3.4.13

Ella pide...



Ella pide... 
La deslicen suave y lentamente. 
Ella quiere... 
Ascender, descender, en armonía con mi intimidad. 
Ella busca... 
Que la sienta, que la haga vibrar con el roce de mis palabras 
que recorren dulcemente la tibieza de su piel, que se eriza al mirarme. 
Ella desea... 
Que la bese, con un beso que la deje sin aliento. 
Ella necesita... 
Hacer brotar de mi cuerpo su humedad, 
y beberla, absorberla, logrando que se mezcle con su miel. 
Ella busca... 
Sentir. 
Ella quiere... 
Vivir. 
Ella me quiere a mi. 

Ella necesita saber... 
Que mi cuerpo reacciona cuando la siento cerca, 
que mi piel la reclama con ansiedad y desespero, 
que en mis días le mando mis íntimos pensamientos 
y en mis noches conmigo siempre la tengo, 
que en mis sueños la poseo, la recorro, la deslizo, 
ascendiendo y descendiendo conmigo dentro. 
Ella necesita saber... 
Que mi cuerpo es todo deseo cuando la pienso. 
Ella necesita saber... 
Que también la quiero y juntos lentamente,
 volamos en un dulce sueño. 

 (Así, él la piensa y desea)

Gracias por la música 
Lobo

55 comentarios:

  1. ella desea intensamente sentir la entrega de materia y espíritu, en un ritual compartido y único,,,de nada por la música, cuando gustes,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo enriqueces con tu sentir Lobo, me encanta, gracias por la música, siempre

      Besos

      Eliminar
  2. Bello, intimo de el y de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser linda

      besos preciosa

      Eliminar
  3. Cuando él la piensa, siente y desea de esa manaera, ella también lo hace.

    Besos para una dulce noche. Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito sentir mi niño tierno

      Besos dulces para tu fin de semana

      Eliminar
  4. Si los deseos se mezclan... Se unen las almas.
    Saludos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que expresas Amowhor

      besos

      Eliminar
  5. ella pide, desea, piensa, siente...

    mientras el , al otro lado...se une en un lazo
    hacia la eternidad...

    precioso besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "se une en un lazo
      hacia la eternidad..."

      Bello lo que expresas Cora

      Besos linda

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Piensas y sientes hermoso André

      Besos

      Eliminar
  7. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer recibirte Fernando

      besos

      Eliminar
  8. Me encantó!!! Qué intenso! y qué sensual...
    Me gusta mucho la frase de beber su humedad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste Eva, un placer

      Besos

      Eliminar
  9. wow!!! bellisima poesia...feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchando palabras, bellísimo que siempre regresas

      besos linda

      Eliminar
  10. cuando ella pide son órdenes inmediatas...es más no hay que esperar que ella pida y si lo hace...es por que le gusta demasiado el cariño que se le da...ç


    bello texto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo expresas Real Fénix.

      Besos

      Eliminar
  11. Desear y pedir .. dos verbos de lo mismo..

    mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se enlaza.

      Mis besos Caligrafista

      Eliminar
  12. Poema que jace pensar y sentir,los sentimientos de dos personas enamoradas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos de las personas enamoradas, existe algo mas bello?

      Besos Juan

      Eliminar
  13. TODO LO QUE ELLA QUIERE Y DESEA ÉL SE LO DARÁ. YA QUE AMBOS TIENEN EL MISMO DESEO.
    UN POEMA PRECIOSO, UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mismo deseo, un mismo sentimiento

      Besos Lord

      Eliminar
  14. Cuando se habla con el corazón lo que sale siempre es amor, así lo demuestra tu hermoso poema.

    Gracias por la gentil visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte José, y leerte

      Besos

      Eliminar
  15. Caramba con ella (y con él).

    ResponderEliminar
  16. Se lee hermoso y se siente como tener las manos llenas de vida, te cuento que te leía mientras escuchaba la melodía y es una caricia en la piel... bellísimo Ame.
    Mil gracias por pasar a leerme, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una chica muy emotiva, para mi un placer que estés a mi lado, la música es selección de Lobo, excelente su blog

      Besos linda

      Eliminar
  17. Ella pide...
    yo obedezco...
    sucumbo a su placer y me convierto en el objeto de su deseo

    Ella pide...
    yo enloquezco.
    intenso beso Ame, Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella pide y ambos disfrutan

      Besos Javier

      Eliminar
  18. Què belleza!
    Esa sutil imaginaciòn de ella, de lo que èl posiblemente se imagina de ella...
    Una sincronizaciòn perfecta en imaginaciòn y los deseos.

    Abrazos càlidos querida Ame.
    Buen finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enriquecedor tu comentario linda, me encanta, como siempre

      Besos Génesis

      Eliminar
  19. Ame.... lindo el poema.
    Así es el verdadero amor... uno piensa por el otro. Uno piensa nel otro. Uno piensa con el otro. Y así se construye un amor. Íntimo, sensual y perene. Muy lindo tu poema. Muy íntimo. Delicado. Sensual. Siento tu falta en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mi falta Sex, mala conexión, no todos los blogs puedo visitar, pronto regreso, gracias por estar

      Besos

      Eliminar
  20. Hermosísimo blog, me encantó la entrada...ella pide muchas cosas, espero le sean concedidas, te sigo ya mismo, nos estamos leyendo, belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, esperemos que así sea, un placer recibirte

      Besos linda

      Eliminar
  21. increible tus escritos. ahora que no puedo moverme estoy leyendo cada cosa que pasa por mi pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de pega
      Espero ya te encuentres mejor linda

      Un beso preciosa

      Eliminar
  22. Y que bellamente pide, Ame. ¡Qué delicia leer tus letras y dejarse envolver por ellas! Dejarse llevar por el pensamiento y el deseo, y llegar al momento en el que el deseo se haga pura realidad...

    Disfruto leyéndote, amiga mía. Un verdadero placer!!!

    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto tu llegada, eres poesía, dulzura, un placer siempre que me visites y visitarte.

      Un abrazo fuerte con mucho cariño, besos incluídos

      Eliminar
  23. ¸.✫¨´`'*°☆.
    (: ♥(◠‿◠)♥
    `❥•♪♫¸¸.☆
    --- ☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ░¸.•°*”˜˜”*°•✫♥ ¡¡¡ Con cariño para Ti !!! ♥☆
    ♡░♡░♪░░░░░░░░░♡░♡░♪✫¸.•°*”˜˜”*°•.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que precioso Mareylin, gracias linda

      Eliminar
  24. Ame es hermoso, de verdad, ¿quien no ha querido alguna vez eso...?

    o muchas..?

    besos para ti.. de agradecimiento por la belleza de este tema.... de este poema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O muchas, seguro lo deseamos.

      Mi agradecimiento por regresar linda

      Besos Estrella, un placer

      Eliminar

  25. Ella merece multiplicar todas estas palabras.
    Saludos.

    Trip sugerido:
    http://www.youtube.com/watch?v=isy4zjJb1po&feature=share&list=UUkJoafMvXT_TaeMH18voETw

    ResponderEliminar
  26. Y Ame?
    Que desea, que pide, que sueña??

    Dígamelo al oído signorina.

    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo al oído Sicilia, espero lo descifres.

      Besos, y bienvenido nuevamente

      Eliminar
  27. Tu texto derrama sensualidad en cada verso. Felicitaciones. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. El deseo y el placer de la piel que se ama.. Delicioso, sensual. Besos

    ResponderEliminar
  29. La piel que se ama siempre causa deseo

    Besos Hanna

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.