28.3.13

Inexistente


Estoy en el final del camino, 
y mi único soporte son los momentos que compartí contigo, 
la alegría de verte llegar, trayendo contigo mi sonrisa, 
y el calor que me envolvía cuando te sentía cerca.
Hoy mis sueños han desaparecido, 
la ilusión se esfumó por el sendero recorrido,
realmente no importó perderlos, 
porque lo más valioso ya no estaba conmigo.
Siempre fui diferente, 
demasiado sentimental y emotiva, 
pero también lleva su doble filo, 
porque las decepciones se viven con mayor intensidad.
Quise tener un sueño único y me vi vencida, 
en el cruel desamparo de mi existencia
Hoy me doy cuenta que la tristeza
tiene el color de la desesperanza, 
el vacío de la presencia y la quietud del abandono, 
viene a ser esos brazos que te enlazan, 
y en los cuales desaparece tu propia realidad.
Después que mis manos tocaron el dolor profundo, 
que había sentido toda mi vida, 
y antes que pudiera darme cuenta, 
me volví humo, 
 intangible, inexistente,
hundida en el laberinto de mi mente, 
hoy me he perdido para siempre

19 comentarios:

  1. Siempre he pensado que la tristeza se vive más intensamente, por ello cuando tenemos momentos de felicidad sólo los disfrutamos sin más. Guardar esos momentos como se merecen, hacen que la tristeza cuando llega pueda ser pasajera.

    Besos con dulzura de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  2. A veces perderse es comenzar a encontrarse.....

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. No hay camino que no puedas retomar, ni esperanza que no se tiña de amor, nunca hay que rendirse amiga mía.
    Hermoso pero triste poema
    Besos
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. El final de un camino, es también el principio de otro.Espero que este poema, no este basado en hechos reales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque pueda parecer un mensaje negativo, en realidad no lo es...

    Porque una vez llegado al fondo... sólo queda subir...

    ResponderEliminar
  6. TRISTE LO QUE HOY NOS TRAES... :(
    EN LA VIDA HAY MOMENTOS TRISTE Y ALEGRES,,, Y ES MEJOR OLVIDAR LO TRISTE Y RECORDAR LO ALEGRE.
    SUELE SER MUY DIFICIL,,, PERO SIEMPRE HEMOS DE BUSCAR SER FELICES.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy triste tu poema, Amie, espero que no se trate nada de tu realidad, pero a través de tus letras veo que te encuentres perdida en un mundo vacío, que has tocado el dolor y que te sientas hundida, yo en algún momento me he sentido así, tal como lo has descrito tan maravillosamente bien, yo no lo hubiera podido haber dicho tan bonito como tú lo has hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ame, todo parece coincidir en determinados momentos, tal pareciera que la nostalgia se hermana, cómo lo hace la alegría, sin embargo, la añoranza nos permite soñar en un pasado que en su momento fue hermoso; para después sentir la tristeza de aquel pasado y recordar,,,besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu tristeza duele pero a la vez es hermosa.
    Que bien describes lo que sientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo te mando ánimos, Ame.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es triste, cierto, Ame. Pero es de una calidad sorprendente. Hay veces que nuestros lamentos son tan sinceros que se vierten en palabras de una forma magistral.
    Espero y deseo que solo haya sido un poema con pinceladas reales pero solo eso. Si eres humo para alguien es que no merece que seas cuerpo y alma.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. tal vez te esperen cosas maravillosas detras del humo...

    ResponderEliminar
  13. Hola Ame, buenos días,
    piensa que al final de un camino se pone un punto y se inicia uno nuevo...

    Te deseo unas muy felices pascuas si es que las festejas.
    besos Ame

    ResponderEliminar
  14. Estar en el final de un camino, no tiene por qué significar que al final sólo queda el precipicio.
    Tal vez, pueda ser que sea el final de un camino no deseado, un alivio porque llega ese final, una oportunidad de empezar otro.

    Un beso, preciosa Ame.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! Emotivo e intenso!


    un abraxo!
















    ResponderEliminar
  16. precioso poema triste, melancólico y lleno de soledad... pero seguro que los buenos recuerdos siempre perdurarán... besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando pase el tiempo veras que lo que hoy es perdido, ha cambiado y seras libre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tod@s por sus comentarios, siempre estamos expuestos a pasar un mal momento que puede quedarse mucho tiempo o evaporarse rápido, depende mucho de las muestras de afecto y yo recibo demasiado, gracias nuevamente

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  19. Profundo... Profundo... Profundo...

    Muy profundo, Ame. Y, sin embargo, sigue siendo vida, esa épica del existir, del realizarse, del sentir...

    Tan profundo como bello. Tan palpable como real.

    Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.