19.2.13

Con mi cariño sincero

Gracias por las muestras de cariño recibidas,  es mi segundo cumpleaños en el blog, el primero que festejo,
son un encanto, mi cariño lo tienen, siempre

Siempre decidida, apoyándome y cuidando de mi, eres mi angelito


Gracias princesa, eres un sol Vany To, te quiero mucho mi niña


La emotiva caricia de tus letras, me deja con deseos de volver a leerte, te lo he dicho siempre, tu espacio es mi refugio de tranquilidad
por tu poema, gracias Mi Niño Tierno


Eres como tu nombre, Dulce


Lord, no he podido incrustrar el video, pero te agradezco mucho
son detalles que se quedan en mi corazón, gracias


Siempre a mi lado, apoyándome, tendiéndome tu mano, sabes que te quiero mucho y siempre cuentas conmigo, como sé cuento contigo
Por tu poema, la dedicación y el video, gracias niño


Mi amigo de siempre Ikerj

Toro, te quiero mucho, gracias por la felicitación
Ricky, tienes razón en lo que dices, gracias
André,  mil gracias para ti niño
Besos y apapachos a todos, son un amor
Génesis, gracias princesa

En pequeños suspiros llegas y dejas una hermosa huella
Marrubi, gracias pequeña



Lore preciosa, siempre llegar a tu espacio es saber que encontraré mucha ternura
gracias linda


Máximo, te conozco apenas, pero te agradezco el detalle

besos

Javier, también has llegado hace poco, gracias por quedarte y por el presente

besos
Ricky, siempre con tus temas románticos, logras que me pierda en tu espacio
gracias niño, besos

Sol,  gracias preciosa, bello presente


Shantal, gracias por tan lindo presente, un beso preciosa




A tod@s gracias infinitas por las demostraciones de afecto que han mostrado
muchos besos y apapachos

27 comentarios:

  1. Mi Toro hermoso, gracias

    Besos y apapachos para ti, siempre :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tú que te lo mereces!!!
    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo grandote para ti.
    mos.

    ResponderEliminar
  4. Ame, tú, tus letras y tus blogs son nuestro mejor regalo.

    Gracias por ello.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ... y muuuuchas felicidades.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS AME!!!
    QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y QUE LO DISFRUTES COMO TE MERECES.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a ahorrar el protocolo Ame, solo te diré que eres sencillamente deliciosa....y gracias por endulzarnos la vida....besos almibarados.

    ResponderEliminar
  8. Ah, feliz cumple corazón, espero que cumplas muchos mas por blogger, y yo que los disfrute.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, Ame.

    Deseo que tengas un día de cumpleaños estupendo.
    Espero que cumplas muchos más y que podamos seguir disfrutando de tí a través de tus palabras.
    Ellas son, como tú, un regalo que nos hace sonreír.

    Besos y abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES.

    Nos encontraremos en las estrellas... o perdidas a la deriva en alguna nube con forma de flor.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo querida Ame, mis mejores deseos de felicidad para tí siempre, pero especialmente en este día tan especial.

    Muchísimos besos y un abrazote enorme con cariño, con estas flores.


    http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/4458/445849952bf1e241b1683699a2ad3e049bafc1d.gif

    ResponderEliminar
  12. Con mi cariño sincero, a tu lado, siempre tuyo
    Máximo

    Para ti:
    http://elplacermaximo.blogspot.mx/2013/02/perdido-en-tu-cuerpo.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Ame!

    Para ti con mi amistad por encima, un beso

    http://elsecretodetupiel.blogspot.mx/2013/02/lluvia-de-sal.html

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades Ame!
    Es grande y aparatoso,
    pero hazlo pequeño...
    tú sabes como hacerlo...

    http://rickyelvikingo.blogspot.com.ar/p/imagenes.html

    feliz noche
    besos Ame =)

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Otra vez ;) Recibiste el regalo no?
    Te dejo más besitos dulzones de Tu niño tierno. Y recuerda horchata para mi :P

    ResponderEliminar
  16. Agradezco las demostraciones de afecto que he recibido, son lindos, un placer estar entre ustedes

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AME.
    En mi blog te he dejado un pequeño regalo si gusta pásate por mi orilla.
    DJ.

    ResponderEliminar
  18. Tengo dos hijos que nacieron el dia 19 de febrero uno de 12 y la nena de 8. Ayer fue un dia que no pude comentar ahora llego y me encuentro con esta fiesta. Aqui te dejo mi regalo para que tu inspiracion nunca fate un besote. http://media.picfor.me/00115EFB9D/love-roses_large.jpg

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog muy atractivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones Ame por tu 2º aniversario,es un placer que compartas este bello blog mi amiga,te dejo un presente en mi blog,besines reina

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades mi querida Ame te mereces todo el cariño del mundo!
    Te dejo un fuerte abrazo a la distancia... sé feliz siempre!

    ResponderEliminar
  22. querida amiga es un privilegio poder disfrutar de tu poesía, espero que sigas creando tan bellas melodias. besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la cercanía de todos

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por traertelo,
    viste,
    a tí se te mueve el agüita! =)

    Besos Ame

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.