26.6.13

Caballero de mi noche



Cuando de noche me falta tu presencia, 
entre la cálida brisa que por la ventana penetra, 
vuelvo a sentir el aroma de tu cuerpo, 
entre los latidos de mi corazón que se disparan sin control, 
se encuentra tu roce, arrebatado y atrayente, 
y en el eco de tu voz que derramado en mi piel se vuelve caricia, 
me abandono a ti, a la sonrisa de tus labios cuando te acercas, 
a la suavidad que ejerce en mí, el dominio de tus caderas, 
y la eterna sensación de placer, 
que te provoca la cadena de mis piernas enlazadas a tu cintura.
Y me pierdo, entre el sutil jadeo de tu excitación
y mi incontrolable lluvia de deseo, 
me vuelvo beso y en mi esencia desprendida, a tu cuerpo me adhiero, 
tan sensual como excitada, dulce delirio de sucumbir entre tus brazos, 
mi tierno dueño, 
llevas acunado entre tus manos mi corazón cautivo, 
esperando siempre que lo eleves con la caricia de tu entrega 
y la desnudez de mis deseos.
Caballero de mi noche, 
cada vez que acercas tus pasos hasta mi lecho, 
no solo te apoderas de mi cuerpo, 
te haces poseedor de cada uno de mis sentimiento.

71 comentarios:

  1. Tus noches deben ser inolvidables.
    Y creo que también tus días.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos lo son Toro :)

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  2. Sensual, desejo, aspiração, amor em delirio

    Gostei muito de ler
    ........................
    Visitem-me

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita Ricardo, gracias

      Saludos

      Eliminar
  3. La verdad es que siempre, siempre tus palabras llevan mucha belleza, sensibilidad, delicadeza...

    Creas un buen ambiente, armónico y especial.

    Besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo sientas así Misteriosa, es de agradecerse

      Besos linda

      Eliminar
  4. El mas fino erotismo y la más cálida pasión entre la cadena de tus piernas y el fuego ¡Que digo!¡Fuego no! "explosivo, detonante Goma -2" de tu indómito corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André me dejas sin palabras, yo te agradezco siempre tus visitas y bellos comentarios, siempre un placer tu llegada

      Besos

      Eliminar
  5. UN PODEROSO CABALLERO, QUE A PESAR DE NO ESTAR CONTIGO CONSIGUES SENTIRLO A TU LADO,,, REALMENTE SON UNA LINEAS ARDIENTES, SENSUALES Y CON MUCHO SENTIMIENTO.
    SON UNOS SENTIMIENTOS MUY HERMOSOS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importan las distancias Lord, cuando hay un sentimiento

      Besos

      Eliminar
  6. Apasionada Ame. Pasión, fuego ... eres un volcán y yo te quiero aún si entras en erupción.
    Besos del alma. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier forma María del Carmen, si entramos en erupción te aviso, también te quiero linda :), mil gracias por tus visitas

      Besos

      Eliminar
  7. Te pierdes entre el placer que proporcionan sus caricias cuando sus manos se hacen seda entre tu piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder sentir esa seda María, es el mayor placer

      Besos linda

      Eliminar

  8. Me gusta la pasión que le pones a cada uno de tus hermosos poemas.
    Maravillosas vías de amor.



    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto sentimiento hay en tus letras, pasión, deseo,sensualidad, se nota el gran poder que ejerce ese caballero en ti, y es un lujo para los sentidos leerte amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe un detonante Paraíso Perdido, un caballero, un comentario, un sentimiento, la brisa o una caricia, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  10. Tua poesias son capaces de hacer vibrar los más duros sentimientos,los hace entrar en otro mundo
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso tu comentario Juan, gracias

      Besos

      Eliminar
  11. Yo caballero con capa y sombreo y como no también con espada porque no me arrastra por el suelo.

    Desearía poseer una persona, con ese intenso amor que lleva tú corazón y apasiona.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un agradable caballero eres José y seguro llega esa persona especial a tu vida

      Mis besos

      Eliminar
  12. Bem aventurado aquele que já consegue receber com a
    mesma naturalidade o ganho e a perda, o acerto e o erro,
    o triunfo e a queda.
    De todas as minhas conquistas a maior delas são os meus amigos,
    e amigas.
    De sorriso puro no rosto de uma criança.
    Acredite na fé, mais força, na esperança e na razão.
    Descubra-se , ame-se, perdoe-se!
    Viva intensamente
    a cada Dia da sua vida.
    Que sua noite seja de infinita paz ,
    viaje comigo tenho certeza ,
    que se sentira muito feliz.
    Beijos paz e muito amor pra você.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tu entrada, la verdad que me encanto, muy profunda. Hermoso el blog, te sigo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Abril, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  14. Decir que es bello seria quedarme corta. Y dices tu que te gusta lo que sientes al leerme? yo si que me embeleso...Este poema es prfundo, erotico y lleno de deseo.una debilidad no leerlo.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaboa, si, me gustaron tus poemas, son muy profundos, gracias por tus palabras linda, eres un sol

      Besos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Marylin, me encanta tu regreso

      Besos linda

      Eliminar
  16. La noche oculta tantas cosas, también caballeros que inspiran poemas suavizados de ternura.

    Besos dulces para una dulce noche. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caballero en la oscuridad se puede colar por la ventana o esperarte bajo las sábanas, siempre hay ternura :)

      Besos MNT

      Eliminar
  17. Caballero a la distancia, que con tu esencia envuelves a la mujer más perfecta, bello y emotivo siempre dulce Mi bonita, siempre tu, niña mía, tu sensualidad me envuelve, me acaricia
    un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Javier

      Besos

      Eliminar
  18. La suavidad y la delicadeza con la que abordas la poesía sensual es inaccesible para nosotros los hombre; por naturaleza nos salen más rudas y las fuinas aristas de tus versos las convertimos en filo de sierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Corazón invisible, bueno, hay hombres con mucha fuerza y también con sensualidad, cada uno lleva su propia personalidad, me gusta tu visita.

      Saludos

      Eliminar
  19. caballero de tu noche...quisiera yo ser...
    para cautivar el aliento... de tu hermoso querer...

    Preciosa poesía... amor, nostalgia, pasión, deseo... sensualidad... desde luego no le falta nada para embelesar el alma. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has complementado muy bien Antonio, me encanta verte nuevamente por aquí

      Saludos

      Eliminar
  20. Hermosas letras que narran la historia de un eterno amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer encontrarlos nuevamente a los dos, será un gusto volver a visitarlos.

      Saludos

      Eliminar
  21. Te he dicho varias veces que tus pòesias me hacen recoradr a mis juveniles años
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo has dicho Juan, y lo agradezco

      Saludos, te cuidas

      Eliminar
  22. llego aqui, a través de María Saez, y por supuesto que después de leerte con tu permiso,me quedo


    "no solo te apoderas de mi cuerpo,
    te haces poseedor de cada uno de mis sentimiento..."

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tramos Tomero, gracias por tu visita y estadía.

      Besos

      Eliminar
  23. Intimo e intenso... Profundamente bello.

    ¡Bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, mil gracias por estar, me gustan tus visitas :)

      Besos y apapachos te cuidas.

      Eliminar
  24. Hola Ame, buenos días,
    debe ser un placer pasar las noches tan bien acompañada, cierto?
    bonito y sensual!
    Te deseo un excelente viernes
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rciky, seguro lo es :)
      buen fin de semana

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  25. Romántica!

    Lindo blog, te invito al mio, si te interesa nos seguimos, besos!

    Con amor evy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evy LO, un placer tu visita

      besos

      Eliminar
  26. Amor e sedução, adorei ler

    beijinhos
    bom fim de semana.
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/2013/06/mais-um-dia.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Cidália

      mis besos

      Eliminar
  27. Precioso poema querida AME, las bellas palabras que has escrito dentro de este poema, seducen, inquietan, transportan por el aire el cálido amor querespira en la distancia.
    Distancia que no existe cuando de veras se ama.
    Besos a la mágica poeta.
    Abrazos a la amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, mi placer es recibirte, cierto la distancia se vuelve nada cuando existe un sentimiento

      Besos y abrazos linda

      Eliminar
  28. Precioso, Ame. Besos.

    Bello sentir el tuyo, enhorabuena por esos sentimientos. Brillan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, me gusta tu visita

      Besos linda

      Eliminar
  29. La noche es misteriosa y frágil en tus manos, dejándote cautiva en sus deseos!
    Hermosísimo Ame, siempre es un placer leerte, gracias por llegar y dejar tu bello comentario!
    Abrazos miles.

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` Buen fin de Semana, con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, por tu visita y por solucionarlo, el misterio nos envuelve linda :)

      Besos

      Eliminar
  30. PD: Copié tu enlace y quedó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente Cristina, ya me llegan tus actualizaciones

      Mis besos, buen fin de semana

      Eliminar
  31. Precioso y creíble, un relato de amor y pasión detallado con profusión de detalles que emociona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido José, me agrada saber que te ha gustado

      Saludos

      Eliminar
  32. Olá

    Escrita cheia de emoções que influencia e encanta, ser o seu cavaleiro da noite é um privilegio.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe Semper Um Lugar, gracias, un privilegio, es lindo lo veas así

      Besos

      Eliminar
  33. Segundo:

    Un beso y un abrazo, preciosa.

    Muakkksssss

    ResponderEliminar
  34. Es fascinante leer como le escribes a la pasión, al erotismo con tanta sensualidad y belleza. Besos

    ResponderEliminar
  35. Muy sensual tu texto...

    Besitos desde Lisboa !

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.