10.2.13

Celebración


Surge desde la mujer callada 
aquella que vuela y se desliza entre la caricia de las palabras 
con las gotas de rocío bajando por sus dedos 
las letras que llevan un trocito de su alma, 
entre lágrimas y tristezas su corazón se expresa, 
de caricias y susurros tiene envuelto su mundo 
con sueños, fantasías y realidades
suspendidos en el tiempo


Perfilando la sinuosidad de tu cuerpo
disfruto la suave caricia de tus besos


Siento el callar de tus palabras
la sonrisa desdibujada de tu rostro
y la eterna melodía que se desvanece
en la fría oscuridad
de mi noche de insomnio


Hoy estamos de fiesta, es el cumpleaños número uno del blog sigue en pañalito, pero ya va más grandecito, ha sido un camino complicado, pasando de malos momentos tristezas, decepciones y un sin fin de sueños, de anhelos.
No lo abrí pensando en que llegaría alguien, mucho menos que se quedarían a mi lado sólo necesitaba una válvula de escape, un lugar donde sentirme segura, tranquila y pudiera escribir de mis sentimientos con la libertad que todos necesitamos me siento agradecida con tod@s, con los que llegaron desde el inicio los que se fueron agregando, los que no volvieron y los que sólo leen y nunca han comentado.
A tod@s gracias
por compartir conmigo este espacio que lleva un trocito de mi alma


Besos y apapachos



Obsequio de Lore
gracias mi niña linda


Obsequio de Cristina
gracias princesa


Obsequio de Dulce
gracias mi niño

Obsequio de Vany To
gracias mi niña



45 comentarios:

  1. Muy Feliz Cumpleaños blogero!!!! :)

    Pequeñito aún, pero grande en contenido. Que siga creciendo y mostrandonos y compartiendo esos sentimientos tan tuyos.

    Un placer estar en tu celebración. Que sean muchos más!!!

    Te dejo de regalo Mil besitos dulzones con inmenso cariño.

    Muackksssssssssssssssss <3

    Tu niño tierno.

    Para mi, una bebida sin licor por favor :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!

    Tienes un blog maravilloso y espero poder leerte muchos años más.

    Gracias por compartir la belleza de tu alma y tus sentimientos, preciosa Ame.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este año de blog.
    Espero seguir leyéndote muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, por el cumple año de tu blog, que por supuesto es bello y me encanta leerlo.
    Por tus escritos lindos, por el cariño que compartes, y por todo lo que has conseguido durante este año, porque hay que trabajárselo mucho, estar con los amigos siempre, disponer de tiempo, y tú lo has hecho, por eso valoro tu trabajo.
    Para mí es duro ver que el blog crece, que te invitan a eventos y no puedes seguirlo como los amigos merecen, y es que además lo que hago me gusta.

    Felicidades nuevamente Ame, y yo también te quiero.


    http://api.ning.com/files/9XFOQ4urHCr2F8WzDQAE-JMALEF6VMwN2cunNc7at4s-5QdDya-ZeyA83*fNRh0vMU2VfyutytYd0UaNn1D8tJCfCnshOnPy/Amiga3.gif

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ame, llegue hace poco, pero siento que tus escritos son imposibles dejarlos pasar, besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya has visto que lanzarse a escribir en un blog no es como escribir cartas para nadie. Si sabes transmitir emociones, y tú lo sabes hacer muy bien, encuentras ecos, encuentras viajeros de estos mundos que te acompañarán y que, desde lejos, compartirán al menos "un trocito" de sentimientos.
    Felicidades por este año y que compartamos muchos más.
    Tus versos, cada vez con mayor hondura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en tu primer año junto a todos tus seguidores y amigos!
    Hermosísima entrada vestida de tus letras!
    Te dejo un presente en este enlace, con mucho cariño.
    Abrazos miles.

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/02/para-ame.html

    ResponderEliminar
  8. ANTE TODO FELICITARTE POR ESTE PRIMER AÑO,,, Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE CELEBRAREMOS MUCHOS MÁS.

    A PESAR QUE HE LLEGADO HACE POCO ES UN BLOG QUE ME ENCANTA, AUNQUE SUS LETRAS SUELEN MOSTRAR ALGO DE TRISTEZA Y DOLOR,,, TAMBIÉN DESPRENDE ILUSIÓN Y SUEÑOS.

    UN BESAZO AME!!! GUARDAME UN POCO DE TARTA :P.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer añito de vida.
    Estoy segura vendrán muchisimos mas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muitos parabéns pelo aniversário, como também pelas bela palavras....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades signorina Ame.

    Soy el ultimo en llegar, pero dicen que los últimos serán los primeros, sabe???

    Un piacere

    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
  12. Las letras llevan un trocito de nuestra alma, versos que van envueltos en sueños y fantasías a través del tiempo. Así me imagino que ha sido tu año en el blog, compartiendo ilusiones y palabras sentidas.
    Un gusto haberte leído

    ResponderEliminar
  13. Felicidades en el aniversario de tu hermoso blog!! Hermosa y sentida poesía. Un placer siempre visitarte.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades en el aniversario de tu hermoso blog!! Hermosa y sentida poesía. Un placer siempre visitarte.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer añito bonita, te quiero mucho :)

    Besitos para ti

    http://i.imgur.com/Jl3mXtl.gif

    ResponderEliminar
  16. Muy pequeñito, pero con grandes personas a mi lado, gracias por tu compañía

    Gracias por el ragalito, los besitos me los quedo sin dosificarlos y el presente, muy lindo, eres una dulzura

    La bebida, una horchata quizás? :)

    Besos mi niño tierno

    ResponderEliminar
  17. Marrubi

    Gracias pequeña, siempre me encanta la alegría con la que llegas, eres un ángel

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Toro

    Eres de los primeros en acompañarme, siempre lo he dicho, escueto y profundo, gracias por tu compañía y sobre todo por tu amistad

    Besos y apapachos :)

    ResponderEliminar
  19. Lore

    Siempre dulce, siempre linda, yo te agradezco el siempre guardar parte de tu tiempo para visitarme

    Gracias por el presente

    Besos mi niña, besos

    ResponderEliminar
  20. Renato

    Llegaste hace poco y te haces presente, te agradezco tus palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta tenerte por aquí Intimista, me gusta visitarte, leerte y tu compañía

    Te agradezco tus palabras, siempre

    Besos Intimista

    ResponderEliminar
  22. Cristina

    Gracias princesa, eres toda dulzura y detalle, enorme abrazo por el presente que me has dejado

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Lord

    Bueno, esperemos estar un poco más por aquí, al final no importa el tiempo y sí el camino

    Has llegado hace poco, pero te haces querer, gracias

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  24. Anna

    Que así sea mi niña, gracias por siempre estar, eres un sol

    Besos linda

    ResponderEliminar
  25. Fernando

    Gracias por tu visita y compañía

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sicilia

    Bueno, no eres el último, pero bien recibido siempre, gracias por tu regreso y palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Susana

    Si, ha pasado por varias etapas, siempre dejando un poquito en cada una, bienvenida y gracias

    Besos linda

    ResponderEliminar
  28. Marilyn

    Gracias linda, el placer mío por estar y regresan siempre que puedes

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  29. Vany, linda

    También te quiero mucho, gracias mi niña, hermoso tu presente

    Besos princesa

    ResponderEliminar
  30. Hola Ame, muchas felicidades por este año de blog. Sé muy bien lo que has pasado estos 12 meses, de tus etapas, tus penas y tus alegrías. He estado aquí en este precioso blog siempre contigo.

    Has hecho un magnifico blog, y me alegro muchísimo de eso. Al igual una gran alegría para mi disfrutar de tu amistad, y tu compañía estos meses. Que sea solo el primero de muchos cumpleaños de blog.

    Muchos besos Ame.

    ResponderEliminar
  31. Cómo es una hortacha?

    Besitos dulces para tu día.

    ResponderEliminar
  32. Me ha dado ternura que no lo sepas, siempre damos por hecho que todos conocen lo mismo que nosotros, te dejo la receta y una imagen :)
    (a mi me encanta el agua de horchata)

    http://img.foodnetwork.com/FOOD/2003/01/10/sd1b02_horchata_lg.jpg

    Hay una agua de sabor cuyo procedimiento de elaboración no es tan simple ni tan obvio. Se trata del agua de Horchata a partir de arroz (Nota cultural: hay agua de horchata a partir de arroz y también hay agua de horchata hecha con coco).

    Siempre me he preguntado quién descubrió el agua de horchata y cuál fue el procedimiento para descubrirla. La elaboración del agua de horchata ni es tan simple ni es tan obvia... Mi teoría es que al agua de horchata la descubrieron en un convento unas monjas, que queriendo hacer el postre del arroz con leche terminaron inventando el agua de horchata. Es solo una teoría.

    Para hacer 4 litros de agua de horchata se necesita:

    tiempo
    300 gramos de Arroz
    Canela en rama
    1 lata de 397 gramos de leche condensada
    1 lata de 410 gramos de leche Evaporada
    1 litro de Leche
    Azúcar
    10 mililitros de vainilla líquida
    El procedimiento para hacer agua de horchata es el siguiente:

    En una cacerola se pone a calentar agua
    Cuando el agua empiece a hervir, se saca del fuego.
    En esa agua caliente se debe poner el arroz sin cocer. El arroz debe ponerse a remojar durante 20 minutos.
    Se enguaja el arroz y se saca del agua.
    En una cacerola al fuego se pone agua y el arroz remojado.
    El arroz debe cocerse hasta que esté suave.
    En otra cacerola se pone 250 mililitros de agua con unas ramas de canela a hervir. El agua debe ponerse de color rojizo. Al final se obtendrá un té de canela.
    El té de canela se debe colar para quitarle las ramas de canela.
    En una licuadora se deben licuar los 300 gramos del arroz cocido, los 250 mililitros de té de canela y medio litro de agua simple.
    La mezcla resultante es el jarabe para hacer el agua de horchata. Este jarabe rinde hasta para 4 litros de agua.
    En una jarra se vierten:
    500 ml de leche,
    1/2 lata de leche condensada,
    1/2 lata de leche evaporada,
    2 litros de agua,
    10 mililitros de vainilla líquida,
    azúcar al gusto
    el jarabe de horchata al gusto
    Se agita vigorosamente para mezclar los ingredientes
    ¡Listo!

    ResponderEliminar
  33. Si deriva del arroz con leche ya me gusta :)

    Deberías hacer un blog de recetas ;)

    Besitos dulces de tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  34. Ikerj :)

    Te me habías escondido briboncillo :)

    Ambos Ikerj, yo te agradezco el tiempo compartido :), tu mano de soporte para mis días malos, mil gracias niño

    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Es muy rica la horchata Dulce :)

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  36. Enorabuema por tu añito tus letras tienen alma. Es un placer leerte. Besos

    ResponderEliminar
  37. Gracias Alicia, siempre grato recibirte

    Besos linda

    ResponderEliminar
  38. eNHORABUENA aME POR ESTE CUMPLEAÑOS.
    aQUÍ ESTAREMOS PARA SENTIR TUS VERSOS APASIONADOS.
    uN ABRAZO DE mOS DESDE LA ORILLA DE LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  39. Mos, gracias por siempre regresar

    Besos niño :)

    ResponderEliminar
  40. Hola corazón. LLego más bien tarde a la fiesta, con lo cual, ya no hay tarta, todos se la comieron y debía estar muy rica porque no dejaron ni una miguita... bueno, ponme una copa de vino blanco bien frío y me conformaré.

    FELICIDADES es un blog personal e intrasferible, un blog que es solo tuyo y solo a ti te pertenece, un blog donde el que venga debe sentirse bien y sereno...

    ... cumple muchos más años señorita y verás como todo es posible.

    Un beso con burbujas

    ResponderEliminar
  41. Pues me alegro mucho, que un dia abrieras esa válvula de escape y decidieras escribir todo lo que llevas dentro. Con ello has conseguido que muchas personas disfrutemos con tus escritos.
    ¡Enhorabuena!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Marina :)
    Tienes tu copa de vino esperando por ti preciosa.

    Gracias corazón, se te extrañaba por aquí

    Un beso con burbujas y un apapacho niña

    ResponderEliminar
  43. Jorge

    Gracias por tu compañía, siempre un placer recibirte y leerte

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Discúlpame ando algo perdida últimamente y espero ponerme al día con tu blog, mi bella Ame, pero ahora te dejo mi huella en esta entrada, que aunque atrasada, te deseo un feliz cumple-blog por ese año cumplido.

    Tu blog es necesario porque en él expresas tus latidos y sueños y con ellos nosotros volamos a tu lado.

    Muchas felicidades.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ame, buenas tardes,
    felicitaciones, por este año...
    disculpa que no te dije nada antes, la verdad que cuando estuve fuera, no le paré a nadie, salvo que vinieran directo con algo =(

    y cuando lei celebración lo que menos me imagine era que cumplias un año...

    bueno te deseo lo mejor y espero que sigan expresando tus sentimientos escondidos y los otros que no lo están tanto...

    feliz fin de semana...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.