26.5.13

La caricia de tus manos


No existe en el mundo
placer más dulce que abrazarme a tu espalda
sentir la tibieza de tu cuerpo
en la oscuridad de mi noche
hacer que vibres al ritmo que me acompaña
renacer mil veces en tu alma
cuando percibo tu corazón que late
pausando y acelerando
tu cuerpo como apoyo de mi cuerpo
sintiendo tus muslos abrazando mis caderas
y hundido en mi
llegar al fondo de nuestras almas
es intenso el placer que nos envuelve
la caricia de tus manos cuando me hablan
la dulzura de tu cuerpo 
arrebatado y atrayente
y el vértigo que nos empuja
cuando estamos juntos y nos amamos

58 comentarios:

  1. Qué pasión tan intensa y deliciosa hay en estos versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso tierno Intimista
      gracias por estar, te cuidas :)

      Eliminar
  2. FUNDIRSE DOS ALMAS FORMANDO UN SOLO CUERPO.
    UNOS VERSOS CARGADOS DE MUCHA SENSUALIDAD Y DESEO.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre recibirte Lord

      Besos

      Eliminar
  3. Unas letras llenas de pasión, y una canción que se compagina con ellas,
    con ternura, con entrega,,con amor,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres ingredientes imprescindibles Lobo

      Besos

      Eliminar
  4. Maravilloso para quien vaya dirigido este poema, que rezuma pasión por todos los poros del cuerpo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El vértigo de las caricias, del sentir el roce cuerpo a cuerpo, el vértigo por el que llevan tus letras dulcemente.

    Besos con dulzura. TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensibilidad a flor de piel Dulce, me gusta

      Besos

      Eliminar
  6. Como ssiempre tus poesias,trasmiten amor,sueños y sexo,nuevamente al leerla me hace recordar mis amores,ya ajados
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos recuerdos espero Juan

      Besos

      Eliminar
  7. Poema que testimonia un mundo de caricias plenas, fuente de placer absoluto, que sólo la pasión nacida de un amor cierto puede alcanzar. Nadie que no sepa entregarse y darse a plenitud, puede describir de manera tan clara esos momentos supremos, donde el tacto deja de ser un sentido humano para convertirse en la gloria divina de quienes como tú, saben amar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, bienvenido nuevamente, por aquí encuentras personas emotivas, no solo quien escribe puede serlo, mucho más importante quien lo lee y siente.

      Besos

      Eliminar
  8. Te leo y el lunes por la mañana parece delicioso.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta Toro, más siendo Lunes

      Besos y apapachos niño, te cuidas

      Eliminar
  9. Hermosa definición del placer.
    Sensual, atrayente...bellos versos
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos de la niebla, siempre grata tu visita linda

      Besos

      Eliminar
  10. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, un placer siempre :)

      Besos

      Eliminar
  11. Pasion y sensualidad en cada verso,ciertamente es un placer incomparable fundirse con el ser amado,bellisimo el poema Ame,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos profundos para fundirse con el ser amado

      Bello comentario Shantal, besos

      Eliminar
  12. Muy bello, enhorabuena. beso.

    Felicidades por tus bellos sentimientos.

    feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola Azzul

      Besos linda

      Eliminar
  13. No dejes de renacer en su alma...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mi niña

      Besos Morgana, te cuidas linda

      Eliminar
  14. Pasión, mucho sentimiento
    y fuego intenso...
    Hermoso..
    Me encanto..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a visitarme Claribel,

      un beso linda

      Eliminar
  15. Hola Ame, buenos días,
    que bonito sentir tus letras,
    suaves y tiernos abrazos de madrugada, conductores de la ternura mas pura.

    Te deseo un excelente inicio de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tu ternura es pura Ricky, gracias

      Un beso

      Eliminar
  16. Woooooooooh!!!
    Puritito placer escrito.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Ame Qué exaltación tan penetrante y placentera hay en estos poemas gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre visitarte José Ramón

      Besos

      Eliminar
  18. Bonito poema, donde el amor y la pasión son puro romance.

    Me ha gustado.

    Besitos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu regreso Lore

      un beso preciosa

      Eliminar
  19. A mi me encanta como escribes bonita, aunque no soy mucho de creer en morir por... y para... y renacer en... :)
    sabes que te quiero mucho y de vez en cuando me gusta pasarme por aquí

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé que no eres mucho ni poco de morir por... y para.... y renacer en... :)
      pero igual sabes que se te quiere niña

      Besos linda

      Eliminar
  20. Sensual poema que se ciñe al sentimiento, como una piel a otra segunda piel.

    Besibrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita descripción Guillermo

      Besos y gracias

      Eliminar
  21. Delicioso lenguaje el de las caricias.


    Precioso tú poema, Ame.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermoso Marrubi

      un beso pequeña, te cuidas

      Eliminar
  22. Tu pais ssiempre estubo muy unido a España, y desde Andalucia te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recibo Juan, gracias

      Mis besos y abrazos, te cuidas

      Eliminar
  23. Precioso, eres pura melodía, dulzura, sensualidad... Y muy buen gusto.

    Me encanta pasar a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus visitas, gracias Misterio

      Besos linda

      Eliminar
  24. Hermoso poema
    Verte con las manos...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver con las manos, muy bello Dani

      Besos

      Eliminar
  25. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Oz, un placer recibirte
      ya me he pasado por tu espacio, muy bueno

      Besos

      Eliminar
  26. Hermosos versos impregnados de pasión, deseo y magia.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  27. Um poema recheado de intensidade!

    Lindo, o amor nos leva aos mais profundos desejos.

    Beijos amiga! Fernanda Oliveira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda, una agradable visita me haces

      besos

      Eliminar
  28. Pasión, delicadeza y amor, puro y eterno amor... que bello amiga. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte Alicia, gracias por tus palabras

      Besos

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Amapola

      Un beso preciosa, te cuidas

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.