31.5.13

En mis anhelos tu presencia

Caen filigranas de recuerdos desnudos,
entre sus hilos de plata voy tejiendo mis pensamientos,
uno fue el momento en que te conocí,
surgiendo entre las sombras de la aglomeración tu silueta
encaminándose hasta mi espacio escondido,
el aroma que desprendía cada una de tus palabras,
la sonrisa satisfecha cuando me tendiste tu mano
el beso en la mejilla que hizo de mi una caricia al viento,
al escuchar tu voz profunda y envolvente,
sentí que desde ese instante nada podía separarme de ti,
y al ver que tu alma diáfana me mostraba sus secretos,
soñé con ser parte tuya y de tu vida,
en la que transito pausada tomada de tu mano,
encontrando en cada peldaño una excusa para acercarnos,
todo me vuelve a aquel punto,
el instante en que te marchaste,
los sueños y deseos se perdieron con tu ausencia,
ahora me inunda la cruel melancolía,
de saber que hubo un tiempo en que me querías.

 En la melancolía de mis anhelos,
tu presencia me acompaña.
Con cariño Ikerj, 
mi buen amigo

58 comentarios:

  1. el anhelo de tu corazón, está latente en el pasado, y sigue presente, el recuerdo,,,en ocasiones es mejor dejar partir el anhelo, y quedarse sólo con los recuerdos, para empezar de nuevo a vivir,,,bonitos pensamientos,,,besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lleva un proceso Lobo, siempre se requiere de tiempo y más tiempo

      Besos

      Eliminar
  2. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EL CARIÑO SE PIERDA,,, Y MÁS CUANDO ES DE ALGUIEN A QUIEN SE LE TENIA UN GRAN APRECIO.
    ESAS COSAS A VECES PASAN Y SE RECUERDAN CON MUCHO CARIÑO.

    UN BESAZO AME, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño no se pierde Lord, solo se mantiene quieto

      Besos

      Eliminar
  3. Olá,
    Agora já sigo o teu blog.
    Passei para conhecer o blog e adorei. Convido vc para conhecer meu blog http://crochelinhasagulhas.blogspot.com.br/, aguardo tua visita.
    bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Janelice, yo paso con gusto por tu espacio
      un beso

      Eliminar
  4. Quizás de la tristeza podamos, en este caso, puedes, sacar algo positivo, estos maravillosos versos. Cuanto sentimiento se sumerge en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor
      Sólo es desear hacerlo, en todo existe belleza

      besos

      Eliminar
  5. Factura la melancolía y mándala al espacio sideral haber si no se cansa de girar.

    y tú recuerda esos dulces momentos que pronto pueden volver a aparecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo José, lo intentaremos

      Besos

      Eliminar
  6. Belos versos llenos de nostalgia de ese amor,los recuerdos te llena de melancolia,dejalos aparcado en un rincon y abre tu corazon para que puedan verlo,Me ha encantado el poema Ame,besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Shantal que siempre eso tiene los recuerdos, aunque sean bellos llevan una carga de nostalgia

      Besos

      Eliminar
  7. Anhelos que dibujas con tus letras pintando en ellos todo tu profundo sentimiento de amor, anhelos que quedan reflejados en la luz de tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que personas receptivas, como tú María, por la emotividad que las envuelven pueden percibir

      Besos linda

      Eliminar
  8. Como siempre mágicos y nostálgicos versos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa Inma
      siempre me encanta verte aparecer
      un beso linda

      Eliminar
  9. Hay compañías que son verdaderos bálsamos para mitigar la melancolía de los anhelos.

    Preciosas letras, Ame.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay Marrubi, se recuerdan con cariño

      besos linda

      Eliminar
  10. Las compañías sinceras son necesarias para realizar el viaje del día a día, sin ellas no podríamos enfrentar muchas veces los obstáculos.

    Besos dulces para ti de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Mi Dulce Ternura, siempre en compañía es mas sencillo

      besos

      Eliminar
  11. :)

    Creo que eres la persona más apasionada que conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú un encanto Toro, siempre

      Besos niño

      Eliminar
  12. Bom dia ... bom fim de semana

    Bonito blogue onde a harmonia das palavras se enlaça em frases perfeitas. Poema lindíssimo. Gostei de ver e ler. Parabéns.
    Gostava que visitassem e, querendo, se fizessem seguidos/as. Fica o meu agradecimento. Obrigado.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ricardo, ya paso a visitarte

      Besos

      Eliminar
  13. No obstante, ese es un tiempo que no te robará nadie. Forma parte de tu historia y de tu memoria. Cuando se siente como tú sientes, es que se ha vivido apasionadamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso lo que dices Aniquiladora, me encanta, gracias

      Besos linda

      Eliminar
  14. Una evocación llena de ternura.

    Un escrito profundo y bello, como es en ti costumbre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misteriosa, siempre un encanto tenerte por aquí y leerte

      besos linda

      Eliminar

  15. La nostalgia toma forma y trasciende a lo vivido. Ocupa todos los huecos, tal vez sana.
    Gracias por un texto así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Toño
      Sólo requiere tiempo, permanece con nosotros pero el dolor o la tristeza en algún momento se alejan, gracias a ti por leerme

      Besos

      Eliminar
  16. Me quedo con un sentimiento que ahora mismo comparto

    En la melancolía de mis anhelos,
    tu presencia me acompaña.


    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CoTé
      Llegará el momento de un dulce recuerdo linda, sin la tristeza o melancolía de los mismos

      Besos

      Eliminar
  17. Bonito encuentro perfumado por la atracción y triste siempre el abandono y el adiós. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana

      Lindo lo expresas, gracias

      Besos

      Eliminar
  18. Cada vez que pensamos, cada vez que sentimos sueños alejados o imposibles, y alejados de la realidad, todo se queda atrapado esperando salir, para poder volver a sentir.
    Pero a veces la mente va por un camino, y el corazón sigue otro tan diferente...y generalmente seguimos el del corazón.

    Hermoso Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo sentimos Lore, el corazón es la guía

      Besos linda

      Eliminar
  19. Hola Ame, buenas tardes,
    una entrada tierna con un toque de tristeza...

    bellas letras,
    creces en tus escritos.

    Te deseo un hermoso domingo
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky, me encanta verte por aquí y visitarte por supuesto
      la tristeza se ha hecho presente, esperemos pronto se aleje

      Besos

      Eliminar
  20. Bonito, profundo y entregado al amor.

    Aunque duela el amor se siente bello.
    Abrazos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis

      Una amistad linda, buena amistad de hace tiempo

      Bersos linda

      Eliminar
  21. Unos versos que hablan de ausencia , del desengaño y sus oscuros aledaños que a nuestros día bañan en punzante melancolía.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos ausencia, en otros tristeza o melancolía, engaño no, no lo hay

      Besos Juan

      Eliminar
  22. Cómo estás, Ame...
    Un gusto saludarte en esta buena y bonita tarde.

    Tu poema... un lindo pasaje de amor que quedó grabado y guardado en un rinconcito del corazón...
    ... y que hoy tengo el gusto de leer.

    Tantas ilusiones que solemos tener...
    Ilusiones que así como aparecen... desaparecen como fugaces estrellas.

    Pero alguna... alguna permanecerá quieta y firme como aquellas que contemplamos en esas casuales noches.

    Que tengas un gran día.

    Un abracito.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre las ilusiones nos gobiernan Iván, tanto para el amor como la amistad, como en este caso

      Un beso Iván, me gusta tu visita

      abracitos, te cuidas

      Eliminar
  23. Bom dia ...

    Bonito blogue onde a harmonia das palavras se enlaça em frases perfeitas. Poema lindíssimo. Gostei de ver e ler. Parabéns.

    Gostava que visitassem e, querendo, se fizessem seguidos/as. Fica o meu agradecimento. Obrigado.

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Ricardo

      besos

      Eliminar
  24. Tus sentimientos son claros,acompaañado por tu cultura,dichoso aquel que consiga
    un pequeño lugar en tu corazón
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes un lugar en mi corazón Juan, dichosa yo

      Besos

      Eliminar
  25. UNA BELLEZA EL POEMA ,AME,ME QUEDO CON LOS VERSOS FINALES...


    En la melancolía de mis anhelos,
    tu presencia me acompaña.
    BESOS DE LUZ...SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulces tus palabras Morgana

      Besos linda

      Eliminar
  26. los recuerdos y las añoranzas son parte del amor vivido... y como decía un gran poeta... más vale tenerlos habiendo amado... que no conocerlos por no haber estado nunca enamorado... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amistades son recuerdos, son añoranzas, son deseos de que se encuentre bien, son cariños sinceros.

      Besos Antonio

      Eliminar
  27. precioso poema, como siempre Ame. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Linkei no meu blogue
    Obrigado

    Visitem-me

    http://obelovoardaaguia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Sentimientos expresando los
    deseos de una pasión
    facinante..
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  30. Una buena señal de amistad has entregado y quizás en el camino, el destino se ha perdido.
    besos bonita, Javier

    ResponderEliminar
  31. Un tiempo vivido que quedó en tu memoria y en tu corazón.
    Un escrito profundo y melancólico, pero lleno de ternura,beso.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.