13.6.13

Cadenas de placer


En tus praderas de vastos senderos, 
se escucha el gemido de mi alma transitando 
por los relieves cálidos de surcos preciosos, 
camino tranquila, recorriéndote con mi boca, 
un beso de fuego se agita en mi centro, 
un suave murmullo exhala tu aliento, 
mi nombre en tus labios me lleva a tu esencia, 
tu nombre en mi pecho, grabado con hierro, 
y el placer de recorrer tu terreno, 
con la punta de los dedos, 
deslizándome por tu vasta humedad y mi derroche de lluvia 
te envuelvo nuevamente en mi centro, 
convirtiéndote en mi dulce complemento, 
estrecho camino que agita el sentir de tu cuerpo 
y vuelvo nuevamente a sentirte 
disfrutando tu empuje, abrazada a tu espalda 
cuando de mi cuerpo sales, 
una tierna cadena ejercen mis piernas,
 tu cuerpo prisionero de mi sensual cárcel, 
se introduce nuevamente 
en la intimidad de mi alma.

68 comentarios:

  1. Bellisimo y sensualisimoo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa, gracias

      un beso linda

      Eliminar
  2. Es precioso, muy, muy sensual y lleno de delicadeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad te envuelve Misteriosa

      un beso linda

      Eliminar
  3. en la intimidad de tu alma hay mucha calidez, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchando palabras, eres muy dulce al comentar

      gracias linda, un beso

      Eliminar
  4. Estoy aquí en la orilla, después de leerte me he puesto a hablar a solas con el mar.
    El murmullo me hizo oír tu voz con sonido a caracola, cerré los ojos y me hice ola, y me sentí prisionero de tus cadenas y sin darme cuenta fui convirtiendo tu cuerpo en las olas del mar.
    Haces soñar despierto,contagias las pasiones, obligas a desenfocar la mirada para poderte imaginar.
    ¡Belleza de sentimientos en un bello poema!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras André, gracias

      Besos

      Eliminar
  5. Maravilhoso, a transbordar de sensualidade. Adorei ler.
    ........
    Querendo, gostaria que me visitassem aqui:
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Un poema, con toda la pasión, que despierta el contacto de tu alma, envuelta en la voluptuosidad, de los contornos de tu cuerpo, uniéndose al contacto del ser amado,,,y atrapando con todos tus sentidos, el momento de la entrega,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo de esa forma Lobo

      Besos

      Eliminar
  7. Encadenarse al placer para grabar un nombre en la piel, dejando así rastros de la presencia de manera perpetua. Se siente ese placer al leerte

    Dulces besos con dulce cariño de Tu niño tierno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dulce cadena, si lo has sentido es mi placer

      besos dulces MNT :)

      Eliminar
  8. Que cárcel tan deliciosa.
    La mejor de todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Toro, la mejor

      Besos y apapachos

      Eliminar
  9. Estoy en el umbral de la imaginación, donde al cerrar los ojos tus palabras se hacen lluvia y se deslizan por mi cuerpo, vasto sendero que recorres con tu esencia y la sensualidad que desprendes.
    Un beso bonita, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es grande Javier

      Besos

      Eliminar
  10. Tus versos hablan no solo de cadenas de pasión sino de viajes de un alma dentro de los sentimientos de otra, de los sueños que se comparten, de las estrellas que se tocan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu forma de sentirlo Intimista, habla de la belleza y profundidad de tu alma

      Besos

      Eliminar
  11. Muy sensual y apasionado!



    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre tu llegada Marilyn

      besos linda

      Eliminar
  12. El beso de fuego que agita tus emociones balanceándose en tu cuerpo que siente la esencia de sus labios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las emociones se agitan, todo fluye María

      Un beso linda

      Eliminar
  13. Sensualidad y pasión, muy bellos versos. Me encadenaría o como dice toro hermosa cárcel para cumplir una cadena perpetua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello tu comentario Ramón María, cumplir cadena perpetua en una cárcel así, maravilloso

      Besos

      Eliminar
  14. Hola.
    Belisimo su postagem
    Sensual.
    Amei.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María, siempre un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  15. TIERNAS CADENAS, DE LAS CUALES CUALQUIERA QUISIERA SER PRISIONERO.
    MUY SENSUALES TUS VERSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan dulce Lord, gracias

      Besos

      Eliminar
  16. me gusta la estetica de tu blog, tus estrellas, tus amantes... a la derecha.. y tus fotos.. y tus deseos y tu pasión intensa... dulce.... entreñable...

    me encanta..... estar aquí... aunque te vea solo por la mirilla.

    espero algun día poder verte entera...

    Un beso.. me voy encantada de tu lugar...de verdad te lo digo.. se esta bien..

    esta lleno de vida e ilusión.. no tengo por que decirtelo.. y te lo digo.. sincero... sincero....

    Un beso querida amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sinceras palabras Estrella, tienes un blog precioso

      Un beso linda

      Eliminar
  17. Ay, Ame . ¿Precioso !!
    La pasión al rojo vivo !!Sensualidad
    y una pizca de locura.
    ¡me encantó !!
    Besos apasionados. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen
      A mi me encanta la sinceridad de tus palabras

      Un beso linda

      Eliminar
  18. Un encadenamiento sublime!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto y profundo Amowhor, dices mucho en poquito

      Besos

      Eliminar
  19. Nuevamemnte tu poesia me hace retroceder ,pero al ver mi presente el pesimismo me invade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonríe Juan, te envío besos y apapachos

      cuídate :)

      Eliminar
  20. Bellas cadenas son estas.
    Unos versos sensuales, dulces y pasionales.
    Precioso, como siempre, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de Niebla

      Siempre bellas éstas cadenas

      un beso linda

      Eliminar
  21. Eso es tener pasión y el corazón lleno de amor, para trovarlo gritarlo y todos de enteren de lo que es amar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, siempre dulces tus comentarios, emotivos y profundos, gracias

      Besos

      Eliminar
  22. Un placer pasearse por tu blog,se impregna una de sencualidad...Bello y excitante poema.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es recibirte Isaboa

      Besos linda

      Eliminar
  23. Tu materia gris és tan grande que llega a deslumbrar
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, eres una bella persona, gracias

      Besos juan, te cuidas

      Eliminar
  24. Misterioso y bellas letras, amee muchas gracias por vuestra visita, hace mucho o poco no lo se que me fue del blog. jeje

    sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junii

      Me agrada tu regreso, hace tanto ya, un beso Junii, te cuidas

      Eliminar
  25. Ame, mujer de las letras de fuego, desbordas tanta sensualidad en tus versos, que me dejas como un lobo aullando a la luna al penetrar ansioso en tu lectura y extasiarme en tu embeleso.
    ¡Grandiosa, tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu regreso Juan Carlos
      bienvenido nuevamente y gracias por tus palabras

      Besos

      Eliminar
  26. Feliz fin de semana bonita
    y como dices afectuosamente
    besos y apapachos, Javier

    ResponderEliminar
  27. Un arrullo Ame
    http://elplacermaximo.blogspot.mx/2013/06/mi-dulce-nina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el obsequio Max, es hermoso, ya lo tengo conmigo

      Besos

      Eliminar
  28. Sí, bella libertad, Besos.

    Poesía pura, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella libertad linda, claro que si

      Besos Amapola

      Eliminar
  29. De dónde sale esa pasión signorina?

    y sobre todo , quien la disfruta?

    Besos curiosos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los instantes que recordamos Sicilia
      quién disfruta?, cada uno de nosotros

      Besos

      Eliminar
  30. Sólo paso a dejarte besos dulces para un buen fin de semana.

    Tu niño tierno que te quiere <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen domingo y excelente inicio de semana Mi niño tierno

      Besos traviesos

      Eliminar
  31. Hoje estar aqui no seu blog tem um sabor especial para mim ,
    pois muitas vezes luto para não deixar ninguém sem a resposta
    do comentário deixado no meu blog.
    O carinho recebido é tudo na minha vida
    da forças para minha vida nunca parar
    ou demorar um pouco mais entre vocês.
    A luta tem sido grande , mais a força que emana de vocês
    me fortace na luta de seguir sem olhar muito para traz.
    Quando temos amizades maldade , sem inveja,
    sem preconceitos com os problemas de amigas.
    Nos elevamos como ser humano que passamos ser na vida
    depois de vencer a dura batalha para continuar a viver .
    Um Dia encontrarei solução para minhas perguntas,
    Porque eu meu Deus?
    Nunca devemos questionar porque eu..porque?
    com o tempo conhecemos os porque dos desígnios de Deus.
    È onde aprendemos valorizar um folego de vida
    é sentir que podemos ainda vencer os obstáculos
    imposta para nosso crescimento e evolução como ser humano.
    Até nosso retorno para o jardim de rua de ouro cercada de anjos.
    A cada dia temos uma chance para recomeçar e escrever um novo começo.
    O sol é o mesmo, mas os raios de luz,
    trazem a novidade de um tempo que é único.
    Deus está no comando da sua vida,
    mas Seu amor indica possibilidades para sermos felizes.
    Se for preciso, recomece tudo outra vez.
    Um feliz e abençoado final de semana beijos
    no coração infinitos carinhos na alma.
    Evanir: espero ter deixado um pouco de mim..

    ResponderEliminar
  32. Es precioso. Gracias por regalárnoslo.

    ResponderEliminar
  33. Bienvenido José María, un placer tu visita

    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.