11.6.13

Insomnio


Me faltaron palabras para expresarte
lo mucho que te amo
me faltó del reloj el tiempo para decirte,
que siempre te llevo dentro
me faltó tu caricia
para abrazarme a tu cuerpo dormido
me faltó el  sosiego que me ofrecía
de tu abrazo la ternura
y llovieron deseos
y múltiples sueños reprimidos
de mi alma brotó una lluvia de nostalgias
y es que me faltó que me dijeras con tu mirada
que también tú me extrañabas
hoy en mi noche de insomnio
me doy cuenta del vacío de mi alma
en la cruel soledad que me acompaña

26 comentarios:

  1. hola, Ame, la ausencia siempre duele, y acompañada de amor, produce... nostalgia, y ésta la falta de sueño, pero tu alma no está vacía, está tu corazón enamorado,,,besos.

    ResponderEliminar
  2. Lluvia de deseos se pose en tu mirada, besos y caricias en tu piel de satén, amor a raudales que viaje por tus senderos y tórridos impulsos que te envuelvan día a día, ese es mi deseo para ti bonita.
    un beso envuelto en caricia, Javier

    ResponderEliminar
  3. Sólo no reprimas tus sueños
    el resto todo es pasajero
    o desechable

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  4. El peor de los insomnios. Un saludo grande tu blog es bien ameno :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que los próximos sueños sean más agradables y ese insomnio desaparezca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué se puede decir, Ame? Sencillamente, precioso. Una maravilla... ¡Qué facilidad para desenvolverte entre las letras! ¡Qué claridad en las emociones y en los pensamientos!

    Un sabroso manjar digno de reyes...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Pese a la nostalgia del sentimiento , en el medio de tus versos, surges tú, que eres pasión cuando escribes, cuando sueñas...cuando miras.
    ¡Es un placer entenderte y una hermosa pasión sentirte.
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un insomnio productivo y bello.
    Cuántas palabras que saben describir momentos sentidos.

    Abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
  9. Poema lindíssimo onde a harmonia das palavras se entrelaçam, acontecendo o Poema perfeito.
    .
    Gostava que me visitassem aqui:

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. hermosa pasion, sabes como contarla, feliz miercoles

    ResponderEliminar
  11. Lo que nunca te falta es la pasión y sensualidad en tus letras.
    Una belleza.
    Dulces sueños de a dos.
    ¡¡Mi beso!!

    ResponderEliminar
  12. Belissimo

    Besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Y faltarán tantas cosas en tantos momentos, pero no te faltará mi beso lleno de dulce cariño. TNT <3

    ResponderEliminar
  14. Me hace recordar tu entrada un montón de cosas que debía haber hecho y no hice, que debía haber dicho y no dije. Las cosas buenas no se pueden dejar escapar, no hay demasiadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca han sido buenos consejeros los insomnios. Por es raro y una gran excepción algunos pueden ser gratificantes, y te enseñan a tener una gran creatividad por despertar bellos sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. SON MUCHAS LAS COSAS QUE TE FALTAN, Y SON COSAS MUY NECESARIAS.
    QUE TE DURE POCO ESE VACIO DE TU ALMA.

    HERMOSOS TUS VERSOS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  17. El erotismo siempre están presente en todos tus poemas,tus poesias llegan muy onda a casi todos tus admiradores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ame,
    buenas tardes,
    un poquito triste pero hermoso como todo lo que escribes.
    besos
    excelente tarde-noche

    ResponderEliminar
  19. Faltan palabras
    falta tiempo
    caricias perdidas
    derramadas al viento
    falta tu esencia
    falta tu risa
    falta tu tacto
    sobre mi cuerpo
    y cada que vengo
    te sigo sintiendo
    te sigo extañando
    y te sigo adorando
    mi dulce cielo,
    Ame de mis sueños

    ResponderEliminar
  20. El insomnio puede producir tanto daño... porque él es la conciencia de todo cuanto hacemos mal, y es quién nos recrimina y no nos deja dormir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que poema lindo, cheio de sentimentos...
    Seu blog é inspirador!!!
    Beijos! Fernanda Oliveira

    ResponderEliminar
  22. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha reservado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Ontem não consegui fazer tudo que eu queria fazer
    por isso estou passando hoje no seu blog com
    muito carinho.Espero deixar
    você feliz com minha visita atrasada..
    Carinhosamente Sua Amiga ,, Evanir..

    ResponderEliminar
  23. Un bonito poema, triste en esencia pero bello.Que tengas un bonito y amoroso dia.Bss

    ResponderEliminar
  24. Bellas e interiorizadas palabras, Ame. La soledad de los momentos siempre es buena consejera para reconciliarse con los sentimientos que nacen de lo más profundo de uno mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Para no variar bellisimmooo,
    como quien lo escribe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Es muy triste... Qué complicado es el amor...

    Pero todo cambia, y tus sueños tiene que ser siempre preciosos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.