.

58 comentarios:

  1. Perfect post.
    I love driving fast, shooting pictures.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Todos nos enfrentamos a esos momentos en que queremos escapar de todo aquello que nos agobia, es una necesidad muchas veces, querer olvidarse de todo.

    Besos dulces de Tu niño tierno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instantes de vacío que afortunadamente pasan

      Besos Mi niño tierno

      Eliminar
  3. Cuan identificada me sienti con esta entrada bella Ame... Quise grabar lo dulce de tu mirada y solo encontre la fría oscuridad de tu abandono... Ese abismo de emociones... Ese rincon de decepciones... Me empaña la mirada a mi también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría SirenayMusa que pudieras pronto decirme que ha pasado, que lo has podido superar.

      Un beso linda

      Eliminar
  4. Me identifico contigo bonita, hay momentos en que solo deseas pisar a fondo el acelerador y perderte unas horas, días o semanas.
    Me duele tu tristeza y la impotencia de no poder ayudarte.
    Te llevo en mi corazón bonita, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos de nosotros nos sentimos en determinado momento de forma parecida Javier, lo importante es que sean sólo eso, momentos.

      Saludos

      Eliminar
  5. Existem momentos na vida em que a solidão da alma, através do pensamento, se revelam mais duros que outros.
    Mas temos que os superar e seguir o nosso caminho sempre na esperança que,mais além vamos encontrar a estabilidade do coração. Gostei muito de ler.
    ************************
    Gostava que me visitassem:
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/2013/06/doce-pensamento.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se recupere esa estabilidad del corazón Ricardo es que todo estará mejor
      gracias por tus visitas

      Saludos

      Eliminar
  6. Sencillamente delicioso; secuencias que se observan como en una película que la mente recorre una y otra vez. Sigue haciendo cine de esta manera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, a mi me encantan tus visitas y comentarios, siempre un placer recibirte.

      Besos

      Eliminar
  7. Lindo lindo.
    o pouco que entendo, em alguns pontos identifico-me.
    Abraço
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ame, buenos días,
    me ha gustado tu manera de reflejar esos momentos.

    Te deseo un excelente miércoles
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, gracias por tu visita

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  9. Me gusta tu forma de describir ese sentimiento que tenias al coger el coche, lo comprendo bien.

    Que nudo se forma antes de romper en lágrimas…

    Qué impotencia cuando uno se siente vencido… Es bueno llorar… y que tristeza dan las ilusiones perdidas, que al menos, en esos momentos, se sienten irrecuperables

    Espero que esto no quede aquí, que solo sea un escrito, o que sea algo recuperable. Sé de lo que describes, y no quiero que te sientas así 

    Espero que pronto pase si es real, y tengo la seguridad de que así será.

    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Misteriosa, que el nudo del que hablas cuando lo dejamos salir es que ya vamos avanzando en la recuperación, todo tiene algo de cierto mezclado con imaginación

      Un beso linda, te cuidas

      Eliminar
  10. Muchas veces queremos escapar de nuestra realidad. Tú lo muestras de una forma muy real.Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quiere escapar porque lastima, cuando se ha superado es que todo vuelve a la calma

      Besos Midala

      Eliminar
  11. Momentos dolorosos y recuerdos tan vividos...hay ausencias que queman el alma...
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay Morgana, todo es parte del aprendizaje y también de la recuperación

      Besos linda

      Eliminar
  12. Um postagem com um belíssimo texto
    que envolve nosso coração.
    Uma Linda tarde beijos no coração,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evanir, siempre grato recibirte

      Besos

      Eliminar
  13. sencillamente un desahogo del alma, un grito a la oscuridad de la existencia, un abandono a la esperanza, y un sin fin de malestares, producto del abandono, que sin duda alguna te condujeron, al momento justo, del renacer, de luchar por el equilibrio de tu mente, a vencer el desamor sufrido, y un destello de una nueva vida, ya sin recuerdos dolorosos,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo el dolor de los recuerdos desaparece y solo queda ver lo lindo de esos momentos

      Besos Lobo

      Eliminar
  14. Tu relato hace que mi mente viaje hacia los confines de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres toda sensibilidad Juan

      Besos

      Eliminar
  15. DOLOROSA ENTRADA,,, YO CREO QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO HEMOS TENIDO ESE DESEO QUE PISAR EL ACELERADOR A FONDO SIN PENSAR NADA MAS QUE EN DESAPARECER.
    PERO SIEMPRE ES MEJOR PENSAR CON MAS CALMA LAS COSAS.

    ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Lord?, yo creí que no, pero al leer los comentarios me doy cuenta de lo equivocada que estaba, si, muchos hemos tenido esos momentos, lo importante es hacer lo imposible por superarlos.

      Besos

      Eliminar
  16. Creo que coincido con casi todos los comentarios a la hora de decir que a veces, en algún momento de la vida, toca escapar, quizás más adelante Ame, veas que fué necesario, sólo te lo dirá el tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Amowhor, es seguro lo vea así, tiempo al tiempo

      Besos Amowhor

      Eliminar
  17. Como si fuera una regla, en un extremo se ubica la luz y si recorremos la regla en sentido opuesto encontramos la oscuridad, pero ambos son necesarios para que exista la regla ya que si no tuviéramos oscuridad no veríamos la luz y viceversa.
    Conmovedor tu relato, y diferente a todos tus escritos, espero y deseo que sean solo letras, y que veas esa luz tan necesaria para la vida.

    Un beso Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más oscuro, más claro (dicen), todo es parte de lo mismo Lore, solo es aprender

      Besos linda

      Eliminar
  18. Muy bonita manera de contarlo.

    Pisar el acelerador y desaparecer, abandonar el mundo, escapar, escapar........
    En algunos momentos de nuestra vida casi todos hemos sentido lo mismo...
    Si no se trata solo de un relato, mucho ánimo, acaba pasando...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de Niebla, todo pasa, por muy suave o fuerte que sea, pasa.

      Besos linda, gracias por tu comentario y ánimo

      Eliminar
  19. Si a veces nuestros sentimientos sufren un gran dolor, y quisiéramos evadirnos pero el dolor es más fuerte y no nos deja pensar ni razonar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recurrimos al tiempo José, ese sí que nos ayuda

      Besos

      Eliminar
  20. Somos marea, ola, calma, tempestad, estamos en esta vida para soportar toda clase de emociones, tanto dulces como agrias, aunque no queramos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nada que agregar María, totalmente de acuerdo

      Besos linda

      Eliminar
  21. Yo no te abandonaré nunca.
    Hasta el fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, que ternura eres, tampoco te abandonaré nunca
      Hasta el fin mi Toro :)

      Besos y apapachos niño, te cuidas

      Eliminar
  22. Que bello describiste ese momento de locura a la que el desespero nos lleva cuando sentimos el abandono de lo que amamos.Que bonito cielo ¡¡¡que bonito!!! lo senti como si retrocediera en el tiempo y lo sintiera en mi. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en tu pasado y ya no duele, me da gusto Isaboa, gracias por tu visita

      Besos linda

      Eliminar
  23. En ocasiones, deberíamos olvidar aquellas cosas que más recordamos.

    Un Bonito relato del alma.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memoria selectiva Guillermo, que bien pulsar el botón y olvidar lo que nos lastima.
      Gracias por tu visita, siempre un placer

      Besos

      Eliminar
  24. Com que beleza descreveste um momento de dor...Disseste bem o que vai na alma...Parabéns pelo lindo post.Te seguindo com muito gosto.
    Beijos
    Marilene
    >Marilene folhas flores e sutilezas</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilene, me agrada te guste

      Besos

      Eliminar
  25. Hola! Buenas noches
    Muy hermosa y triste
    No es fácil, lo sé. Es dentro de ti, y todo lo que se decía en el momento de la terminación siempre están ahí en su cabeza. Es la manera de aprender lecciones, pasando por cosas difíciles de aprender a hacerlo mejor la próxima vez. Dar menos valor, se dan cuenta de que algunas personas no están hechas para nosotros ... La capacidad de crear lo que tanto nos podemos destruir a medida que mejoramos, corresponde a nosotros decidir dónde y cómo enfocar nuestra mente.

    Gracias por el cariño de la visita
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corresponde a nosotros dónde y cómo enfocar nuestras mente,
      malas decisiones quizás, no querer ver lo que está a la vista nos lleva a cometer el error de querer lo que no esta hecho para nosotros.

      Besos Felisberto

      Eliminar
  26. Heey, ¡recibiste un premio en mi blog, pasate! http://marianatalks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, ya he pasado a recogerlo

      Besos

      Eliminar
  27. Toda pasa y todo queda, pero nosotros tenemos que seguir caminando...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el ritmo de ese relato y la forma en que aparecen las imágenes, como una película de buen cine negro. Con ese fondo oscuro abres una puerta donde escapan los sentimientos desnudos.
    La próxima vez, para en el Brutus Bar y tómate un Stolichnaya conmigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez Intimista te busco en el Brutus Bar y tomamos un Stolichnaya :)

      Gracias por permanecer a mi lado, besos

      Eliminar
  29. Actualmente en ésta fase de mio existencia,en mi mente solo quedan los recuerdos,por eso tus poesias me ayudan a recordar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Quinto:

    Dos besos y mil abrazos, preciosa Ame

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.