1.5.13

Explorando mis deseos


Anoche sentí el deseo de soñarte,
antes de dormir, hice una cita con tu presencia
con la almohada sosteniendo mis anhelos
viajé ligera, hasta el límite de tu universo
caminé descalza grandes robles de deseo,
bosques sinuosos y extensos jardines de rosas
perfumados de te quiero
sentí el correr del agua deslizarse sobre mis muslos
e inundando mis anhelos,
me volví tu presa sosteniendo tu recuerdo
y liberando ataduras al presente
lance al viento la dulzura de mi esencia
mi ansiedad hecha caricia y el encuentro prohibido,
mientras mi cuerpo descansaba en mi lecho
mis sueños exploraban mis deseos
anoche soné contigo
y en mi sueño, te sentí  mío.

74 comentarios:

  1. Cuánta pasión transmiten tus versos. Puedo sentir tu presencia desde tan lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes sentirla Intimista, es mi placer
      gracias por tus siempre visitas

      Besos Intimista

      Eliminar
  2. ARDIENTE Y FASCINANTE SUEÑO, DEJANDOTE LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS Y EL PLACER.
    DELICADA Y PRECIOSA POESÍA,,, UN PLACER EL LEERLA.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse llevar, qué mayor placer que ese Lord?

      Besos

      Eliminar
  3. El anhelo inherente a la ausencia, el deseo insatisfecho de la nostalgia,,el daño aun irreparable de la distancia,,,pero la vida aun te tiene muchas sorpresas, donde la ausencia será llenada por nueva presencia,,,la nostalgia será olvidada,,y el daño quedará atrás, cuando vuelvas a renacer,,,besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ducho esto, sólo me queda agregar que es un comentario excelente Lobo

      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Anoche soñaste con él y le tuviste entre tus brazos, y oliste su aroma, y te perfumaste de su esencia, y tus latidos galoparon entre los suyos, anoche, vuestras almas estuvieron unidas en el sueño del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que delicia soñar María, todo lo amoldas a placer, lo vives y revives, y sobre todo, la unión de almas es maravillosa.

      Un beso linda

      Eliminar
  5. Hermoso y tierno poema inspirado en el recuerdo, esas imágenes que quedan para siempre talladas en nuestra mente y en
    el corazón... que vuelven a nuestro pensamiento sin poder olvidar.
    Hermosisimo... me enacntó leerte.
    cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin poder o desear olvidar linda, se guardan y resguardan a prueba de todo.

      Un beso linda

      Eliminar
  6. Precioso blla ame, una bella entrada.
    un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, siempre agradecida por tus visitas

      besos linda

      Eliminar
  7. Soñar, no significa que no podamos hacer nuestros sueños realidad... Siempre habrán sueños realizados.

    Besibrazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquemos hasta conseguirlo Guillermo

      besos y abrazos

      Eliminar
  8. Sueños que traspasan la realidad al sentirlos que se hacen carne al vivirlos y así lo sientes y haces tuyo.

    Besos con dulzura de Tu niño tierno. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se viven tan intensamente, si, logran traspasar la línea entre sueños y realidad.

      Besos dulces

      Eliminar
  9. Anoche entre tus sueños bonita, fui tuyo, como siempre lo he sido
    pero eso ya lo sabes Ame, lo sientes
    te extraño, siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, bueno no lo sabía, se agradece.

      Un beso Javier

      Eliminar
  10. Bonita, mi aliento en ti
    http://elsecretodetupiel.blogspot.mx/2013/05/tu-deseo-en-mi-deseo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente Javier, un placer

      Besos

      Eliminar
  11. Hola buenos días... Me gusta mucho la entrada, a menudo me sorprenden esta clase de sueños... Comparto esa dicha. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa grata espero :)

      besos SirenayMusa

      Eliminar
  12. Tus sueños son tan hermosos que resultan inolvidables.
    Una delicia que los compartas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, me gusta siempre saberte por aquí, gracias

      Besos y apapachos Toro

      Eliminar
  13. Quien fuese almohada, sábanas, y lecho para cobijarte,
    y que la espera se te hiciera más amena...mmmm
    deliciosa entrada, y exquisita imagen que la adorna cálida y sugestivamente...bonita manera de empezar mayo....besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Marengo, muy amena

      Un beso Marengo, te cuidas

      Eliminar
  14. Benditos sueños ¿verdad?

    Como ya te dije una vez, es un placer perderme entre tus letras tan sensuales


    Un besito

    Tienes un cariño en mi blog ( conste no es un premio )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditos CoTé
      compartimos ese placer linda, también me gusta perderme en tu espacio.
      gracias por el detalle, es hermoso

      Besitos linda

      Eliminar
  15. A veces los sueños son tan reales que nos hacen dudar de si lo que estamos viviendo no será también un sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Manolo, parecen tan reales que llega un momento de confusión

      Besos Manolo

      Eliminar
  16. Hola Ame, buenos días,
    por un momento has hecho el sueño realidad,
    haces maravillas con solo imaginarlo, pues tienes el poder dentro de ti...
    Mágico y sensual.

    Te deseo un excelente jueves
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, yo extraño visitarte sabes, siempre lo intento y las mismas que me falla el acceso, espero pronto se resuelva.

      Besos Ricky, te cuidas, bonito fin de semana

      Eliminar

  17. Hermosos sueños Ame, en realidad los sueños son deseos, y yo espero que los tuyos se hagan realidad.

    Besos.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También deseo lo mismo para ti Lore
      un beso preciosa

      Eliminar
  18. Bello sueño, bello poema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella tu mi niña

      Un beso linda Inma

      Eliminar
  19. Maravilha como você brinca com as palavras.
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte José Jaime

      besos

      Eliminar
  20. ¿No será que estás soñando que lees este mensaje y que tu realidad es aquella que reflejan tus versos, la que volverás a vivir al despertar? Muy sensual, y por ende, muy bello. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser César, todo siempre es posible, bonita la forma de hacerme dudar :)

      Besos César

      Eliminar
  21. La poesia forma una parte muy importante de tus sentimientos,ella te hace vivir,pero lo más importaante soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante es soñar, es así Juan, siempre

      Besos

      Eliminar
  22. Desde la Primavera de Andalucia,te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tu abrazo Juan y te envío el mío y mis besos

      Eliminar
  23. Bellos sueños en los que podemos acercar y hacer nuestro lo que deseamos.

    Precioso poema, Ame.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el don de modificarse a nuestro placer

      Marrubi, un beso pequeña

      Eliminar
  24. Ame un poema muy admirable en el mundo de los sueños destrozamos nuestras barreras, gracias por su visita feliz fin de semana.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, siempre un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  25. Un poema que se escapa del mundo de lo onírico y se hace palabras para amansar la carne y dejar el alma en estado de extasis infinito.
    Bello!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el alma en estado de extasis infinito"

      Que hermoso lo describes Gustavo, gracias

      Besos

      Eliminar
  26. Soñar con el cuerpo de alguien a quien queremos, que hemos besado, que hemos sentido sus caricias, no puede ser malo. Al contrario, es hacer revivir un montón de sensaciones placenteras.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son lo que hacen Mos, despertar esas sensaciones de los recuerdos
      besos

      Eliminar
  27. Hermosisimas palabras amiga.....
    Pero no parece un sueño...
    tantas emociones y sensaciones o hacen muy real :)
    me encantó
    besos preciosa
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan real como lo sientas ♥ iara ♥

      besos linda

      Eliminar
  28. Anoche soñé porque mujer me supistes hacer,seguí soñando porque contigo soy eternamente feliz.

    Y yo me abandono y rendido caigo ante esos preciosos versos.

    Gracias por la gentil visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó tu comentario José

      siempre un placer recibirte, besos

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Inma preciosa, besitos corazón

      Eliminar
  30. Si lo sueña con esa fuerza, casi lo desea..
    Y a veces se cumplen signorina..

    Me gusta esa mezcla!!
    Huele a primavera!!

    Un piacere

    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi Sicilia, esperemos se cumplan los sueños
      la primavera está presente :)

      Besos Sicilia

      Eliminar
  31. Una delicia de palabras Ame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Amowhor, te debo mis visitas, siempre un placer visitarte y recibirte

      besos

      Eliminar
  32. Qué delicadez y qué preciosidad...

    Te admiro!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de alguien como tu que eres toda sensualidad, me encanta, gracias

      Besos Misterio

      Eliminar
  33. Exquisitos sueños que dibujan senderos en la piel, aquellos que nos elevan y nos llevan al sentir intenso, e inmenso...y tus letras, un puente maravilloso que cruzar para llegar a ellos...

    Un placer amiga ;-)

    Muaacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puentes son un vínculo para siempre llega, lo sabes bien linda

      Besos querida Ginebra

      Eliminar
  34. Si la verdad es que no es nada bueno...
    espero que muchos los lean y dejen mas opiniones por ver si soi io quien se equivoca...
    pero vaya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los libros de terror Ojos de pega, y mejor una buena crítica para evitar futuros desencantos

      Un beso preciosa

      Eliminar
  35. Un sueño intenso, casi real, lleno de sensaciones.. un precioso poema.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, casi real, o al menos real cuando lo sientes así

      besos linda

      Eliminar
  36. El viejo fotógrafo agradece a la poeta la buena acogida que hace a sus fantasias
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, a mi me encanta la intensidad que siempre muestras cuando llegas, gracias por tus constantes visitas y comentarios, un placer siempre visitarte

      Besos niño

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.