4.3.13

Un dulce susurro

He sentido el deseo de perderme por un tiempo, 
de alejarme un poco de todo, 
necesito un tiempo para mi, para tocar fondo y emerger con fuerza
los leeré, de eso no tengo duda 
siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo
mi cariño lo tienen, siempre
mi deseo que todo lo bueno les llegue a manos llenas
mis besos y apapachos para cada uno de ustedes

*Un dulce susurro*

Cuando el deseo se apodera de mi mente 
y entre los recuerdos viajas pausado, 
creando un velo de misterio entre lo innegable y lo inexistente del ayer, 
me quedo con lo perfecto de nuestros sentimientos, 
los sueños que edificamos cuidando de cada peldaño, 
de cada sentimiento. 
Invadiste mis sueños, mis deseos, 
te apoderaste con destreza de cada uno de mis anhelos, 
te volviste el centro medio de todo lo que siento. 
Te adentraste en mi, en mi cariño sincero, 
fuiste el fiel ejemplo del reflejo de mi universo, 
cuando con la sonrisa en los labios me decías un te quiero, 
y la brisa diligente acariciaba nuestros cuerpos. 
Te sentí mío, tan sutil como entregado, 
envuelto en la caricia de mis manos, me deje llevar, 
volqué en tus ojos un amor fuera del tiempo, 
de lo real y lo irreal, de lo sencillo dentro de lo elemental. 
Te quise en mi pasado, en mis sueños, en la entrega de mis noches, 
el despertar de mis días, en la armonía de mis dedos. 
Me entregué a ti, al deseo satisfecho de tus brazos, 
entre el viento que me envuelve y la esencia que me atrapa.
te dejé entrar en mi mundo de sueños
allí te tengo y aún te siento

31 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios en *Caricias Desnudas* y en cada uno de los temas que he puesto

    Por aquí nos vemos en mi regreso

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  2. Tienes magia, Ame. Tus palabras desprenden un "no sé qué" vivo e intenso, familiar y cercano.

    No tardes en volver. Mientras tanto un fuerrrrrte abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    Espero que regreses pronto y que todo te vaya muy bien Ame.
    Todo mi ánimo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que belleza de sueño te esperamos besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ame, escribes mágicamente, he disfrutado tus letras.

    Tomate tu tiempo y vuelve pronto.

    Un beso y que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. uyyy te voy a extrañar, Ame, espero que encuentres lo que buscas en este tiempo que no te tendremos, mis mejores vibras para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Llegaste mas lejos de lo que pensabas Ame... cuando vuelvas, volarás mas alto. Perfecto Amiga. Un besazo desde Vigo

    ResponderEliminar
  8. Buenas mi estimable Ame lo primero es que te encuentres bien, todos de vez en cuando necesitamos un tiempo de, llamémosles, de descanso o recreo, para organizar nuestras ideas y pensamientos. Espero que no sea largo ese tiempo de relax y que pronto podamos de nuevo gozar de tus escritos y sumergirnos en ellos...
    Pd.: Ya sabes si necesitas algo tan solo manda correo y charlamos...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, coje mi hombro y apoyate en mi, yo estaré contigo, ayudando tus pasos y buscando tu fuerza para que logres salir.
    siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
  10. NO HACE MUCHO QUE TE VISITO Y HE DE ADMITIR QUE ME ENCANTA LO QUE LEO EN ESTE BLOG Y SE TE VA A ECHAR DE MENOS HASTA TU REGRESO.
    ESPERO QUE TU AUSENCIA NO SEA MUY PROLONGADA.

    UN GRAN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya como estamos eh, yo también me siento así como perdida.
    Te esperaremos, yo al menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ame, yo soy de los que digo que muchas veces es necesario desconectar...
    Y el resultado suele siempre o casi siempre positivo.
    Espero que para ti también lo sea.
    Y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ame, preciosa despedida, descansa, se feliz, vive. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Siempre pienso que todos necesitamos de vez en cuando desconectar, a pesar del cariño que llegamos a sentir por estos amigos, a los que llegamos a querer tanto, como a los de nuestro mundo real, porque aquí nos volcamos, incluso más,nos desnudamos y dejamos trocitos nuestros.

    Un montón de besos Ame y que todo salga como tú lo deseas.


    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ame, yo le llamo a estos tiempos pequeños paréntesis, que son muy necesarios para descansar de la energía que produce estar en un blog constantemente.
    Respira y descansa,las personas que te siguen siempre estarán aquí esperando tu regreso!
    Abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  16. Un alto en el camino, para mirar atrás, para renovar fuerzas y seguir, nunca está de más y al regresar saber, que te esperamos.

    Besos con dulces susurros. Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  17. Creo que haces bien, nada debe detener el sentimiento que nos invade en muchos momentos de la vida y que nos fuerza a que realicemos un cambio, determinante.
    Sé que estaremos en contacto.
    Por cierto, nunca había prestado atención, pero acabo de descubrir que los apapachos son para todos. Una verdadera herida para mi pobre ego.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Nos dejaste entrar en tus sueños, nos acostumbraste mal, ahora los hecharé mucho de menos.No sabes cuánto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito sentir a alguien en nuestro mundo de sueños, Ame.
    Ven cuando quieras y estaremos esperándote. Gracias por tus visitas y muchos apapachos para ti también.
    Un apapacho de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  20. No imaginé encontrarme con algo así América, no me gustaría que desaparecieras, cada que cierres los ojos, piensa en mi y yo estaré apoyando tus pasos, llámame, sabes donde puedes encontrarme y regresa, no te olvides que hay alguien que te espera.
    besos y como tu dices, apapachos también

    ResponderEliminar
  21. Hola Ame
    Un hermoso sueño !!
    Deseo que sean bellos los tuyos, quizá sea bueno desconectarse un poco, vuelve renovada y espero poder seguir disfrutando de tu espacio. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Pues mientras vuelves, me entretendré leyendo tus entradas ya publicadas.

    Un saludo. Angie.

    ResponderEliminar
  23. Quiero que tu dulce susurro me anestecie mientras espero tu regreso

    Besos suaves Ame

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pena! últimamente estoy viendo algunas despedidas de autores de blogs, después de alimentarnos de tus letras, ahora nos quedaremos vacíos, siento tu marcha, Ame, lo siento mucho, espero que regreses pronto, aquí estaremos, esperándote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Querida Ame,
    he aquí que también yo regreso después de una semana de ausencia, y encuentro, además del poema tan lleno de vida, que estás de "paro". Descansa niña hermosa y santa, que los dioses te cobijen bajo sus aureas... y que Dios te bendiga.

    Un abracito tierno y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Lindo post....
    Siento tu falta y la sentiré siempre!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  27. No te alejes, eres formidable escribiendo posá de amor. Tu sensualidad brota en cada verso.

    Un abrazo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  28. Es mejor no esperar a tocar fondo, mejor empezar a salir a flote desde hoy!

    ResponderEliminar
  29. Besos enormes a tod@s, gracias por su afecto y cercanía

    Mi cariño

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti por volver, Ame.

    Con calma leeré tu nueva entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.