19.4.13

Lluvia de rocío

Imagina la calidez de los días


Cuando el roce de una mirada enciende la llama, 
besar tu cuello, sentir tu piel, soñar despiertos, 
todo se complementa, se crea un vínculo invisible 
en el que cada uno manifiesta sus anhelos, 
así pasan las horas, y en una constante demostración de sentimientos, 
desde amor, ternura, pasión, deseo, sueños, gemidos, suspiros, 
estallar en ti, explotar en mi, todo se desborda, 
se entrelaza, se eleva por el viento, 
es la humedad de nuestros cuerpos, 
la caricia y la satisfacción de sentir tu piel sobre mi piel 
y tu boca besando mi boca.

En el placer de la entrega, 
la humedad que desprenden nuestros cuerpos 
se eleva y se contiene en el viento, aumentando con cada caricia, 
con cada latido que desprenden en el día a día nuestros cuerpos, 
y entonces, incapaz de sostener tanta humedad, tanto deseo
la suelta, 
la deposita en pequeñas gotas de lluvia, 
cada noche, cada mañana, 
es el amor que cada uno profesa a su pareja 
y se convierte en lluvia de rocío.

68 comentarios:

  1. Qué delicia leerte amiga...exquisita sensualidad y belleza, para esta madrugada...en la que sentir florecer la piel...

    Un beso enorme!

    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Siempre un placer recibirte, las madrugadas las disfruto paseando por los blogs que me gustan, gracias

      Besos linda

      Eliminar
  2. http://trucadors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jobove, gracias por el enlace

      saludos

      Eliminar
  3. Que lluvia tan hermosa.
    Empapa el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Toro, "Empapa el corazón", me gusta

      Besos Toro

      Eliminar
  4. Caminado los dedos todas las arcadas de tu cuerpo, en el pelo , ¡en todo el pelo! y sin parar, miles de besos, que se muera de celos la Luna acariciar de nuevo tus arcada una a una y conocer el infinito antes de llegar a la meta y no saber donde terminas...así ¡Cómo tú dices !Elevados por el viento sin saber donde acabas por que tu piel es mi piel...y así en tu maravilloso paralelismo transformados en pequeñas gotas de lluvia en la noche.
    Eres apasionada y sentimental poetisa..Y conviertes erotismo en belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, es hermoso, me dejas sin palabras

      Gracias, besos André

      Eliminar
  5. Un poema que es todo un símbolo del amor real,el que nos llega de verdad.
    A veces no queremos reconocer la fuerza del amor en todo nuestro ser.No queremos someternos a su dulzura.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Oriana, en ocasiones nos sucede, pero vale la pena dejarse llevar.

      Un beso linda

      Eliminar
  6. Extasiado y anonadado mi estimada Ame ante tus letras q siempre me hace fantasear con un amor asi..
    Besos con todo mi cariño. Sigue escribiendo para poder abandonarme a tus letras y a mis fantasías .
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sigamos en fantasía, ambos

      Besos Don Juncal, te cuidas

      Eliminar
  7. Extasiado y anonadado mi estimada Ame ante tus letras q siempre me hace fantasear con un amor asi..
    Besos con todo mi cariño. Sigue escribiendo para poder abandonarme a tus letras y a mis fantasías .
    DJ.

    ResponderEliminar
  8. encantador empaparse en el rocío de tus sueños que se tocan, mis besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador que te empapes Tomás

      Mis besos

      Eliminar
  9. wow!! cuanta sensualidad, bellisimo....feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella semana Escuchando palabras

      Besos

      Eliminar
  10. Quien te haya inspirado algo tan hermoso merece un altar, nunca se me hubiera ocurrido pensar en el rocío de la noche como el deseo de una piel.

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  11. Lluvia de rocio que solo los que aman pueden describirlo con tanta pureza y pasiòn como lo haces tù.

    Beso bella mujer.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, como lo haces tú :)

      besos linda, te cuidas

      Eliminar
  12. El rocío también se precipita como lluvia al leerte y sentirte.

    Un placer siempre. Tu niño tierno.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre recibirte Dulce y sentirte

      Besos con dulzura

      Eliminar
  13. QUE HERMOSO, PASIONAL Y A LA VEZ ES MUY ROMÁNTICO.
    ASÍ QUE ES ASÍ COMO SE CREA EL ROCIO???

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Lord, pero si no es así, al menos se disfruta

      Besos

      Eliminar
  14. Dos bocas besando la humedad de sus cuerpos, dos almas latiendo entre besos, caricias que se unen en un mismo tacto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos almas latiendo, fundiendose
      un roce, una mirada, todo se complementa

      Besos hermosa

      Eliminar
  15. Un caudal de sentimientos y emociones se comparte a través de dos cuerpos que se aman. Precioso, porque es un amor total, transparente, real.. sin reservas...
    Un beso para ti amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describes bien, sin reservas

      Besos Paty, te cuidas

      Eliminar
  16. Bendita lluvia de rocio
    Erótico y sutil poema amiga
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu regreso linda, gracias

      Besos

      Eliminar
  17. Humedades que encienden fuegos...

    ... y ahora, después de leerte, no sé si tengo sed... o calor... o las dos cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen por ahí que lo que abunda no hace daño, así que, por qué no las dos cosas?

      Besos Manolo

      Eliminar
  18. esa lluvia deberiamos sentirla todos. Tu poema me impresiona, es magnifico. Gracias por tanta belleza
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en algún momento la sentimos linda

      Besos Alicia

      Eliminar
  19. Lluvia que cala los sentidos de caricias y latidos cargados de deseos.
    bellos veros.
    Un gusto leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienen cargados de deseo Susana, que placer recibirla

      Besos

      Eliminar
  20. Esos vinculos invisibles, tan inexplicables como hermosos, aunque quizas, en el intento de explicarlos es cuando nacen las cosas mas bellas de la vida :)

    Besotes, Ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se queda en el intento Syd, porque como bien dices, son inexplicables

      Me encanta tu regreso, besos Syd

      Eliminar
  21. que intenso preciosa en esa lluvia de rocio

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como preciosa tu visita, siempre

      besos Cora

      Eliminar
  22. Qué bien lo has expresado, Ame.
    Cuando se ama el roce de los cuerpos es todo un mundo mágico de sensaciones.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre agradezco tus visitas y comentarios, tienes el don de hacerme sentir bien, gracias Mos

      Besos

      Eliminar
  23. lluvia de rocío... que refresca el amor y lo vuelve un delirio... preciosa poesía. un beso querida poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un delirio de amor, que lindo lo expresa Antonio

      Besos

      Eliminar
  24. Ame Aguacero de sentimientos que rodea a todo el que Ama de verdad precioso poema Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia de sentimientos nos atrapa, más cuando es aguacero, una delicia

      Besos José Ramón

      Eliminar
  25. Precioso, delicado y sensual...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Misterio Tuyo, un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  26. Rocío que acaricia la piel y los deseos en la total entrega.
    Delicioso. Besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una caricia en la piel Hanna, nada mejor

      Besos

      Eliminar
  27. Muito belo e sensual...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, siempre un placer recibirte

      Besos

      Eliminar
  28. El amor de tu poema, es maravilloso, produce fuego y agua para que siempre haya un equilibrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El amor de tu poema", eso me ha encantado Jorge, mil gracias

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  29. Bello y hermoso son siempre tus escritos.
    Pero este ufff divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa Inma, siempre tan fresca en tu sentir, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  30. Ame,,,el ensueño de tu mirada, provoca humedad en mis sentidos, trasladándome a la realidad de la vida y el deseo sublime de tus besos,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario Lobo, me gusta mucho

      Besos niño, te cuidas

      Eliminar
  31. Ame gracias por su visita feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, gracias a ti por siempre estar

      Besos

      Eliminar
  32. Muy hermoso poema para un no menos hermoso sentimiento.
    Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Delicioso Blog, gostei muito.

    Abraços.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.