17.4.13

Huellas en el tiempo


Tu dedo dibujó en el tiempo, el círculo de la desesperanza,
y en el horizonte quedó grabada tu huella, 
es el principio y el fin, 
en donde siempre vuelvo al punto de partida, 
cuando arrebataste mi coraza y penetraste en mi laberinto, 
fue tan cruel la daga que destrozó mis sentimientos 
y dejó perdida mi alma, 
hoy deambulo por la vida 
sabiendo que camino en círculos repetidos, 
que volveré a aquella tarde, 
reviviendo los días y semanas en que me tuviste cautiva, 
donde conté cada latido, cada suspiro que de mi cuerpo brotaba
buscando siempre un motivo para tan triste castigo
y te espero,
temerosa siempre de tu llegada, 
siempre cruel, y con un vacío en tu mirada, 
hoy me siento insegura de mi, 
sin deseos de volver al sitio
en el que por siempre quedó a tu resguardo mi alma.

17 comentarios:

  1. Ame que hermoso que poema este...te felicito muy bellas palabras con mucha pasión y dolor en ellas pero que hacen una hermosa poesía...saludos

    ResponderEliminar
  2. MUCHA AMARGURA Y DOLOR EN ESTAS LÍNEAS,,, MALOS RECUERDOS...

    UN BESAZO AME Y UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito recorrer de tu mano, bellos momentos, pero tan tristes hoy, hasta casi quedar sin aliento.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  4. a veces la vida no nos muestra su lado mejor... las ausencias las despedidas nos hacer recordar, tener el alma triste y el corazón...

    el tiempo dicen que es sabio y siempre lo arregla todo... para bien o mal.. triste pero la vida continua

    el sol sale todos los dias

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. La huella queda grabada en la memoria del tiempo, quedando una herida en el alma dificil de cicatrizar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este escrito es de esos donde sabes que es triste, pero a la vez expresado con belleza... si es que ambos calificativos pueden entrar juntos en una sentencia.

    Pero bueno, si algo me han dicho las experiencias, es que aun de lo mas triste, se puede sacar un aprendizaje hacia un bien mejor :)

    Besotes, Ame!

    ResponderEliminar
  7. Triste, pero muy hermoso!! Hay amores que son imborrables.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  8. Nadie puede robar tu alma, nadie puede aprisionarla, las malas experiencias que perdurán en el tiempo y amargan los sueños deben encontrar su salida, espero así sea para ti.

    Dulces besos de Tu niño tierno que te quiere.

    ResponderEliminar
  9. Que difícil debe ser olvidar todo eso.
    Ojalá algún día lo consigas.
    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Delicadeza que expresa tu poesía, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  11. Ame, no puede ser que haya que sufrir tanto por amor. No se puede estar tan atado a alguien porque la vida sigue y hay muchas miradas por descubrir.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Creo que tiene mucha razón Mos en lo que dice, deberíamos aprender a no depender tanto de nadie, pero una cosa es la teoría....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. opino igual que Dulce. Nadie puede robar tu alma, nadie puede aprisionarla, las malas experiencias que perdurán en el tiempo y amargan los sueños deben encontrar su salida

    ResponderEliminar
  14. Ame Encantador Poema, es triste que el amor llegue a su fin púes simplemente por alcanzar su consumación.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  15. Emociona leerte, tenés la cualidad de llegar al lector con la sensibilidad de tus palabras.
    te dejo un fuerte abrazo.


    ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗
    .•★•.♥ •. Te deseo un hermoso fin de Semana•★•.♥ •.
    ╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  17. Un beso y un abrazo que te lleguen como una especie de bálsamo suave que pueda ayudarte a mitigar ese mal recuerdo.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.