21.5.13

Delirio de ti


Quiero desnudar mi cuerpo y mi mente, 
abandonarme al placer que brota de ti, 
mostrarte mi rostro sereno, 
mi sonrisa cautiva 
y de mi corazón su latir, 
quiero resbalar por tu cuerpo indulgente, 
recorrer tus líneas ocultas que te otorgan placer, 
convertirme en la mujer más ardiente 
que sólo se muestra ante ti, 
y bañada en tu suave caricia 
amarte sin prisa, 
beberte despacio, 
soñar en tus brazos 
y ser tu mujer 
quiero llenarme de ti 
y que inundes de besos, 
la humedad de mi alma 
y la suavidad de mi piel,
ser delirio de ti.

96 comentarios:

  1. Delirando me voy.
    Delirando de emociones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero regresas Toro :)
      que por aquí te espero

      Besos niño

      Eliminar
  2. Maravilloso delirio
    Mil besos bella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como maravilloso es que siempre vuelves Luna

      Besos linda

      Eliminar
  3. ese delirio que en tu desnudez
    te ama, sin limite de tiempo...
    a tu sentir...


    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay límite de tiempo, nunca lo hay cuando de sentimientos se trata

      Un beso Cora

      Eliminar
  4. ¡Ahora solo quiero cerrar los ojos y soñar tus delirios!
    Mañana ya haré el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueña André, por ahí nos vemos

      Besos

      Eliminar
  5. solo llenarme de ti, ser tuya... me encanta amiga tu manera de escribir. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, siempre grata tu presencia

      besos linda

      Eliminar
  6. Un delirio de bellos momentos.
    Qué lindos versos!!
    Escribes muy bien Ame.
    Abracitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis, cuando llegas, todo se vuelve calma, me gusta

      besos niña

      Eliminar
  7. Un delirio maravilloso es el que descubro en tus letras.
    Una belleza ,Ame.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana, linda, un placer que me visites
      besos niña

      Eliminar
  8. MUY HERMOSO SENTIR,,, SENSUAL Y ROMÁNTICO. QUIEN ESTÉ A TU LADO ES MUY AFORTUNADO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  9. Exquisito deleite...aquel que cae sumido ante el delirio de tan bello sentir...

    Precioso amiga...

    Muaackss!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sientes escribes preciosa, me encanta tu blog Ginebra

      Besos linda

      Eliminar
  10. me gusta este delirio, feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta a ambas Escuchando palabras

      un beso linda

      Eliminar
  11. Quiero sentir en mi piel
    tu mirada que me acaricie
    tu sonrisa que me toque
    tus labios que me beban.

    Quiero sentir en mi piel
    el placer del delirio
    que me sepa a tu esencia
    que me embriague de ti
    que me haga despertar
    a un mundo de vida.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es un complemento precioso, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  12. Tu poesia me hace soñar con tener una compañera igual a la de tu poesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, que tus sueños se vuelvan reales

      besos

      Eliminar
  13. Los versos dan la impresión de ser los secretos de una mujer soñando con la persona que ama, imaginando su encuentro mágico. Me gusta envolverme en la melodía de tus palabras, hacen que me sienta vivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te envuelvas Intimista, siempre un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  14. Delirio que sueñas,
    delirio que sientes,
    delirio que vives
    y del que te alimentas.
    Delirio que late en ti.

    Precioso poema.

    Besitos con dulzura.TNT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el complemento Dulce, hermoso tu sentir

      Besos con dulzura TT

      Eliminar
  15. Todo dice tanto, seduce la atención, seduce la seducción.. Pero esta frase resume tanto: ser tu mujer

    Y tu diseño, tus estrellitas más la música.... todo pone su parte!!!!

    Un gusto leerte Ame.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, me encanta tu blog, muy emotivo

      un beso linda

      Eliminar
  16. No está mal ese viaje por el placer, perderse en su cuerpo, dulce paisaje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Marrubi, pequeña, un beso preciosa
      te cuidas

      Eliminar
  18. Maravillosamente sensual y tierno. Un placer leerlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suso, agradezco tu visita,

      besos

      Eliminar
  19. Soñando me marcho para ver si ese delirio me engancha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te enganche José

      Besos, dulces sueños

      Eliminar
  20. Minha querida estou muito agradecida por suas visitas ao meus blogs, já estou por aqui também, muito lindo seu blog.
    Obrigada! Fernanda Oliveira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fernanda, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  21. Los delirios hacen de mis dias algo mas completos , delirio de la vida , delirio de los sentimientos , un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logran hacerlos más completos, entonces bienvenidos esos delirios

      Besos Éxtasis

      Eliminar
  22. Los delirios hacen de mis dias algo mas completos , delirio de la vida , delirio de los sentimientos , un beso (:

    ResponderEliminar
  23. Hola Ame, buenos días,
    ya lo decía Roberto Sanchez "Sandro" de América...
    quiero llenarme de tí.
    Deseos y mas deseos a merced se un solo postor, "sensual y sutil"

    Tu pluma sigue intacta, felicitaciones.

    Besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos y mas deseos,
      siempre Ricky

      Besos

      Eliminar
  24. Gracias por visitar mi blog, te dejo una rosa, espero sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Lex Black, bienvenido

      besos

      Eliminar
  25. No hay mejor delirio que este, Ame.
    Todo un derroche de sensualidad que te conduce al amor más placentero.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que buscamos siempre Mos :)

      besos

      Eliminar
  26. Eres muy dulce escribiendo... Y me encantan tus poesías.

    Un beso,bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misteriosa, eres linda

      Besos niña

      Eliminar
  27. el delirio de una mujer, es lo mas maravilloso para un hombre,,hermosa forma de expresar tu sentimiento,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo, siempre un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  28. Un delirio magestuoso!
    Saludos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo es tu comentario

      Besos Amowhor

      Eliminar
  29. Tus palabras son magia pura. Con versos así una mujer podría llegar a hechizar y enamorar a las mismísimas piedras.

    Muy lindo poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermoso Aniquiladora, mil gracias niña

      Besos

      Eliminar
  30. Con ternura y con pasión, quiero ser tu delirio...
    Bellos versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ojos de la Niebla, un placer tu visita y estadía

      Besos

      Eliminar
  31. Me dejas sin palabras, es hermoso. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me dejas una sonrisa linda

      Besos Marylin

      Eliminar
  32. Preciosos sentimientos, Ame, no dejes JAMAS que se apaguen ¡


    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento CoTé, gracias preciosa

      Besos linda

      Eliminar
  33. Preciosos sentimientos, Ame, no dejes JAMAS que se apaguen ¡


    Un besito dulce

    ResponderEliminar
  34. Belos sentimentos...Espectacular....
    "O Beijo é um delicioso truque que a natureza criou para interromper a fala quando as palavras tornam-se supérfulas..."
    ~Rafael
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando

      Gracias por tus visitas y agradables comentarios

      Besos

      Eliminar
  35. Ame Preciosas emociones siente para escribir este bello poema Saludos

    mi nuevo blog: http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, siempre un placer tus visitas
      ya te visito en tu nuevo blog

      Un beso

      Eliminar
  36. Precioso tu poema Ame, los sentimientos y las sensaciones que despiertas al leerte son casi mágicas, bella poeta.
    Besos llenos de cariño sensible amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapó la fecha Lucía, quizás para la próxima lo intente y gracias por tus visitas linda

      Besos

      Eliminar
  37. Precioso delirio... Romantico e intenso, me encanta... Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre e romanticismo delante SirenayMusa

      Un beso preciosa

      Eliminar
  38. Perderse en los deseos y el placer de su piel un delirio maravilloso.

    Delicioso Ame,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Hanna, es un delirio maravilloso

      besos linda

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Bienvenido Menteinvisible

      un placer tu visita, besos

      Eliminar
  40. Que preciosidad de poema,que conjugacion, que forma de acariciar con las palabras.Es un placer leerte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dulce tu comentario Isaboa, me encanta

      besos linda

      Eliminar
  41. Erotismo, dulzura, sensibilidad. Todo ello, y muchas cosas más, son tus poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Pitt, siempre grata tu visita

      besos

      Eliminar
  42. Hola Ame, te he contestado a la pregunta hecha en mi blog. Está en los comentarios.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mos, ya la he visto, te agradezco la respuesta

      Bonita semana Mos, te cuidas

      Eliminar
  43. Letras que cautivan, dulces que resbalan y desnudan el placer que hay en ellas, letras sin prisa que transmite la humedad del alma.
    Un gusto leerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso tu comentario Susana, mil gracias

      besos linda

      Eliminar
  44. Increíblemente hermoso

    Se siente en la piel...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se siente en la piel", me gusta, gracias

      Besos Daniel, te cuidas

      Eliminar
  45. es precioso leer esto, es cautivador <3
    saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida D.C.Belmont, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  46. desde luego ese es el mayor de los deseos del corazón... el amor... y la pasión. preciosa poesía querida amiga. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor de los deseos y lo que siempre e busca

      Besos Antonio, cuídate

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.