8.5.13

Tu y yo *Dueto con Petrus*

Petrus tiene una facilidad para escribir impresionante y emotiva
y siempre voy a estar agradecida con el por haber pensado en mi
para hacer un dueto, sin importar mi poca experiencia en el área
gracias por tu ayuda y mucho más por tu amistad
besos, siempre Petrus
su blog
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Petrus


Tu y yo

La noche se extiende cubriendo de oscuridad las calles de la ciudad, 
y entre las sombras que cruzan en armonía por las calzadas, te veo venir, 
pausando, sensual, agitando el deseo que yace dormido en lo profundo de mi ser, 
y me invades, perfilando con delicadeza la caricia de tus manos en mi alma, 
y el encuentro se da, arrebatado, brutal, en total descontrol de nuestra intimidad, 
los impulsos nos invaden, nos incitan a soltar las amarras que llevamos en la piel, 
la noche se hace cómplice de nuestro delirio, navegando entre pieles y humedad 

Abrazado a ti me detuve aquella noche en tus ojos, en su luz,
en el brillo cómplice y cercano de tu mirar en paz; sereno recorrí la senda
que tiempo y vida tantas veces han negado para renacer en tu camino,
aquel que cada noche tu voz marca y señala.
Tus manos me guiaron, tu voz me reclamó, tus dedos, puentes de paz en los míos,
dibujaron mi nombre como hicieran entonces y ahora de nuevo.

Tu cuerpo, aun debilitado, se hizo fuego entre mis brazos, agua tus caricias,
dulce néctar de amor tus besos. Ellos, estrellas de brillante luz mi refugio,
descanso, tregua y único aliento; ascuas de fe en el templo de tu delicada tez,
blanca, pura, nívea como limpio el camino que tu nombre trazó entre mis piernas.
Una noche, un instante, apenas un momento que soñé con retener deteniendo el tiempo,
cielo y tierra conjurados me devolvieron cada imagen de aquella vez primera
cuando superando mis miedos tu cuerpo se abrió a mí, frágil, dulce, sereno
para descubrirte en fuego y luz perfilada en el más bello de los lienzos;
tu espalda, tu pecho, tus manos, tu voz, tu latido.
La vez primera, las que siguieron, cada una en la que no estás
y ésta tras la que tu olor aún permanece.

51 comentarios:

  1. Un placer asistir a este dueto...

    Precioso... Delicado, me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer recibirte Misterio
      buen fin de semana

      Besos

      Eliminar
  2. cuando dos seres etéreos se encuentra, se prodigan uno a otro, provocando la materialización de sus deseos, dándose caricias, y soltando la esencia de cada uno en un éxtasis profundo, único, fortaleciendo la unión corporal,,,muy acoplados felicitaciones a ambos,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo
      Trabajar con Petrus fue muy sencillo, tiene una facilidad para escribir que logra que todo parezca fácil.

      Besos

      Eliminar
  3. La sensualidad se abre paso en manos de este dueto para deleitarnos con tan bello escrito.
    Precioso!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oriana, siempre agradecida por tus visitas

      Besos linda

      Eliminar
  4. Magnífico resultado.
    Muy sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro

      besos y apapachos para ti niño, te cuidas

      Eliminar
  5. Genial!!!.

    Sabes???... y ella o él, que perduran, aún después del encuentro, en nuestras manos. Y es que el olor a su perfume nos la/o hace presente

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Guillermo :)

      Besos y abrazos

      Eliminar
  6. Resulta por momentos armonioso y sin duda tiende lazos.
    ¡Felicidades a los dos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, y si, la armonía se dejó ver

      un beso André, te cuidas

      Eliminar
  7. UN DUETO FORMIDABLE,,, REALMENTE ENCANTADOR. UN GRAN TRABAJO.
    UN BESAZO AME!!!

    MUY CHULO EL NUEVO LOOK DE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord
      celebro te guste el dueto y el diseño del blog :)

      un beso niño

      Eliminar
  8. hermoso relato aveces las cosas de a dos funcionan a la perfección...cariños

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. A mi me encantas niña, besos Escuchando
      te cuidas

      Eliminar
  10. Un dueto perfecto por el que hay que felicitaros a los dos. Habéis conseguido una simbiosis excepcional por que en esta prosa sensual, cargada de erotismo, no se sabe dónde empieza la escritura de uno y sigue la del otro. Es decir, están perfectamente fundidas las letras y las ideas de ambos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mos, para mi es importante leer lo que piensas

      Un beso Mos, te cuidas

      Eliminar
  11. Pues Petrus y tú habéis hecho un bello y sensual poema, iré a conocer su blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué original blog. Desborda sensualidad y elegancia. Tanta que hasta me he sentido una intrusa tras leer vuestra poesía :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aniquiladora

      gracias por pasar y por tu comentario, un beso linda

      Eliminar
  13. Magnifico,sensual,un gozo leeros,mis felicitaciones a los dos por tan bello dueto,besines a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu regreso Shantal

      besos linda

      Eliminar
  14. No logro reconocerte bonita, dónde empiezas tu y da inicio él?, dónde tus ojos se posan buscando en su cuerpo tu ser?, dónde mi bonita fuiste avanzando de tibia a fuego latente?, hay una armonía total que me deja desconcertado, pensando e imaginando si el amor a tu puerta ha tocado, puñalada en mi corazón si hay una confirmación, bonita, siempre para mi es una dulce sensación el leerte.
    recuerda, siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no logras reconocerme, es que el dueto salió como debe ser

      Un beso Javier

      Eliminar
  15. Hermoso y sentido... Solo puede ser así cuando se unen dos esencias que por separado eran bellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SirenayMusa, gracias linda
      pasaré por tu espacio, un beso

      Eliminar
  16. Tu que amas a la vida,amas a tus amigos,pero lo que más ama és a la cultura,porque ella te hizo ser libre.
    A veces las cosa pequeñas nos causan más iompactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu comentario Juan, mil gracias por tus siempre visitas
      besos, buen fin de semana

      Eliminar
  17. Olá Boa noite
    Ame
    Que lindo dueto...nota-se uma sintonia.
    Eu sempre digo que dueto para ficar belo
    tem que haver cumplicidades de sentimentos que transbordam em versos, numa cadência cheia de amor e carinho, com a harmonia das palavras e inspiração , onde as letras se cruzam no mais infinito lugar e formam frases acarinhadas e intensas de um para o outro.
    Bom final de semana
    Obrigado pela visita
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisberto, bienvenido,
      gracias por sentirlo

      Besos

      Eliminar
  18. Cuando se unen dos sentimientos donde se vive solo para el amor incondicional, él resultado no puede ser mejor de lo que vuestros poemas nos deja disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José

      El amor incondicional siempre debe prevalecer, un beso José, te cuidas

      Eliminar
  19. Olá.
    Que todos tenhamos um dia das Mães, agradável.
    que a benção do Criador, reluz, sobre cada um de nós.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo José María, siempre grato recibirte

      besos

      Eliminar
  20. No dudo del talento artístico de Petrus pero, Ame, es que hay mujeres como tú con la que es más fácil hacer un "dueto".
    Besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt, ya se te extrañaba por aquí niño

      Besos

      Eliminar
  21. Ame siempre es un placer pasar por su blog feliz domingo.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte José Ramón, como lo es visitarte

      Besos

      Eliminar
  22. Feliz domingo Ame, y gacias por estar
    Beso..

    Precioso dueto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz inicio de semana Luna, gracias a ti linda

      Besos

      Eliminar
  23. Escribir a dos es como salir a bailar, siempre hay quien lleva el compás pero lo que importa es la sensación de armonía, el conjunto. Bellos versos de encuentro mágico, de principios como soñados, de futuro en el que no declina el amor.
    Besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes razón Intimista, hay quien lleva el compás y fue placentero dejarme llevar

      Besos Intimista, te cuidas

      Eliminar
  24. No puedo dejar de comentarte bonita, creo percibir tu línea, la de Petrus y sabes, a ambos los felicito, lo hicieron excelente, pero sobre todo lo hicieron.

    Besitos Ame y besitos Petrus


    (me encanta lo que hiciste con el blog, y la música que has puesto es divina)

    ResponderEliminar
  25. Una simbiosis perfecta. Mis felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  26. Bellísimo este dueto.

    Es agradable volver a leerte, disfrutar de cada una de tus letras, volar con ellas.

    Felicidades a los dos.

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.