6.2.13

Me descubro en ti


Siento tu presencia cuando te encuentras cerca, 
y me inunda la sensualidad que desprendes,    
mi cuerpo se vuelve ansioso por tenerte, 
te espero, cuando un sutil aroma me anuncia tu llegada, 
y entre tus brazos, la fría noche de invierno 
despierta el volcán que habita en mis entrañas, 
en ti me pierdo, en ti me encuentro, 
te has convertido en el centro de mi universo, 
en el principio y el fin de todos mis sentimientos
De tus manos se desprenden las caricias más sutiles 
y en tu cuerpo danzan mis sueños, mis pensamientos
Te sabes mío, me sabes tuya, 
y tomas posesión de lo que te pertenece, 
En el letargo de la días te descubro, 
viajando entre las sombras que llegan desde mi ventana, 
me impregnas de tu cuerpo, 
tan sensual como atrayente, 
dominante, indómito, Tú, 
Habitas en mi, desde el primer instante 
en que tus manos delinearon con destreza,
caricias en el sendero de mis recuerdos,
y dejaste adheridos a fuego tus besos, 
la noche toca con delicadeza tus deseos 
y vuelve mis manos, en el instrumento de tu mirada

47 comentarios:

  1. Las reacciones que se generan a través de una lectura, o de una escritura son bastas, tanto que pueden generar reacciones adversas, diversas, sutiles para quién está cerca.

    Digna reacción de tal deliciosa dama, mis respetos princesa, que no te venza el sentimiento doloroso cuando tienes quien te inspire tan delicado poema, mis respetos al caballero que ha podido adherir en tu cuerpo a fuego tantos y tan gratos recuerdos.

    Besos suaves por el laberinto de tu cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Que delicioso poema.
    No puede ser más sensual.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te guste Toro
    mi placer...

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  4. De reacciones imagino que sabes mucho Caricia sensual, te cuidas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay todo un previo en este poema-declaración, Ame.
    Y después viene la pasión, el llevar a término todo lo escrito.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad, qué pasión, qué maravilla. Es que me imagino volviendo de una noche fría y sabiendo que me espera un paraiso como el que pintan tus versos y me entran unos calambres... bueno, por llamarlos calambres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sensualidad, pasion, dulzura, eso me transmite tu poema, es delicioso ame, me encanta. Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Bello y apasionado, de lo mejor que te he leído.
    Te felicito Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Realmente bello, dulce, sentido. Es un placer pasar por aqui hoy, después de días completamente desconectado. Agradecerte tus constantes visitas y comentarios, se nota el cariño sincero y cercano. Es un placer.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuanto sentimientooo que bonitooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mos

    Hay todo un cúmulo de sentimientos Mos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un cálido paraíso Intimista

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Delicioso tu comentario linda

    Besos Alicia, e cuidas

    ResponderEliminar
  14. Lore, eso me ha encantado, gracias por venir, se te quiere niña

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Suso

    Mi placer es recibirte, siempre agradable empaparme de tus letras Suso

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Inma, mi niña linda, gracias corazón

    Besos niña

    ResponderEliminar
  17. Ame..tanto tiempo sin entrar a tu paraíso y hoy me envuelven tus letras en una pasión y sensualidad exquisitas..es precioso.
    Millones de besos y sonrisas..siempre.

    ResponderEliminar
  18. una entrada muy intensa, con muchos sentimientos, me encanto tu blog

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ROMANTICOS, SENSUALES Y APASIONANTES VERSOS.

    UN POEMA CARGADO DE MUCHO SENTIMIENTO,,, PRECIOSO.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  20. bellisimo,intenso y sensuales versos,que maravilla sentir tanta pasión,te felicito Ame por este poema,besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hermoso y sensual, como tu sabes escribirlo.
    me encanta guapa
    besos

    ResponderEliminar
  22. Descubrirse con esa sensualidad, no es placer para cualquiera.

    Besos dulces que descubras.

    ResponderEliminar
  23. Morgana
    Gracias corazón, ya te extrañaba, un dulce comentario dejas linda

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cora, bienvenida nuevamente

    Besos linda

    ResponderEliminar
  25. Lord

    Un sentimiento que le agregas con tu comentario, siempre tierno

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Shantal

    Sensualidad a flor de piel, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  27. Anna querida

    Besos linda, siempre agradeciendo tus visitas, te cuidas

    ResponderEliminar
  28. Dulce

    Lo sabes tú, lo sé yo

    Besos dulces siempre

    ResponderEliminar
  29. Ummmm muy sensual e intenso, me gusta y me quedo en tu casa

    gracias por tu visita es muy muy agradable

    besos

    ResponderEliminar
  30. mmmmmm, Ame, que maravilla de poema, aunque siempre resalto algunos párrafos que me llegan un poco más a la fibra, como éste,
    te espero, cuando un sutil aroma me anuncia tu llegada,
    y entre tus brazos, la fría noche de invierno
    despierta el volcán que habita en mis entrañas, ..

    Aunque ninguno de ellos tienen desperdicio, eres una delicia escribiedo, y seductora, chapeau guapetona...besos dulzones..

    ResponderEliminar
  31. Muchisímas gracias por tu encantadora vista, paso a desearte un hermoso fin de semana y me llevo la maravillosa sensación que produce leerte!
    Si no te incomoda llevo el enlace a mis sitio, abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida Estrella, un placer tu visita y permanencia

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Marengo

    Siempre seleccionas un fragmento, me doy cuenta :)

    Una delicia tu comentario

    Besos Marengo

    ResponderEliminar
  34. Cristina

    Bienvenida nuevamente, excelente fin de semana también para ti y adelante, no me incomoda y te agradezco

    Besos linda

    ResponderEliminar
  35. Te impregna su cuerpo y tú le llenas de vida, habitas en su piel y tú en el sendero de su cuerpo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Enamoran tus versos Ame!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  37. Enamoran tus versos Ame!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  38. Sensual, lleno de pasión y belleza.
    Igual que tú.

    Un enorme lujo leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. María

    Me gusta, es hermoso tu comentario, el complemento perfecto del tema

    Besos preciosa, te cuidas

    ResponderEliminar
  40. Gilberto

    Simpre grata tu presencia y bellos comentarios

    Besos y abrazos, te cuidas

    ResponderEliminar
  41. Marrubi

    Las palabras precisas para envolverme de tu ternura

    besos pequeña

    ResponderEliminar
  42. Ame..... un poema que canta el amor!
    Un poema que toca el alma.... para decir que el amor es la unica cosa que nunca cambiará nel mundo y que será la unica que puede cambiar el mundo...
    Muy lindo!

    ResponderEliminar
  43. Escribir una piel es dejar un verso latiendo en mitad de una tormenta... solo la piel siente el beso del agua...

    mi beso.

    ResponderEliminar
  44. Intenso, pasional, tus letras me envuelven y emocionan, Besos

    ResponderEliminar
  45. Sex

    La definición que haces del amor no me deja nada que agregar

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Caligrafista

    De pieles y caligrafía sabes mejor que nadie

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hanna

    Me agrada tu regreso

    Besos linda

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.