12.5.13

En la huella de tu esencia


No imaginas cuando hablas
que tu voz es quien guía mi camino,
y si callan tus palabras
se trastorna mi equilibrio,
armonioso y emotivo,
en completa alteración de mis sentidos, 
no adviertes que tus labios
son refugio de los míos,
y tu boca el complemento
donde me alimento de tu aliento, 
y descubres en mis ojos
la profundidad de tu reflejo, 
que se envuelve con mi alma
y me llena de esperanza, 
para hacer de tus caricias
la completa sincronía, 
de mis besos, mis susurros
en la huella de tu esencia, 
y es que cada vez que vienes
se alborotan mis latidos 
y me pierdo entre tus brazos
 cuando acudes a mi encuentro
y me busco en tu mirada,
y en los sueños de mi almohada
y me pierdo en tu sonrisa,
siempre dulce, siempre mío



80 comentarios:

  1. Si que lo imagino, si...

    Con todo lujo de detalles.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta Toro, lo de el lujo de detalles :)

      Besos y apapachos, te cuidas

      Eliminar
  2. Sincronía de besos, abrazos, arrullos... sentimientos que calman la sed y curan heridas, en esa huella de ausencia.
    Muy lindo.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sincronía Lore nos abraza y envuelve cuando los sentimientos se muestran

      Besos linda

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo te recibo y cuido

      Besos Petrus

      Eliminar
  4. Bellisimo lleno de sentimiento y pasion
    Mil besos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Luna, siempre un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Ame, buenos días,
    alborotar los latidos?
    la piel hablará por ello,
    que mejor indicio que este para entregarse y perderse en esa huella, en ese encuentro.

    Hermoso poema,
    tanto como tu nuevo look, me ha encantado,
    el negro y las letras blancas ayudan a mis cansados ojitos que cada día ven menos =(

    Te deseo una excelente semana
    besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ricky, se alborotan, se disparan y crean su propio ritmo :)
      cuando vi tu comentario en el correo fui directo a configuración, dije, no,
      no me gusta mucho el fondo negro con fuente blanca :)
      tramposillo, si es gris niño, y voy a comentarte a tu blog y sorpresa
      :), eres un travieso, lo llevas así, pero me encanta visitarte

      Besos niño, buena semana

      Eliminar
  6. Bellisimos versos,espera de ese encuentro donde solo las pieles hablaran de este amor,me ha encantado leerte Ame,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo las pieles hablan, que bello lo expresas Shantal, gracias por estar

      besos linda

      Eliminar
  7. Ser quien te inspira algo así bonita, es ser todo y recibir todo de ti, puede ser que sea, si lo quieres y lo buscas,
    busca(me) y siente(me), vives en mi, como yo quiero vivir en ti
    besos bonita, siempre tuyo Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javier, lo es todo, siempre

      besos

      Eliminar
  8. Nuevamente tus poesias de hacen volver a mis años de pubertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me agrada Juan, un placer

      Besos y gracias por tus agradables visitas, siempre, te cuidas

      Eliminar
  9. Los versos y las pieles con sus aromas y suavidad se complementa para hacer hermoso versos y al mundo pregonar.

    En este oasis era el que no me dejaba entrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado tu comentario José, es lindo, gracias

      Besos José, te cuidas

      (resuelto, si encontramos el problema, sabemos la solución)

      Eliminar
  10. UNOS VERSOS MUY BELLOS QUE DESPRENDEN MUCHO AMOR Y PASIÓN.
    REALMENTE ENCANTADOR.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador que siempre llegas Lord, gracias

      Besos

      Eliminar
  11. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog precioso Fernando, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  12. Sintiendo como sientes, difícilmente no sería tuyo, preciosas letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu motivación linda

      Besos Misterio

      Eliminar
  13. Sintiendo como sientes, difícilmente no sería tuyo, preciosas letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas letras llenas de intensidad, de pasión y de Amor. saludos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sirena, un gusto recibirte

      Besos linda

      Eliminar
  15. Dependencia de las emociones, de su voz y de su cuerpo, él te guia y te sustenta con sus besos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bella dependencia Ana, siempre lo son cuando de emociones se trata

      Besos linda y bienvenida

      Eliminar
  16. Qué cosa más bonika!

    Me ha encantado.

    La pasión corre por cada uno de sus versos.

    Besibrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve siempre que lo desees Guillermo, me gusta

      Besos

      Eliminar
  17. un encanto al deseo mismo de sentirse en el otro, como parte de nosotros, como astilla huella digital en las palabras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu sentir, siempre me gusta como lo expresas

      Besos Tomas

      Eliminar
  18. es de imaginarse como pierdes la noción del mundo que te rodea, cuando acude a tu corazón, el embrujo del amor,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lobo, pierdo todo contacto con el mundo que me rodea, bien lo dices

      Besos

      Eliminar
  19. De la manera tan bella que lo dices es la manera perfecta para hacerlo saber y entenderlo más allá de las palabras.

    Besos dulces de Tu niño tierno que te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de las palabras, siempre

      Besos dulces Mi niño tierno, te cuidas

      Eliminar
  20. Estos versos que has escrito, son puro amor, transmutado por tu pluma
    en un precioso poema donde cada palabra escrita se disfruta por completo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, siempre agradezco tus visitas y palabras

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  21. precioso y romantico Ame
    nos haces vivirlo...

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, Ame...

    Es una hermosa inspiración.

    Que tengas un gran día. Un día fantástico!!

    Bss

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, yo me pierdo en tu universo, muy hermoso

      Besos

      Eliminar
  23. Qué bello refugio para perderse y ya no salir nunca más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrapado con dulces caricias y perder la llave Intimista

      Besos

      Eliminar
  24. Tus comemntarios a mis fotografias,están haciendo que mi ego se se apodere de la personalidad del viejo fotógrafo.
    Bromas aparte,te agradezco tu continuidad en las entradas a mi blog-
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fotografías Juan, aparte de ser hermosas, trasmiten mucho, eso siento y eso te expreso

      Un placer siempre recibirte, y también te agradezco la continuidad

      Besos Juan

      Eliminar
  25. Ame...ni te imaginas como he echado de menos tus entradas,tienen tu sello inconfundible...
    Amor ,sensibilidad en tus letras y pasión,mucha pasión.
    Mi beso,linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana, preciosa, me encanta tu regreso, también me gusta perderme en tu espacio linda, entre tus letras.

      Un beso mi niña

      Eliminar
  26. Me encanta, es muy sentido Ame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor, a mi me gusta que te encante

      Besos

      Eliminar
  27. Muy bonito, Ame . Belleza de sentimientos, abrazo. Besos.

    Enhorabuena por el post, lleno de luz y de poesía, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, que lo veas así me inunda de alegría

      Besos linda

      Eliminar
  28. Su voz es la que te acaricia, su voz te arrulla, su voz te palpa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, preciosa, eres toda dulzura

      besos linda

      Eliminar
  29. Tus romantisismo y tus poesias llegan a tus amigos con todas las fuerzas t el impetu de tus sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, eres un encanto, gracias

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  30. Sus labios trazan el camino que siguen sus caricias para despertar en tu piel el deseo oculto.

    Una poesia bella y muy romantica.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello comentario Lunna, tu sensualidad desborda

      Besos linda

      Eliminar
  31. Da gusto perderse entre tus letras y dejar que se alboroten los sentidos.

    Precioso y más, Ame.

    Un beso.

    (Me encanta el nuevo look del blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrubi, perqueña, eres linda, un encanto mi niña
      me encanta verte de vuelta

      Besos corazón, cuídate

      Eliminar
  32. Mi niña, qué dulce escribes!!! :)

    Besitos y apapachitos también.

    ResponderEliminar
  33. *L*

    Gracias encanto, un placer recibirte linda

    Besitos y apapachos :)

    ResponderEliminar
  34. Si la fantasia de tu amigo fotógrafo
    te hizo recordar echos de tu pubertad
    me siento bién pagado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Tienes esa magia Juan

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Siempre intento dar mis mejores reseñas y mas sin son con la colaboraion de alguna editorial. Que menos que ser sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta leerte Ojos de pega, precisamente porque tus reseñas son sinceras

      Besos linda

      Eliminar
  37. Wow...que bien le viene la musica a ese poema tan lleno de sensibilidad Me ha encantado..!!!!

    Me he quedado por aca te invito a pasar por el mio....Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Idolidia, un placer recibirte, me paso con gusto pero no encuentro tu blog, no lo llevas compartido

      Un beso linda

      Eliminar
  38. Se alborotan los sentidos buscando ese encuentro de la piel...hermoso, sensual, pasional, me encanto!!!
    Besos preciosa Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La danza sensual que se logra piel a piel es mágica

      Un beso Hanna, siempre grata tu visita

      Eliminar
  39. me encantan las fotos qeu pones..y sí me imagino ..todo..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta te imagines, las fotos de san google :)

      Besos Alp

      Eliminar
  40. Tus poesias están llenas de romantisismo y sentimientos,mis imágenes,solo son eso, imágeenes salidas de las fantasias del viejo fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus imágenes están llenas de experiencias Juan, de sueños e ilusiones, a mi me encantan
      y me gusta perderme en tu espacio.

      Besos Juan, te cuidas

      Eliminar
  41. Aliento que te alimenta, miradas que acarician y labios donde refugiarse.
    Precioso poema mi querida Ame, estaba yo un poco ausente, creo que visitare más a menudo este apasionado lugar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo, gracias por tus susurros
      vuelve siempre que lo desees, las puestas siempre están abiertas

      Besos Adolfo

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.