3.6.13

En el límite




El tiempo se dejó caer, 
venía cargado de lentitud, 
se sabía el protagonista de mi cruel tormento, 
no hubo palabras, 
hundida en mis pensamientos 
traté de mantener el ritmo normal de mi cuerpo, 
fue imposible, una broma del destino agudizó mis sentidos, 
los latidos del corazón se dispararon, 
podía escuchar su ritmo acelerado, 
incrementando con el deseo de salirse de mi pecho, 
escuché mis pensamientos, 
el correr de la sangre por mis venas, 
tenía miedo, 
con la tristeza en el rostro
y el dolor por lo tangible
en mi propio abandono
me descubrí vencida,
con mis límites destrozados 
y el sin sentir de la vida que me mostraba 
mi fracaso

25 comentarios:

  1. No hay fracaso cuando los sentimientos son transparentes, aún en los malos momentos no hay que dejarse vencer.

    Besos con dulce cariño de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Dulce,no existe el fracaso cuando se ama con tanta intensidad...
    Bellísimo,Ame.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que poemas como este te ayuden a cicatrizar heridas.

    Un beso cariñoso para ayudar.

    ResponderEliminar
  4. seguramente en lo intangible es donde están tus respuestas, besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema...mando un beso de fuerza a todos...desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ame, sabes bonitos pensamientos hechos poema, pero recuerda el fracaso nos da oportunidad de renacer y encontrar tal vez un camino mas sólido, para nuestros sentimientos,,,besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu poema Ame,no hay vencidos ni fracasos en el amor querida amiga,el que ama siempre es un vencedor,besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Al fotógrafo le gutan tus poesias,y a la poeta mis fantasias,ya tenemos dos puntos de unión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los verdaderos sentimientos son puros y duros, ellos nos traen a veces dolor y amargura, pero aun así, siempre vale la pena sentirlos latiendo en nuestro corazón, y vivir, sentir, aprender y enriquecerse con ellos...

    Bellísimas letras amiga, bellísimo sentimiento, y sin duda, una belleza inmensa la que yace en ti...

    Bsazo!! muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. fracasar en lo que sea es solo una lección aprendida para no volver a cometer el error...un beso mi dulce Ame

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablamos o sentimos
    el fracaso siempre nos sentimos
    culpables pero si de amor se trata
    son dos los responsables..
    Así que cada fracaso es una oportunidad de cambio..
    Beso..

    ResponderEliminar
  12. UN POEMA ENCANTADOR AUNQUE ALGO TRISTE... HAY QUE FRACASAR MUCHAS VECES HASTA LLEGAR A L EXITO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bello Ame, pero tan triste, que arruga el corazón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Triste y bello.

    Sabes? Cuando uno se da por vencido, es cuando empieza a subir, cuando empieza a llegar todo.

    Ya lo verás, ahora te espera lo mejor, y es lo que yo te deseo, de corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. En el amor no existen los fracasos, lo que si puede ser que el amor a alguno le de por hacerlo desaparecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, piensa en mi
    cuando necesites un abrazo que te envuelva, piensa en mi
    cuando mires la tristeza en tus ojos, piensa en mi
    estoy para ti, para caminan contigo, para alimentar tu sonrisa y alejar tus miedos
    piensa en mi
    besos bonita, Javier

    ResponderEliminar
  17. No existen los fracasos,vivimos experiencias.Lo que fue y ya no es, puede volver a florecer.Como algo nuevo que tiene un mundo para dar.

    Un beso con abrazos para mimarte un poco.

    ResponderEliminar
  18. "si lloras, me duele
    si ríes, lo disfruto
    si te hundes, me llevas contigo no pretendo parecerme a ti somos un sólo sentimiento en dos personas diferentes hoy me comprometo a cuidarte..."

    Recuerdas bonita?
    Te lo puse en mi lateral, quiero tu sonrisa y alegría, que es también la mía.

    Besitos bonita, te cuido

    ResponderEliminar
  19. sila verdad es que no mola nada tener malos sueños y buenno afortunadamente el ginecologo no fue nada. Me encanta refuegiarme en las lecturas

    ResponderEliminar
  20. "si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Olá.
    No amor, o que é o fracasso ?
    A Vida, é uma ambar de oportunidades, de sonhos, de desejos e alegrias.
    Pra cima.
    Amei o seu texto.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por todo, Ame, más allá del agradecimiento por tus palabras, las que dejas en tu blog y las que regalas donde vas, todas bellas.

    A veces el camino se llena de dificultades, como todos sabemos.

    Un abrazo muy fuerte. Besos y "apapachos" :)

    ResponderEliminar
  23. Hermoso... intenso, alguna vez me he sentido en esa situación de límite... lo que yo llamaría "tocar fondo" pero esos momentos parece que me hacen mejor, me purifican y me hacen renacer mas fuerte... Como el Ave Fenix!

    ResponderEliminar
  24. En momentos en que sientes que el tiempo se detiene y brota en lo profundo la tristeza, sólo es sentir el apoyo y dar tiempo al tiempo, gracias

    Mis besos

    ResponderEliminar
  25. por ahí leí: si has sentido un momento de amor verdadero, toda tu vida y tu muerte habrán valido la pena.

    Es impresionante ver el amor de esta forma tan inmensa y siempre ganadora para un alma buena.

    Preciosa tu poesía, con rasgos inconfundibles de tristeza y amargas conclusiones cuando el dolor está latente.

    Pero todo pasa y en la perspectiva que nos presta el tiempo y los acontecimientos, nos damos cuenta que todo tiene un sentido, una misión para nuestro crecimiento y vida.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.