9.1.13

Tu recuerdo me acompaña


Fue en una noche de invierno
cuando el frío lastimaba mis entrañas
tu recuerdo llegó como una ráfaga de viento
imprengando de tristeza mis pensamientos
te llamé, te pedí con mi alma que volvieras a mi lado
que buscaras en tus anhelos el amor que me tenías
que sintieras mis caricias que con la brisa te mandaba
y en tu alma percibieras, lo mucho que te extrañaba
fue imposible, no quisiste nuevamente intentarlo
y dejaste a la deriva mis deseos 
junto al amor que para ti tenía guardado
hoy vencida mi mundo se derrumba 
por el  tiempo que ha pasado
ya no puedo pedirte que regreses
sólo quiero que en el punto que te encuentras
seas felíz, en los brazos de tu amada
de mi parte, hoy y siempre
tu recuerdo me acompaña

42 comentarios:

  1. Letras llenas de generosidad que saben guardar un hermoso recuerdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo termina o se va, guardar un buen recuerdo es el mejor vestigio de que fue importante, si no es así, no vale la pena recordar.

    Duces besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ame, buenas noches,
    que bueno es poder desearle lo mejor a aquella persona que una vez fue parte de nuestras vidas...
    no todos pueden hacerlo.

    Te deseo una bonita noche
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuando algo no es para siempre lo mejor es guardar un buen y grato recuerdo. Hermoso escrito!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso lo comparto en mi pagina de google. Esto pareciera que lo escribi yo.

    ResponderEliminar
  6. me lo robe para mi blog mu@@@@ bellisimo

    ResponderEliminar
  7. Atesorar los recuerdos siempre es mejor

    Besos Efe(LL)

    ResponderEliminar
  8. Siempre un buen recuerdo nos deja satisfechos, son momentos importantes de nuestra vida

    Besos Dulce

    ResponderEliminar
  9. Valorar lo que hemos tenido Ricky

    Felices vacaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marilyn

    Hermoso comentario, besos linda

    ResponderEliminar
  11. Linda Soledad, puedes llevarte lo que gustes mi niña

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay tristeza, Ame, en estos versos. Hay rendición ante lo evidente pero también cariño por lo que se recuerda y se vivió.
    Qué frías son las noches de invierno. Pronto llegará la primavera.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  13. Mejor un buen recuerdo que una cadena de reproches.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay que saber sacar de nuestra vida aquello que no nos aporta nada, para dar lugar a lo nuevo que está por llegar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. LAS COSAS CAMBIAN EN NUESTRAS VIDA, PERO LO IMPORTANTE ES GUARDAR BUENOS RECUERDOS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  16. Mos, siempre habrá cariño cuando fue hermoso, esperemos por esas primaveras

    Besos Mos

    ResponderEliminar
  17. Gilberto

    Lindo comentario, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Toro

    Mucho mejor, tratar de recordar los buenos momentos, el resto, no tiene caso

    Besos y apapachos Toro

    ResponderEliminar
  19. Amparo

    Buen consejo mi niña

    Besos linda

    ResponderEliminar
  20. Lord

    Todo es un cambio constante, como bien dices, guardar los buenos recuerdos

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  21. Los recuerdos, como el buen vino, deben disfrutarse en dosis moderadas...

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame ,gracias por pasarte por mi humilde blog y dejarme tu comentario,
    El tuyo si que es precioso lleno de ternura con tus versos o poesías.Tanto me a gustado que con tu permiso seré seguidor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. passando para visitar vc e seu blog.

    como sempre colocando coisas lindas.

    apareça no meu cantinho http://3fasesdalua.blogspot.com

    selma

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ame, gracias por tu generoso comentario. Tienes un blog lleno de sentimientos, ajardinado de lirismos... Me gusta.

    Saludos.

    Luis.

    ResponderEliminar
  25. Sí le pudiéramos dar delete a la memoria!!
    Lo mejor también para ti.
    Besos.

    D2Q

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu forma de exponer los sentimientos. Un placer pasear por tu espacio.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. Manolo
    Siempre grata tu presencia y excelentes comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  28. MIESFE - 64

    Bienvenido, un placer recibirte y mucho más el que te quedes a mi lado

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Selma

    Gracias linda, ya me paso a visitarte

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Luis

    Tu blog es verdaderamente lindo, gracias por tu visita

    Besos Luis

    ResponderEliminar
  31. Dedos Quietos

    Si pudieramos hacer eso, quizá sería perfecto, pero entonces donde quedaría el pasado?, bueno o malo es parte nuestra

    Besos Dedos, es grato volver a leerte

    ResponderEliminar
  32. César

    Bienvenido, un placer también para mi que te quedes, tienes un muy hermoso blog

    Besos César

    ResponderEliminar
  33. Solo deseo que el recuerdo no te queme, que sea un recuerdo leve, y que no duele.
    Besossss mi linda Ame

    ResponderEliminar
  34. un recuerdo puede transformar un sueño y un deseo....


    mi beso.

    ResponderEliminar
  35. Inma
    Creo linda, que siempre los recuerdos llevan un poco de dolor incluído, solo no dejar que nos rebasen

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  36. Caligrafista

    Qué se puede agregar a tus perfectos comentarios?

    Sólo un beso y un apapacho para ti
    te cuidas

    ResponderEliminar
  37. Yo a los recuerdos les tengo puestos muchos candados, así que te comprendo bien, pero, bueno, hay que seguir y para eso ayuda mucho escribir y sobre todo las palabras que te dejan las personas que pasan por tu blog cuando son sinceras y con afecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Estoy totalmente de acuerdo contigo Intimista, ayuda hablar (escribir) de ello, pero más que nada la presencia de afectos sinceros es lo más importante

    Besos con cariño Intimista

    ResponderEliminar
  39. AME.. como hombre que siento y me siento...te digo que el día que las mujeres comprendáis que " NINGÚN HOMBRE VALE EL LLANTO DE UNA MUJER NI SU RECUERDO MÁS DE 2 SEGUNDOS", ENTENDERÉIS LO BELLO Y GRANDE QUE ES SER mujer..

    ResponderEliminar
  40. AME.. como hombre que siento y me siento...te digo que el día que las mujeres comprendáis que " NINGÚN HOMBRE VALE EL LLANTO DE UNA MUJER NI SU RECUERDO MÁS DE 2 SEGUNDOS", ENTENDERÉIS LO BELLO Y GRANDE QUE ES SER mujer..

    ResponderEliminar
  41. Hola Eugenio, bienvenido

    En realidad en parte tienes razón, no vale la pena el llanto por alguién que no lo merece, pero es una forma de ir cerrando la herida

    Gracias por tus palabras y visita

    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.