19.3.13

El mejor regalo del mundo *Tu voz, Jorge del Nozal*


Una de las poesías que mas me han gustado de
Jorge del Nozal, es sin duda El Silencio del Amor,
alguien que escribe con tanto sentimiento, es sin dudarlo, una maravillosa persona, Jorge a cada momento lo confirma.
Hace unos días, su generosidad ha derramado en una propuesta, en forma desinteresada, ofrecer su voz  como regalo para nosotros.
He agregado la poesía de su autoría y con la cual tuve claro desde que la leí /escuché, que siempre estaría dentro de mis favoritos
y también la que generosamente me ha obsequiado y había publicado hace unas semanas y ahora agrego la voz maravillosa de Jorge del Nozal.

Sus blogs

Recitando Poesía  y  EL Mejor Regalo del Mundo

Gracias Jorge

Oleo Jorge del Nozal

EL SILENCIO DEL AMOR 

 

 Sorpréndeme con tu amor inmaculado, 
 rózame suavemente con tus labios, 
 acaríciame con tu aliento enriquecido, 
 envuélveme con tu sonrisa blanca. 
 Escóndete en mi pensamiento 
 para que yo te encuentre 
 y que la emoción de buscarte 
 altere mis endorfinas. 
 Que tus silencios sean los barcos 
 en el mar de mis caricias. 
 Y que al escuchar mi nombre 
 deslizándose en tu boca, 
 mis hormonas lo resistan 
 sin llegar a volverse locas.
                                                                          Autor: Jorge del Nozal

Secretos del Alma
                                                              RePost
Oleo de Jorge del Nozal

Secretos del Alma, en voz de Jorge del Nozal
La noche descendía sigilosa por la habitación,
entre hilos de opacidad y de misterio, se inundaba de sombras y siluetas,
 observé tu rostro, aunque sereno,
por momentos parecía el espejo de una batalla que luchabas por vencer,
entre la angustia de la desesperanza, te sentí indefenso,
ajeno a mi presencia, libre de la cruel realidad que me supera,
te mire, con toda la ternura que despiertas en mi piel,
ávida aún, de tu sensualidad, anhelante del calor
que en otros tiempos en tus brazos había sentido,
acaricie inquieta cada poro de tu piel,
lastimando mi soledad el verte sosegado
con tu cuerpo desnudo, sólo cubierto por una sábana de seda
pude observar en tu corazón las lesiones que otros brazos te dejaron
las luchas sin cuartel en las que no siempre resultaste vencedor
heridas aún abiertas, dolorosas
y entre ellas estaba yo, marchita, 
con la claridad de que en tu vida fui ligera brisa que te envolvió
sin destino ni presencia, como un pequeño soplo pasajero
me sentí perdida, recostada en el centro de tu lecho, cuidé de ti
acomodé tu rostro en mi pecho y te dejé dormir
cuando los rayos del sol penetraban tu ventana, y antes de marcharme 
grabé mi imagen en tus sueños, deposité mi esencia en tus labios
besé tu cuello, susurré a tu alma lo mucho que te amo
y que aún te extraño
                                                                                                                      Ame

24 comentarios:

  1. Hola Ame, buenas noches,
    grandes escritos y hermosa tu entrada.
    Jorge es un maestro,
    dueño de una voz privilegiada.

    Te deseo un excelente miércoles
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jorge es un regalo para todos, con su voz, siempre está dando vida a nuestros poemas, precioso homenaje que le has dedicado Ame, se lo merece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y el sentido que da el amor a nuestras vidas...
    Gracias por compartir estas bellas palabras Ame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me conmueve ese amor tuyo tan incondicional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. RECUERDO MUY BIEN ESE POEMA TUYO Y LA VERDAD ES QUE JORGE LO HA RECITADO MUY BIEN.
    AMBOS POEMAS SON PRECIOSOS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ame. Muchas gracias por este homenaje,por tus palabras y por tu gusto exquisito a la hora de presentarlo. Sin duda,de tu parte he recibido mucho mas de lo que yo he dado. La poesía mía que has elegido,
    También es especial para mi.
    Me encanta el diseño de tu blog, has vestido de fiesta a mis cuadros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ame, has hecho otro homenaje perfecto a Jorge.
    Sin duda los poemas ganan con su voz y a todos nos deja con la boca abierta y el corazón dando brincos.
    Como ya sabrás, tengo el honor de conocerle en persona y es un tipo maravilloso lleno de arte en cada poro.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  8. El mejor regalo del mundo es sin dudarlo haberte conocido, el gusto sutil que tienes por seleccionar a la gente que tienes a tu lado, llena de talento, pero no por escribir bien o no, es porque logran trasmitir mucho, como lo haces tu mi linda Ame
    siempre tuyo,Javier

    ResponderEliminar
  9. querida amiga, dulzura y amor tiene tu poesía... con una delicada armonía que la hace ser verdaderamente bella. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, realza totalmente la dulzura y sensualidad de tus letras!
    Felicitaciones para ambos, abrazos infinitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ricky

    Jorge es excelente, gracias por tu visita, por estar cerca siempre

    Besos Ricky

    ResponderEliminar
  12. Marìa

    Es un agradecimiento a quien lo merece, ya lo has dicho, es un regalo para todos

    Besos linda

    ResponderEliminar
  13. Amowhor

    Es imprescindible, el amor siempre presente es hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Toro

    Muchos besos y apapachos, siempre es mi placer recibirte

    mas besos

    ResponderEliminar
  15. Lord

    Si recuerdo tu comentario, con mucho sentimiento lo hace Jorge, es maravilloso

    Gracias Lord, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jorge

    Gracias por estar, el poema a mi me encanta, cuando lanzaste la pregunta, sin dudarlo respondí, es de esos poemas que por alguna razón te llegan profundo.

    Gracias por prestarme tus cuadros, son muy hermosos

    Besos Jorge

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que llega a sus manos Mos, lo vuelve maravilloso, vi tu entrada con él, se que le conoces y me gustó como lo sentiste y expresaste

    Besos Mos

    ResponderEliminar
  18. Javier

    Te agradezco tu paso por mi espacio, espero todo esté bien y puedas nuevamente sonreír

    Besos Javier

    ResponderEliminar
  19. Antonio

    Gracias por regresar, siempre te espero

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ah, es lo que digo y no me canso de repetir, todo lo vuelve maravilloso

    Besos y abrazos infinitos linda Cristina

    ResponderEliminar
  21. Ame Fabuloso post
    Abstracción texto y Reflexión se despide en el día de hoy Saludos

    ResponderEliminar
  22. José Ramón

    Gracias por tu compañía, te seguiré visitando, no lo dudes, me has mostrado un hermoso camino que me gusta recorrer

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ame, eres capaz de traspasar fronteras y envolverme en un halo de sueños que compartimos, ya te lo dijeron aquí, ese amor tuyo tan incondicional conmueve.
    Siempre besando tu presencia, buscando tu camino y adentrándome en tus sueños, me alimento de ti
    besos sinceros, Máximo

    ResponderEliminar
  24. La voz le da otra intención a las letras, aún sin sonido "suenan" diferentes.

    Besos dulce de Tu niño tierno. :)

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.