22.3.13

Embrujo


Esta noche, 
tu cuerpo arderá bajo mi embrujo, 
mis manos serán el sol que te calienta, 
lenta y suavemente, 
volverás a perderte en el profundo vacío 
que deja a tu cuerpo vencido 
serás subyugado por tu propio deseo, 
dentro del paraíso perdido, 
sin razón, sin aliento, 
a fuego vivo, morirás en mi, 
y en el extremo total del laberinto de mi cuerpo 
volverás a nacer, 
a sentir las caricias primitivas que se yerguen 
en el sendero de tu piel, 
vagando sin destino, 
serás mío, como yo de ti

26 comentarios:

  1. Morir en el cuerpo de otro para renacer en el mismo lugar.... Que bello pensamiento te inspiró amiga!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. A fuego vivo, lento, y entregado, tus caricias se hacen suyas en el lecho del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. se prodigan las caricias que recorren los cuerpos entrelazados, tu anhelante, él audás y al conjuro de la entrega, todo se vuelve sublime, y apasionado,,muy bonito,,besos Ame..

    ResponderEliminar
  4. Una noche mágica...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Puede haber algo mejor que quemarse al calor de la piel que enciende el deseo más ardiente?

    Dulces besos que ardan en ti. TNT. ;)

    ResponderEliminar
  6. Toda una declaración de intenciones que, espero, han de convertirse en realidad.

    ResponderEliminar
  7. en los sueños se puede llegar mas alla del limite...
    precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Querida AME
    como siempre tus poemas rebozan de calidez, sensualidad, profundidad y belleza.
    El cuerpo que se entrega y cuando hay ternura muere y renace....

    Abracitos cálidos.

    ResponderEliminar
  9. Este embrujo es la muerte más querida por todos. Y además se resucita entre besos y caricias.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tus palabras. aunque parezca que no son cosas que agradezco mucho, ultimamente creoo que tu eres mi unica seguidora. ahoro tu blog, tu forma de escribir y tus comentarios. un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Perderse... ¡Cuántas veces necesitamos perdernos para vivir y vivirnos! ¡Cuántas veces renunciamos a vivir por temor a perdernos!

    Creo que describes certeramente la esencia del deseo, Ame. Y es un placer dejarse llevar por tus letras.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Un laberinto de pasión.
    Precioso como escribes. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Siento tu falta Ame....
    Pero dijo que me gustaría se ese hombre que vá a sentir tu embrujo...
    Sentir tu cuerpo... tu olor... tu tentación... Bueno que hacer ???
    Besos del amigo brasileño...

    ResponderEliminar
  14. wouuuu menudo embrujo pasional.
    feliz domingo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Dan ganas de que llegue la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso tu poema, y precioso tu blog Ame, te he enlazado para seguir disfrutando de la belleza de muestras en tus versos, si no te molesta.
    Estoy contenta de tu participación en el III Torneo de Haiku....Por si alguien más que lea este comentario, esta interesado, puede pasar por mi blog, y apuntarse.
    Perdona Ame, por la publi jajaja
    te dejo Saludos cariñosos...Lucia

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tan dulces versos, ha sido un placer pasear entre estas letras mi mirada.

    Desde mi mirada...beso

    ResponderEliminar
  18. TU EMBRUJO NOS ATRAPA,,, SIN POSIBILIDAD DE ESCAPE, UN POEMA SENSUAL Y MUY EXCITANTE Y A LA VEZ MUY HERMOSO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  19. Palabras ardientes, invitación al éxtasis, a la entrega total, antesala a la pasión. Poema que es promesa de gozo y que siendo preludio a lo que vendrá en su momento, desde ya, penetra orgásmico hasta el alma de aquel mortal que sabrá lo que es ser un Dios cuando tus palabras se hagan ciertas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Morir y nacer a fuego vivo, en el laberinto de cuerpos que se hacen uno de otro..

    Me encanta esa sensación.

    Bellísimo tu poema.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ame, buenos días,
    un laberinto en el que vale la pena perderse,
    hermoso poema, muy sensual.

    Te deseo una bonita semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
  22. Morir y nacer en ti, hermoso deseo.
    bello Ame.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  23. Deséame vagar
    y perderme
    en el laberinto de tu cuerpo. Deséame morir,
    sin aún yo encontrarme,
    falto de aliento
    por tus besos.
    Deséame amarte en las profundidades de tu ser,
    y así seamos felices los dos,
    perdidos en los ayes
    del goce de nuestra pasión.

    ResponderEliminar
  24. que dulce entraga entre dos, a fuego lento
    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Se puede morir de brujerías así

    mi beso..

    ResponderEliminar
  26. uyyyyyyyyyyyy que rico. Feliz Semana Santa. Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.