23.2.13

Secretos del alma


La noche descendía sigilosa por la habitación,
entre hilos de opacidad y de misterio, se inundaba de sombras y siluetas,
 observé tu rostro, aunque sereno,
por momentos parecía el espejo de una batalla que luchabas por vencer,
entre la angustia de la desesperanza, te sentí indefenso,
ajeno a mi presencia, libre de la cruel realidad que me supera,
te mire, con toda la ternura que despiertas en mi piel,
ávida aún, de tu sensualidad, anhelante del calor
que en otros tiempos en tus brazos había sentido,
acaricie inquieta cada poro de tu piel,
lastimando mi soledad el verte sosegado
con tu cuerpo desnudo, sólo cubierto por una sábana de seda
pude observar en tu corazón las lesiones que otros brazos te dejaron
las luchas sin cuartel en las que no siempre resultaste vencedor
heridas aún abiertas, dolorosas
y entre ellas estaba yo, marchita, 
con la claridad de que en tu vida fui ligera brisa que te envolvió
sin destino ni presencia, como un pequeño soplo pasajero
me sentí perdida, recostada en el centro de tu lecho, cuidé de ti
acomodé tu rostro en mi pecho y te dejé dormir
cuando los rayos del sol penetraban tu ventana, y antes de marcharme 
grabé mi imagen en tus sueños, deposité mi esencia en tus labios
besé tu cuello, susurré a tu alma lo mucho que te amo
y que aún te extraño

video
Marrubi, gracias por la música



73 comentarios:

  1. ¿Cuántas sensaciones brotan del beso de unos amantes que se separan al amanecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa respuesta la tienes tú con mayor certeza Manolo, me gusta cuando vienes

      Besos

      Eliminar
  2. soñé y en mi ensueño te vi, despidiéndote del amor; sintiendo la nostalgia del momento ya pasado, acompañada de una bella melodía, permíteme felicitarte tus versos son hermosos,,,besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu comentario Lobo, es muy hermoso

      Besos

      Eliminar
  3. Cuidaste de él, bebiste de su esencia, te cubriste entre sus susurros, y él se refugió en el calor de tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haces ver como el complemento perfecto linda, tan dulce viniendo de ti

      Besos María

      Eliminar
  4. Algo de nostalgia, algo de melancolía, una sutíl sensualidad. Lo que percibo entre esos secretos del alma.

    Besos con dulzura nocturna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo percibes bien Dulce :)

      Besos dulces

      Eliminar
  5. Noto delicadeza en estas palabras, suavidad....
    Saludos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradables tus comentarios

      Besos Amowhor

      Eliminar
  6. Ame!

    Indefenso estaba porque no me di cuenta lo que tenía a mi lado y estaba perdiendo, la mujer que cuidaba de mi y velaba mi sueño, la que aún me extraña y yo busco en mis recuerdos, nunca es tarde cuando el amor es grande (dicen), dime que ¿piensas tú?
    tuyo Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre se está a tiempo Javier, si aún existen sentimientos

      Besos

      Eliminar
  7. Que maravilla!!!

    Tierno, sensual y precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me maravilla es tu comentario Toro, me encanta

      Besos y apapachos

      Eliminar
  8. Como siempre palabras envolvente con ternura,
    que deja traslucir la piel tenue,
    ávida,
    tibia y anhelante
    que habla de amores,
    cercanía
    y nostalgias.

    Profundos y bellos versos de amores.

    Abracitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que llegas, inundas de calor el lugar mi niña

      Besos Génesis

      Eliminar
  9. Bello!!!, igual que tu alma.


    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tu pequeña

      Besos Marrubi

      Eliminar
  10. Hermoso, desborda amor y nostalgia… y una bella manera de reflejar una entrega.
    Ojalá tus hermosos sueños y deseos derramados en estas letras tengan un final feliz, sin miedos ni temor.

    Me ha encantado el poema Ame.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una entrega sin espera mi niña, sólo demostrar un sentimiento

      Besos Lore

      Eliminar
  11. amor, ternura, alma...
    que belleza de letras amiga. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus siempre dulces comentarios linda

      Besos Alicia

      Eliminar
  12. ES DOLOROSO AMAR Y NO ESTAR CON LA PERSONA AMADA A CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA.
    UN PRECIOSO ESCRITO.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es doloroso, pero sigue siendo amor

      Besos Lord

      Eliminar
  13. el amor... siempre el amor, cuando es verdadero perdura en el tiempo, aunque no sea correspondido. preciosa poesía querida amiga. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio
      Se te extraña por aquí :), siempre perdura cuando es sincero y profundo

      Besos

      Eliminar
  14. Hermoso poema Ame,lleno de nostalgia y gran sensualidad,un placer pasar por tus letras amiga,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia nos envuelve Shantal, en mayor o menor medida

      Besos linda

      Eliminar
  15. Cuanto derroche de belleza hay en la situación creada por tus letras... precioso mi querida Ame!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonito domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, siempre dulce, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  16. Hay sensualidad, Ame, como nos tienes acostumbrados pero también hay un intenso romanticismo donde la persona amada se vuelve lo más importante.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lo más importante Mos :), seguro que tú lo sabes bien

      Besos Mos

      Eliminar
  17. El amor es así arrebatador, se debe disfrutar y el paso de la vida saberlo aprovechar, por algo se dice que la vida es corta vívela con intensidad, como este gran poema nos desea enseñar.


    Gracias por la gentil vista

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido José, un placer tenerte por aquí

      Besos

      Eliminar
  18. La esencia de un beso que traza caminos de nostalgia sobre la piel.

    Preciosos versos.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu comentario linda, gracias

      Besos Lunna

      Eliminar
  19. Hola Ame, buen dia,
    mmm siento que ese amor es de alguien mas, pero que de momento suele tener otra dueña,
    un dulce sentir del amor...

    Te deseo una excelente semana
    besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una respuesta enigmática Ricky, como siempre dejas un velo de misterio

      Besos

      Eliminar
  20. Cada dia me gustas mas Ame, me transmites sensaciones dulces, a través de tus letras, sensual y exquisito, gracias por regalarnos estas delicias....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, te percibo diferente, me gusta, gracias por siempre regresar

      Besos niño

      Eliminar
  21. En tus versos imagino la paz de recibir un soplo de amor en ese beso que queda grabado en los sueños, pero a la vez el lazo invisible que se ha creado puede perseguir más tarde cada minuto de sueño y de vigilia con la ansiedad de una pasión no consumada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimista, qué se puede agregar?, sólo que eres encantador

      Besos y apapachos

      Eliminar
  22. Hermosas palabras, un verso bonito, palabras que entran al alma y salen difícilmente.

    Me da mucha alegría leerte y estar en tu blog.


    He aquí un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juniiii, a mi me encantó tu blog :), un placer tenerte por aquí

      Besos

      Eliminar
  23. El arte y la poesia se juntan en tu blog.El desnudo és puro arte,por lo tanto no puede escandalizar al espectador

    Un fuerte abrazo desde Andalucia.
    Agradecido por tus comentários a mis fotografias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, bienvenido, tu blog es muy hermoso, las imágenes una delicia, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  24. Leer tus palabras mientras escucho la música que has dejado en el blog, precioso. He recorrido un poquitito de el y me gusta. Un fuerte abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Carlos, gracias por el recorrido y tu estadía

      Besos y abrazos

      Eliminar
  25. El viejo fotógrafo te agradece tus entradas a mi blog de fantasias,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu blog de fantasías Juan

      Besos

      Eliminar
  26. Ame ha sido una satisfacción conocer este admirable blog mis felicitaciones.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  27. Un relato conmovedor...

    Cosas... de los caminos del amor.

    A veces... inexplicablemente... tan cerca que está el amor... y tan lejos a la vez.

    Ame... cómo estás...

    Tu escrito... tu relato...
    ... un momento y una vivencia muy especial.

    Gusto de leerte.

    Que tengas un buen día.

    Gracias por estar en mis lineas.


    Besos

    ***

    ResponderEliminar
  28. Al fin y al cabo, los sentimientos de cada uno los vive cada uno, el otro es sólo usufructuario.

    Bonita entrada, buena música y mejor ilustración.

    ResponderEliminar
  29. Mis sentimientos vuelan hacia tu pais para poder conocerte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Los secretos mejor guardados, han salido de tu alma, para disfrute de tus lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Doloroso pero no por ello menos bello...
    Amores que dejan una profunda huella en el alma,es precioso Ame.
    Mis cariños y besos...siempre.

    ResponderEliminar
  32. ¡Impactante, Ame! Y con esa música que has puesto creas un conjunto especialmente significativo y afortunado.

    Hay letras que se entienden sin saber por qué. Hay manos que escriben que uno cree confundir con su propia mano.

    Un abrazo muy fuerte. ¡Volví a disfrutar con tus letras!

    ResponderEliminar
  33. sencillamente me encantan tus escritos y debo agradecer que te pases por mi blog y leas mis pobres actualizaciones.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    ¿De acuerdo?
    Llenó un vacío de voluntad, no es que quita la sed, el hambre no ha terminado. A veces nos sentimos tan nostálgico que ver de alguna manera marcan nuestra presencia en alguna forma. El alma tiene sus secretos, a los puntos de contacto con los recuerdos que viven en su interior. El sueño. Secretos del alma insondable.
    Gracias por la participación cariñosa en mi blog
    Buenas noches
    Besos

    ResponderEliminar
  35. José Ramón, gracias por tu visita, tienes un blog hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Iván

    Siempre hay caminos extraños en el amor, tan cerca y tan lejos, en ocasiones así se siente

    Besos Iván, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  37. Josep

    Grata visita me dejas, si, cada uno lo vive a su manera

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Juan

    Que lindo, un placer conocerte

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Jorge del Nozal

    Un placer tenerte por aquí, gracias siempre

    Besos Jorge

    ResponderEliminar
  40. Morgana

    Linda, precioso tu comentario

    Besos linda

    ResponderEliminar
  41. Emilio

    Es grato tenerte también por aquí niño.

    Será que la confusión se genera por quizá un parecido sentimiento en algún momento?, pueden ser amores distintos en similares situaciones?

    Me gusta tu regreso, besos Emilio

    ResponderEliminar
  42. Ojos de pega
    Siempre grata tu presencia linda, me gusta tu blog, es muy fresco

    Besos linda

    ResponderEliminar
  43. Felisberto Junior

    Bienvenido, me gusta tu forma de pensar, gracias por quedarte

    Besos

    ResponderEliminar
  44. El alma no tiene secretos cuando se besa en la comisura de su piel

    mi beso.

    ResponderEliminar
  45. Sólo los besos pueden descubrir secretos ocultos

    Besos Caligrafista

    ResponderEliminar
  46. Sólo puedo decir que debe sentirse más que orgulloso y conmovido el que te haya inspirado este bello texto.
    Posiblemente sepa algo de lo que dices, o lo haya sabido en el momento que lo leyó. Ojalá no sea una fantasía más de este mundo virtual.
    ¿Es tan difícil vivir en el mundo real?
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  47. Humberto :)
    Claro que lo sabe, y también que no es una fantasía, el mundo virtual es complicado y puede que siempre estemos de puntitas, normal no?, pero hay gente sincera y de buenos sentimientos por aquí :)

    Todo es difícil Humberto, eso creo

    Besos y apapachos, te cuidas y gracias

    ResponderEliminar
  48. Magníficos versos...
    Describes estupendamente ese tranquilo dolor de saber la verdad y aún así seguir cuidando y alimentando ese amor, y ese quedarte con la puerta abierta por si...
    El corazón se resquebraja amando, teniéndole tan cerca y tan lejos...

    Me quedo por aquí..
    Si te apetece visitarme, aquí me encontrarás, http://losojosdelaniebla.blogspot.com.es/
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.