1.2.13

Pasión de dos (Dueto con Dulce)


Este tema es un dueto que he tenido el privilegio de realizar
con mi buen amigo Dulce,
un ser extraordinariamente emotivo y muy profundo,
la sensualidad que prevalece en su blog es muestra fiel
de su maravillosa esencia
su blog


Gracias Dulce, ha sido un placer compartir contigo
Besos y apapachos, siempre



La espesura de la noche esconde entre su negro manto
sueños que atraen con indefinidas formas y siluetas difuminadas,
es el encanto de lo prohibido, la tentación latente
del éxtasis desplegado cuando se posa sobre nuestros cuerpos.
El sentir excitado trazado en el desliz piel sobre piel
que nos eriza al primer leve contacto
y nos lleva a descubrir más allá la magia dulce
en caricias vestidas de erotismo que por el aire llegan.
Caricias destinadas con suave encanto a cada poro que suspira
infranqueable a otras manos y que en nosotros caen como seda
 buscando apagar y avivar al mismo tiempo la sed
 que emana de nuestros anhelos y se convierte
en el objeto de nuestro deseo.
Ese deseo hecho eco en el estremecimiento que se multiplica,
siendo rumor que nace en las entrañas y se hace ganas
 ebullendo cuando el instante se vuelve descontrol pasional de dos,
un luminoso momento en que nuestras bocas se reconocen
 y buscan ser demora para no abandonar el aliento de los besos
 que a los labios se adhieren para clamar sin cordura
la danza lingual donde la espera continuamente se diluye
desplegando amplias alas envueltas en sutil aroma
que como brisa penetra provocando la reacción de nuestros sentidos
que viajan entre nubes escarchadas de blanca espuma
 para morir y renacer juntos al son de las caderas
humedeciendo la mañana o haciendo la noche cálida.

Ame y Dulce



52 comentarios:

  1. Vengo del blog de Dulce, y quería que supieses lo que senti al leerlas.
    Erotismo y pasión narrados con ternura y buen gusto.
    Felicitaciones a las autoras!!
    Cariños….

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para los dos.
    Muy bonito y sensual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. precioso poema... con ese encuentro entre el amor y el deseo... en noches hechiceras y mágicas. besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades querida amiga, un duete increiblemente sensual.
    me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. WOW que dueto, dos almas sensibles, dulces, sensuales, grandes poetas!!!! Mis felicidades, les quedó hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que a quedado de DULCE.
    Dulcisimo y precioso.
    Felicidades ha ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial vuestro dueto, está envuelto en caricias suaves luminosas y apasionadas, y en besos que danzan al compás de vuestras letras.

    Felicitaciones a ti y a Dulce, los dos sois muy tiern@s.

    Un beso a cada un@.

    ResponderEliminar
  8. es que es sencillamente increible

    ResponderEliminar
  9. Oriana

    Gracias por tu visita y palabras, siempre feliz de que dejes tu huella en mi espacio

    Besos linda

    ResponderEliminar
  10. Un placer Toro, gracias por siempre estar a mi lado

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  11. Antonio

    Las noches mágicas traen bellos sentimientos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anna

    Siempre dulce y tierna, besos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Paty

    Almas sensibles, como la tuya linda

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Inma

    No podía ser de otra manera si tiene su esencia

    Besos linda

    ResponderEliminar
  15. María

    Si, Dulce es muy tierno, siempre me gustan tus visitas

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Me agrada te haya gustado, gracias

    Besos Escuchando palabras, te cuidas

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que vengas Ojos de pega, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuando dos almas bellas se funden en una danza de dulzura, sensualidad y pasión, el resultado sólo puede ser mágico y maravilloso.

    Así es vuestro dueto, pura magia.
    Así os siento yo...almas bellas.

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  19. Ame, realmente esto es una pasión de dos.
    Hay sensualidad y erotismo a mansalva. Hay, sin duda, delicadeza y buen gusto al transmitir todas las sensaciones que se sienten con la pasión amorosa.

    Una buena colaboración. Felicidades a los dos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  20. Vengo del blog de Dulce, han creado un dueto exquisito, lleno de sensuzlidad y ternura
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSO,,, SI ES QUE CUANDO DOS GRANDES MENTES SE UNEN CREAN SIEMPRE COSAS GRANDES. MIS FELICITACIONES PARA TAN GRANDES MENTES.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  22. bellos versos que delatan una hermosa conjunción d esentires.
    Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla, parece que cada palabra esconde algo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Solo permíteme expresar, mis elogios a ambas por éste diálogo de amor sexual,,,besos a ambas.

    ResponderEliminar
  25. No sólo un placer, un privilegio enredarme contigo entre letras.

    Mis besos llenos de cariño y dulzor. Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  26. Mi mas sincera enhorabuena a ambos, una delikatessen, chapeau...besos para tí Ame.

    ResponderEliminar
  27. Que ternura Pitt, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Marrubi, gracias pequeña, Dulce es un encanto, toda dulzura, siempre se pueden lograr cosas lindas con alguien como él

    Besos linda

    ResponderEliminar
  29. Mos

    Agradezco siempre tus visitas a este espacio y tus delicados comentarios, eres lindo, gracias

    Besos Mos

    ResponderEliminar
  30. Lapislazuli

    Bienvenida y gracias por la visita

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lord

    Ya espero leerte algún día cercano niño :)

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  32. Efe(LL)

    Bello comentario, gracias

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  33. Amowhor

    Será que lo esconde?

    Besos Amowhor, te cuidas

    ResponderEliminar
  34. Lobo

    Dulce es chico :)

    Gracias por pasarte por aquí, siempre bienvenido

    Besos Lobo

    ResponderEliminar
  35. Dulce

    Mi placer, mi alegría, gracias a ti mi niño

    Besos llenos de dulce ternura :)

    ResponderEliminar
  36. Marengo

    Celebro tu regreso, gracias por tu bello comentario

    Besos Marengo, te cuidas

    ResponderEliminar
  37. me encantaron estas letras llenas de sensualidad y delicadeza, saludos.

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido Renato, un placer tu visita por este tu espacio

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Te conviertes en el objeto de mis deseos
    te vuelves espuma entre mis dedos
    tus alas despliegas cuando me sientes
    volamos juntos
    al contacto leve, tu piel enciende

    Tuyos mis besos Ame

    ResponderEliminar
  40. Gracias por sentirlo

    Saludos Caricia sensual

    ResponderEliminar
  41. Un poema que derrama caricias apasionadas y sensuales, felicitaciones a los dos. Besos

    ResponderEliminar
  42. Hanna

    Gracias por regresar siempre, besos para ti linda

    ResponderEliminar
  43. Hermosas palabras, expresan todas las emociones, sentimientos y pasiones que dos personas sienten al amarse por sobre toda las cosas (L) Bellisimo!

    PD: Te dejo mi Blogg http://valienteenmimente.blogspot.com <33 Te sigooo

    ResponderEliminar
  44. Hola Dinosaurio

    Bienvenido y gracias por tu comentario, yo te busco, gracias por tu huella

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que hermosura, palabras que derraman sentimientos, emociones, y pasión.

    Invitante, dulce...

    Adorable,

    un besote m querida Ame

    ResponderEliminar
  46. Debo reconocer que es precioso.... pero me pregunto... al final .....
    ¿ de que hablamos ....? Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Debo reconocer que es precioso.... pero me pregunto... al final .....
    ¿ de que hablamos ....? Un beso.

    ResponderEliminar
  48. ♥ iara ♥ , preciosa
    tu sensibilidad es única mi niña

    Besos linda

    ResponderEliminar
  49. Eugenio

    Lo reconoces precioso
    y no lo entiendes?

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. que lindo blog te gustaría nos siguieramos? que dices? saludos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.