28.2.13

Caricias desnudas


Tu caricia viaja desnuda por las calles de la ciudad, 
susurrando palabras imperceptibles, 
sólo mi corazón sensible puede captar 
el sonido callado de tu sentimiento, 
el viento se amotina, atrayéndome hacía ti
penetra por mi piel, y me eleva, 
entre la danza mística de una melodía agitada por el deseo, 
surge nuevamente tu caricia, 
me envuelve en tu verbo, que alterado por la brisa, 
estremece mi piel, me murmura tu deseo 
y lo convierte en nuestro deseo
cuando tu boca besa mi boca
y tu piel roza mi piel
conectamos en nuestro universo
convirtiéndonos en cóncavo y convexo 
de nuestros sueños

37 comentarios:

  1. Tus palabras se deslizan en mi mente, precioso poema, estremece, hace vibrar y que la piel se erice al leerlo. Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La geometría del deseo.
    Curvas y placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que cóncavo y convexo tan atrayente un hermoso recorrido y un terminar fulminante así era ella como un ciclón como Ame, como una flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. con que delicadeza muestras esa perfecta caricia. me encanta. besoss

    ResponderEliminar
  5. Para derretirse entre el cóncavo y el convexo.
    Pura geometría amorosa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Para derretirse entre el cóncavo y el convexo.
    Pura geometría amorosa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y sensual poema,te atrapa y te seduce Ame,un placer siempre pasar por tu blog amiga,besines

    ResponderEliminar
  8. Un universo de sueños entre caricias que se agitan desnudas. Tu sensualidad siempre envuelve y atrapa.

    Besitos dulzones de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  9. Los sentimientos cruzan espacios que a menudo no comprendemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. NO HAY NADA COMO ACARICIAR LA PIEL DESNUDA DE NUESTRA AMADA,,, LA MEJOR MANERA DE EXPRESARLE NUESTRO AMOR.

    COMO SIEMPRE UNAS ENCANTADORAS Y BELLAS LÍNEAS.

    UN BESAZO AME Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  11. Llueven sensaciones que estremecen la piel, bellísimo mi querida Ame.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Te deseo un hermoso fin de semana, con todo cariño!
    ......... , . - . - , _ , ....... ..
    ......... ) ` - . .> ' `( .......
    ........ / . . . .`.. . . .. ........
    ........ |. . . . . |. . .| .........
    ......... .. . . . ./ . ./ ...........
    ........... `=(.. /.=` ...........
    ............. `-;`.-' .............
    ............... `)| ... , .........
    ................. || _.-'| ..........
    ............. , _|| .._, / .........
    ....... , ..... ..|| .' ..............
    .... |.. |.. , . ||/ ...............
    , ....` | /|., |Y.., ...........
    ... '-...'-._....||/ ..............
    ........ >_.-`Y| ...............
    ............. , _|| ..............
    ............... ..|| ..............
    ................. || ..............
    ................. || ..............
    ................. |/ ..............
    ...................................
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. dejar el roce para que el suspiro teja el encuentro y la humedad, el estremecimiento y la posibilidad de sentir un temblor de espíritu.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ame, buenas tardes,
    por lo que pude ver, has aprobado todas las materias,
    en teoría y práctica.
    Una entrada bien lograda,
    felicitaciones.

    Que tengas un gran fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
  14. Una caricia en tus manos, es elevación Máximo de placer, tu deseo es mi deseo
    beso tu sentimiento

    ResponderEliminar
  15. Vuestras pieles están imantadas entre caricias, vuestros sentidos se mecen al mismo compás, sois poros abiertos el uno con el otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ame!
    Un verbo alterado puede generar fantasías insospechadas, realidades exquisitas y momentos de descontrol no imaginado, Ame, eres maravillosa
    siempre tuyo, Javier

    ResponderEliminar
  17. El cambio se ha dado, ya lo has visto, no me queda más que dejar mi hombro a tu servicio.
    Ha muerto el rey, ¡que viva el rey!
    te miras en su reflejo, así empezaste, te duele, sabes que no te miento y es sincero lo que te digo, mi propuesta sigue en pie, ven conmigo y deja atrás lo que te lastima, mereces más

    besos tiernos y sinceros

    ResponderEliminar
  18. Cóncavo y convexo... Principio y fin... Finito e infinito... Posible e imposible...

    Afortunadamente hay mundos en los que las palabras se encuentran. Y los cuerpos... Y los labios...

    Y la simiente germina enredada en el azar...

    Un placer leer tu palabra, poesía y tu misterio, Ame. Siempre...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tan bellas son siempre tus palabras que..que decir...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando se mezclan los sueños, el resultado suele ser magia, mucha magia....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Caricias que estremecen la piel, como tus letras, Ame, que nos hacen volar en sueños.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso! Guau!! " y tu piel y mi piel conectamos............."


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  23. Ame, o sea, que tengo ¡una linda barriguita! Pero, mira que eres hipócrita. Me has hecho partir de risa jajajajajajajaja.
    Qué mujer tan educada. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ame emociones que agitan el cuerpo fabulosos contenidos aun estare publicando asta el final Saludos

    ResponderEliminar
  25. Un texto increíblemente femenino, me parece que por más sensibles que podamos ser los hombres, hay algo de esta geometría del amor que no nos cierra. Gran defecto.
    No entiendo por qué tienes advertencia de contenido... creo que ya lo dije.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Ame
    gran sensibilidad e intensidad en su imagen versos.Gostei.
      Dibujé el enfoque de los cuerpos, tocar y todo acompañado por la calidez y la intimidad que se crea al tocar y ser tocado profundamente .... deseos puros y fuertes
    Mi afecto
    Domingo del Buen
    Bueno Semaan
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pienso y me imagino como actua los recuerdos en mi mente cuando leoo este verso tuyo.

    gracias.

    ResponderEliminar
  28. Delicadas y sensuales caricias que viajan imperceptibles por el viento pero que al contacto de la piel amada se enciende como el fuego avivado por el huracán de la pasión.
    Hermoso y sensual oda al amor que vibra al son de una sutil caricia.
    Sublime estimad Ame.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Siempre estaré impresionado de lo vasto de tu imaginación, pienso al leerte que tienes en tu cabeza mucha belleza, te siento tierna y muy dulce, te veo llena de mucho para ofrecer, tus sueños son mis sueños, tu luz, el farol que me guía y la forma en que te expresas es la suavidad de lo que eres, yo estoy impresionado, gracias por tus comentarios en el foro, y aunque no regreses mis mensajes, yo estoy para lo que necesites y te leeré cada que te sienta, que es todo el tiempo
    Te envío un abrazo muy fuerte y un beso con mi sinceridad y cariño
    Máximo

    ResponderEliminar


  30. Hola.
    Yo y mi Sentimiento de Amistad, estamos aqu,í para desearte una agradable semana.
    Abrazos www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  31. Unos versos llenos de pasion. Feliz Lunes un besito

    ResponderEliminar
  32. Cuando afloran los deseos, todo se vuelve perceptible, los sentidos se agudizan más, y todo es un cúmulo de sensaciones placenteras, caricias, besos, roces, pasando de la suavidad a la turbulencia, y si es preciso llegar a la locura, a la muerte súbita, morir para volver a revivir...todo es posible entre dos cuerpos que se juntan y se entregan a todo tipo de juegos preliminares....caricias...besos, cópula....éxtasis....

    maravilloso posts Ame...besos placenteros..

    ResponderEliminar
  33. hola precosa tienes un premio en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  34. Pienso
    siento
    palpito
    deseo
    quiero
    pido
    suplico
    reclamo
    muero
    vuelvo a nacer
    te espero
    y sigo esperando
    cada noche
    cada amanecer
    un dulce beso
    una caricia sincera
    una sonrisa de tus labios
    un amor eterno
    un amor callado
    tuyo, Javier

    ResponderEliminar
  35. Tus poesias hacen soñar y consiguen tranportar los sentidos hacia otro paraiso.
    El humor nos ayuda a paliar los malos momentos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. Describes la geometría del deseo y la pasión, acaricias con tus versos.
    bellísimo , un beso .

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.