30.3.13

Siempre tuya



Siempre tuya, 
desde lo profundo de mi intimidad 
brota mi voz entre gemidos 
para llevarte de mi boca un susurro. 

Siempre tuya, 
en cada gota que me haces derramar 
me conviertes en lava incandescente 
para tus manos al transitar por mi. 

Siempre tuya, 
en cada beso de intenso placer, 
que junto a tus caricias me vuelven ansia desatada 
buscando en tu cuerpo una y otra vez 
el calor que caliente mi piel 
y me vuelva exigente de tus labios de miel. 

Siempre tuya, 
como cada madrugada que voy hasta ti 
y dejo que al alba te cubra 
con tenue luz sensual y excitada

Lobo, gracias por la música 

49 comentarios:

  1. Que madrugadas tan deliciosas.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. quiero una madrugada, jejej...bellabella poesia!

    ResponderEliminar
  3. ENCANTADORA, SENSUAL, EXCITANTE...
    UNA PRECIOSA POESÍA Y MUY ROMÁNTICA, ACOMPAÑADA DE UNA GRAN MELODÍA.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla....
    Tiene una calidez exquisita Ame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Poesía y música formando una maravillosa melodía.

    Precioso y más.

    Un lujo leerte,Ame.

    Besos de corazón.

    ResponderEliminar
  6. No hay mejores palabras para expresar la pertenencia, no hay mejor susurro que aquel que demuestra la entrega.

    Besos dulces para esos labios que susurran. TNT.

    ResponderEliminar
  7. Pertenecerse en cuerpo y alma... Descubrirse en los ojos de la persona amada...

    Amor del alma...
    Amor carnal...

    Todo uno, como no puede entenderse de otro modo, que amar es recorrerse y abarcar, entregarse y poseerse, deshacerse y fusionarse, en el espacio finito de la piel y en ese otro infinito del sentir.

    Excelente y sugerente, querida amiga. ¡Excelente!

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. El alba con amor, es un alba que brilla en forma especial... Muy sensuales tus acariciadores versos... que rozan con sus dedos recuerdos del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una entrega placentera de lo más sensual. Así, de esta forma, no hay alba que no brille con los colores del amor.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ame, buenas tardes,
    una realidad que cada noche concreta su deseo de ser...
    hermosa y sensual.
    Te deseo una bonita pascua en familia
    besos Ame

    ResponderEliminar
  11. Bello y sensual poema Ame,un placer pasar por tu blog amiga,besos

    ResponderEliminar
  12. En cada gota derramada en tu piel se hace esencia de su deseo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Huracán que arrasa, brisa que acaricia. Tus letras llaman a la ternura y también a la lujuria... ¿Quién eres poetiza?... ¿Una dama de fuego ó una de suave embeleso?... no importa la respuesta, tus poemas me gustan, porque traen en sus líneas, el romance y la pasión que solo un corazón enorme como el tuyo puede brindar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. siempre tuya... un poema intenso precioso...

    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Delicioso y sensual poema en un desliz de ternura y de carne.
    Muy bello!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. De esa manera quiere entregarse signorina. Cada mañana?

    Tan sumisa, tan complaciente, difícil gestionar sin perderse..

    A que hora se sirve el desayuno?? Prego

    beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
  17. Lo que he oído me encanta Ame, eres un artista, y está claro que haces lo que te gusta, se nota y se transmite...te deseo que sigas haciéndolo.

    Bello y apasionado...

    Un abrazo, y gracias por estar ahí, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ame Ardiente poema con una música exquisita gracias por su sensible comentario que tenga una buena Semana

    ResponderEliminar
  19. Boa Noite.
    Estou seguindo seu blog ,pois as suas postagens são magnificas.
    Seus poemas são lindos escrito de alma e coração,
    Uma linda noite beijos,Evanir.

    ResponderEliminar
  20. Tu poesia me hacen recrdar mis años juveniles,cuándo la pasión era mi vida,y el amor llenada todos mis senidos-
    Juan

    ResponderEliminar
  21. ¿Siempre suya? ¿Así... a pesar de todo?
    Reitero, no creo que tengas que dejar la advertencia de contenido, no hay nada obsceno en este blog.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  22. Tus versos son una sensual caricia de madrugada.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Con el deseo que nos ofreces, (siempre tuya) tu poema se viste de sensualidad y amor, acompañado de una música que nos hace sentirnos queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy agradables Toro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero una Escuchando :)
    besos linda

    ResponderEliminar
  26. Siempre agradeceré tu compañía Lord y tus bellos comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Para mi es una satisfacción sentir tu llegada Marrubi

    Un beso pequeña

    ResponderEliminar
  28. Nada mejor hay mi Niño tierno y tu lo sabes bien

    Besos dulces que susurren mi cariño ETP

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha encantado tu forma de expresarte Emilio, siempre tan emotivo

    Besos y apapachos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  30. Lo has descrito bien Paty

    Besos linda

    ResponderEliminar
  31. No hay alba que no brille, como bien dices Mos

    Besos niño

    ResponderEliminar
  32. Ricky

    A pesar de no poder visitarte, siempre aquí, eso me encanta de ti, tus detalles

    Besos, te cuidas

    ResponderEliminar
  33. Un placer recibirte Shantal

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Eres poesía Maria, siempre lo he dicho

    Besos linda

    ResponderEliminar
  35. Si te ha gustado Juan Carlos, me doy por satisfecha, gracias por regresar

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Intenso como tu Cora, bienvenida

    Besos

    ResponderEliminar
  37. "Un desliz de ternura", bello

    Besos Gustavo

    ResponderEliminar
  38. Cada mañana Sicilia y no hay hora especifica, pero se aceptan sugerencias.

    Bienvenido tu regreso, besos

    ResponderEliminar
  39. Lore, mi chica romántica, tan sensual y emotiva

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  40. Josè Ramòn, un placer siempre ver tus huellas en mi espacio

    Besos, lo mejor para ti

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida Evanir, gracias por quedarte a mi lado
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Esos recuerdos me gustan Juan, no los pierdas

    Besos

    ResponderEliminar
  43. A pesar de todo Humberto, ya lo quito, gracias niño

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  44. Hanna, siempre te me pierdes y me cuesta encontrarte, te agrego a mi lateral linda

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Jorge, sin palabras, solo mi agradecimiento, la música viene del blog de Lobo, tiene un espacio excelente

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  47. Precioso, sensual y apasionado! y con una musica de fondo expectácular.



    un abraxo!

    ResponderEliminar
  48. Tienes un bello sentimiento apasionado, enhorabuena, que nunca se apague esa luz ante el mundo.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.