26.4.13

Me abandono en ti

Me abandono en ti, 
en mi realidad de mujer 
que ante el espejo dibuja sus deseos mas secretos 
y reconoce en su piel la suave caricia de tus besos.

Me abandono en ti, 
con mi pensamiento cautivo, 
el que habita en tu mirada desde el instante en que lo volviste prisionero 
y se impregna como lluvia en la calidez de tu sonrisa. 

Me abandono en ti, 
como cada noche, 
cuando los recuerdos de tus dedos descienden como seda 
por la piel tantas veces enredada y cobijada por tus sueños, 

Me abandono en ti, 
cuando con los ojos cerrados te busco en ese abrazo, 
que mi cuerpo reconoce  y de inmediato reacciona a tu suave tacto, 

Me abandono en ti, 
como hace la luz cuando las sombras de la oscuridad me envuelven 
me acarician y dejan una estela de dulce melodía, 

Me abandono en ti, 
porque te quiero 
y siempre te tengo en mi pensamiento y en mis íntimos anhelos.


gracias por la música

47 comentarios:

  1. TE ABANDONAS AL DESEO Y AL SENTIMIENTO HACIA LA PERSONA AMADA.
    REALMENTE BELLO Y ROMÁNTICO, PRECIOSO.
    UN BESAZO AME, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonarse al sentimiento Lord, claro que es bello, profundo, tierno

      Besos Lord, buen fin de semana

      Eliminar
  2. Me abandono entre suspiros,
    en las caricias de tus letras,
    volando en los sueños,
    latiendo entre letras.

    Me abandono en la melodía,
    en los versos de tu poema,
    vibrando entre emociones,
    bebiendo de tus versos.

    Muacksssssss, guapísma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso complemento María, eres linda y muy dulce

      Besos

      Eliminar
  3. Abandonarse a los deseos, al tacto de unas caricias que van erizando la piel mientras provocan dulces melodías...

    Bellas letras.

    Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, bella tu presencia, siempre tierna Marrubi

      Besos linda

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bienvenido Petrus, un placer

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta la tercera estrofa, para abandonarme

    Besos dulces de Tu niño tierno.

    Dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuya :), para abandonarte Mi niño tierno

      Besos Dulces, tierna noche

      Eliminar
  6. Un dulce abandono el tuyo, acunado en la melodía Mi amor por ti, trasciende el espacio y el tiempo, para posarse en tu corazón enamorado,,,besos Ame,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por la melodìa Lobo, el abandono hacía la otra persona es dulce y siempre enamorado, gracias por estar.

      Besos Lobo

      Eliminar
  7. Muy sensual y delicado... Me parece precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus visitas y comentarios Misterio, un verdadero placer
      besos

      Eliminar
  8. Abandonarse en otro, en realidad no es abandonarse... es sentir más que nunca nuestra esencia viva, porque amar es la respuesta a todo y nos brinda máxima felicidad al donarnos en cuerpo y alma para ser nosotros la felicidad del otro que amamos y que nos ama. Bellos versos Ame. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty querida, gracias por estar linda

      besos y buen viaje

      Eliminar
  9. Siempre me voy de aquí con una sonrisa.
    Y suspirando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llevas una sonrisa Toro, es mi mayor placer y me dejas satisfecha y con una sonrisa también, suspirando, que delicia.

      Besos y apapachos Toro

      Eliminar
  10. Sonreír imaginando su rostro, con los brazos abiertos al viento…tenerle en tus íntimos anhelos...
    “abandonarme a ti”.

    Bello y apasionado.

    Besitos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Lore, me gusta recibirte, siempre tan emotiva, tan romántica

      Un beso preciosa

      Eliminar
  11. Es hermoso abandonarse a ese sentimiento y sentirse plenamente cobijada en las caricias ya reconocidas..

    Bello poema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diazul, bienvenida nuevamente linda
      ese cobijo de caricias conocidas es la gloria

      Besos linda

      Eliminar
  12. Abandonarte en mi, con los ojos cerrados, con la total convicción de que me amas, abandonarte en mi, como lo hace la luna con los enamorados, eres un cielo, ya lo sabes verdad?, de nombre y de sentimientos.

    Deliciosa Ame, te siento y siempre te recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte caricia?, espero encuentres lo que necesitas

      Besos

      Eliminar
  13. Hola Ame, buenas tardes,
    entregarte por completo en actos, pensamiento y alma es un dejarte llevar por la seguridad que te ofrece dicho ser,
    bellísimo y profundo texto.

    Te deseo un gran fin de semana
    un fuerte y cálido abrazo
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La seguridad que te ofrece", eso es profundo Ricky :)

      Besos niño, te cuidas

      Eliminar
  14. De las mieles de tu amor, al placer de tu entrega, abandonarte en mi es llevarme a un mundo de fantasías y realidades, de sueños y deseos, es adentrarme en ti y que te pierdas en mi, mi bella Ame, siempre y por siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasías y Realidades navegan por tu blog Javier. los sueños que no se pierdan

      Besos Javier

      Eliminar
  15. maravillosa entrada de amor y sensualidad...gracias por el vuelo!!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta la palabra "abandono" y sus variantes, pero le has dado un toque muy muy sentimental.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amowhor, me lleno de tus palabras, gracias

      Besos

      Eliminar
  17. hay caminos que llevan al encuentro, al calor del cielo bajo la piel. Gracias por tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario Juan Camilo, gracias a ti

      Besos

      Eliminar
  18. Qué bello abandonarse en la "otredad" del ser amado, que es reflejo replicante de nuestra "mismidad" ¿no? Una belleza, Ame. Abrazos. Rashek.

    ResponderEliminar
  19. Me abandono en ti,
    es la totalidad del amor
    y de la entrega,
    ¿qué más se puede ofrecer o se puede esperar?

    Abrazos querida Ame,
    feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. hermosa poesía llena de amor y entrega total al ser amado... no se puede sentir mas... pues con esa entrega haces que tu alma suspire de pasión y paz... un beso.

    ResponderEliminar
  21. La inmensa mayoría de tus poemas nos seducen, Ame. Tienen una carga sensual que sugiere un estallido de sensaciones placenteras.
    Irremediablemente eres una artista del erotismo que nos hace sentir todos tus poemas con esas sensaciones. Nosotros también nos abandonamos a tus versos.
    Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame

    Bueno, lo intuía y así ha sido.

    Tus palabras son muy sensuales e impregnadas de sentimientos, que toda mujer enamorada siente. Tu lo expresas de una manera muy bonita y con sutil erotismo.

    Un abrazo enorme

    Y gracias por tus palabras en mi blog,

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  23. me encanta ese abandono. una entrega total. besos

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo no has de abandonarte en quién tanto amas? amor es entrega, confianza.

    Ame, me encantaron tus sentimientos en letras expresado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Bella forma de abandono.
    Besos

    ResponderEliminar

  26. Lleno de sentimientos y sensualidad en ese abandonarse, es una entrega total. Besos

    ResponderEliminar
  27. Recuerdos cargados de pasión que se deslizan a través de tus versos para invitarnos a vivir una entrega plena.
    Versos que envuelven y acarician.
    Gracias por compartirlos
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Te extraño bonita, hace tiempo que no me visitas, abandónate en mi que yo te haré feliz
    siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
  29. Amar es entregarse generosamente, lanzarse al vacío en la confianza de que seremos dulcemente acogidos.

    Escribes bello, Ame. Recorres con maestría los equívocos laberintos del sentimiento...

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Imagino esa mirada en la oscuridad, ese tacto vertiéndose en la corriente de otro tacto. Siento tus palabras, tan dulces, tan secretas. Versos como caricias de amante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.