12.4.13

Dentro de tu propia piel


Tengo en mis manos la prueba de mi traición, 
sucumbí al deseo como lo hacen otras, 
a la pasión de un momento 
que mi mente ha vuelto eterno, 
pude ver en mis manos mi propia esencia, 
en mis ojos, la profundidad de una nueva experiencia, 
sentí el roce de mi caricia 
y la satisfacción de mi agonía. 
Bebí de entre mis dedos la miel de mi deseo, 
y en mi sin-razón te puse otro nombre, 
otra piel y otro aroma, 
al final te despojé del disfraz 
y en mi segundo arrebato, 
te volví a amar. 
Fuera la rutina, viva la libertad, 
libertad de explorar experiencias nuevas, 
siempre contigo, 
quiero cada noche morir y renacer en ti, 
mi cielo eterno, 
invítame a explorar el dulce néctar
del sabor de tu deseo. 


32 comentarios:

  1. EL DULCE NECTAR MÁS SABROSO QUE SE PUEDA ENCONTRAR.
    UN POEMA REALMENTE EXCITANTE Y MUY ARDIENTE. MORIR Y RENACER DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
    ¿QUE NOMBRE LE PUSISTES EN TU SIN-RAZÓN?

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada noche ser distintos,
    así tener nuevas experiencias,
    explorar juntos nuevos caminos
    ¡Morir y empezar de nuevo para saborear de nuevo en ti otros deseos!
    Precioso poema con matices de una hermosa filosofía sexual.
    ¡Felicidades es precioso y distinto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marailloso tu sentir Ame ..
    Feliz finde con tanta dulzura;
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmorir de placer para volver a resurgir desde la libertad de explorar sin límites.

    Sensual muy sensual tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me gusta mucho... Esa magia de fundir muchas pieles en una misma!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Algunas veces el néctar se vuelve adictivo, más aún el de la pasión!
    Bellísimo Ame, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Great lighting, composition.
    Love it.

    ResponderEliminar
  8. Conocer y sentir cada poro y milímetro del sentir de nuestra piel...y llegar allí, donde alcanzan nuestros sueños y deseos, para sucumbir al placer corpóreo, etéreo, y eterno...

    Cuánta belleza tus letras...gracias por darme la oportunidad de llegar hasta aquí...y sentir...

    Bsos amiga... :-)

    ResponderEliminar
  9. Explorar experiencias nuevas para vivirlas con la libertad del sentir y descubrir ese sabor dulce que incita al deseo.

    Intensas letras para esta noche.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vengo aquí sé que voy a suspirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. “Andamos solos este camino y, de vez en vez, nos encontramos reflejados en espejismos enmascarados.”
    Amor: Inaudita revolución de compartir, dos almas, un idéntico infinito…Abrazos amigos

    ResponderEliminar
  12. El libro no es nada conocido por el hecho de que es un libro ingles, pero vamos es genial, traducido malmente pero buen bueno. aunque sea para mi gusto claro.

    ResponderEliminar
  13. Deseos, sensibilidad y belleza surcan los versos
    y la piel
    se hace gota a gota
    pasión.

    Un abrazo cálido a la guapa Ame.

    ResponderEliminar
  14. Seductoras palabras, porque más que llegar a la piel, llegan al alma, con ese pensamiento de unidad y exclusividad que no implica nunca rutina ni cansancio. Eso es amor!!! Un amor grande, sólido, y eterno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cómo sugieren tus versos, Ame. Estamos enganchados placenteramente a ellos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  16. encuentras siempre las palabras indicadas...una bellabella entrada, feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Lindos versos enhorabuena. Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. morir y renacer dentro del mismo deseo, sintiéndote infiel y volviendo al principio de tu amor, sublime, felicidades Ame,,,besos.

    ResponderEliminar
  19. "quiero cada noche morir y renacer en ti" Esta frase me ha impactado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ame, buenas tardes,
    sigues extremadamente sensual...
    y leerte es una gozada.
    bebe hasta mas no poder!

    Te deseo un gran fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
  21. delicioso llevar este atuendo con el sabor que dejan tus manos,besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame! bellísimo y sensual poema, te aseguro que se me activan todos los sentidos a través de tus letras.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. ¡Bien, Ame!

    Me hiciste pensar ¿sabes?

    La imaginación es solo imaginación, sí. ¡Más es real en cuanto se trata de algo realmente imaginado! Bendito aquellos que saben jugar con las fronteras...

    Un placer... Mi cariño...

    ResponderEliminar
  24. Todo el poema muy lindo...
    muy sensual en todas las palavras...
    Simepre muy lindo venir acá y leerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Dentro de su piel a través de la tuya.
    Sucumbir de nuevo a ese amor ya sin disfraz, sabiendo lo que se desea dar y se puede recibir.

    Palabras de invitación que, seguro, no serán rechazadas.

    Un beso enorme, mi preciosa Ame.

    ResponderEliminar
  26. Tu poesia és un desgarro de amor,resentimiento,mea culta,deseos y anhelos.

    ResponderEliminar
  27. bellas y sensuales letras amiga...un encanto y divino placer leerte

    ResponderEliminar
  28. preciosa poesía, con ese deseo final que es una preciosa invitación al amor y la fantasía. un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. explorar cada instante, cada emocion ... contigo

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Ame, tus entradas y tú si que sosis adictivas casi siempre, seducen y arrancan suspiros extenuados...una delicia leerte aertista...besos en la piel..

    ResponderEliminar
  31. Un fuerte abrazo. Lamento el tiempo de no poder venir más a menudo. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  32. Como te djie

    El titulo lo dice todo Ame , todo ...

    Un abrazo enorme !!







    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.