13.1.13

Nuestro cielo

Es posible tocar el cielo 
 con la punta de los dedos

Beber de tus labios 
océanos inagotables 
Escuchar tu voz
entre susurros de silencios 
Sentir los te quiero 
qué me dices con tus manos 
Perder la noción del tiempo 
cuando habitas en mi cuerpo 
Morir despacio 
si te pierdes en mi centro 
Beber tu aliento 
y transportarme a tu universo 
Pasar del cielo al infierno
 con el ondular de tus caderas 
Sucumbir en tus brazos 
y renacer con tus te amo
Reptar en tu piel
adhiriéndome a tu esencia 
Perderme en tus ojos 
que reflejan mi deseo 
Y vivir despacio
en la vorágine de tus besos

52 comentarios:

  1. SI QUE SE PUEDE LLEGAR A TOCAR EL CIELO CON LA PUNTA DE LOS DEDOS.

    Y EN ESTE PRECIOSO POEMA,,, CREO QUE LO HAS DESCRITO MUY BIEN.

    UN DELICADO, BELLO Y ROMÁNTICO POEMA.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se siente que la vida corre,
    cómo se luce la piel cuando se embriaga,
    cómo se vibra cuando el alma canta su canción de piel mojada,
    cómo se ama cuando cada rincón se llena de tus besos queridos...

    Abracitos mujer encantadora.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Un poema sensorial que exalta el placer del tacto y el contacto.
    Muy sugerente, Ame.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Vivir despacio, saboreando , deteniendo los momentos, al terminar seguir con preguntas afirmando, asintiendo, acariciando, queriendo y cuando te das cuenta empezar de nuevo.
    Eso y mucho más me inspiran tus versos,
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que sí, que es posible, pero no te digo más ;)

    Besitos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  6. Lord, recién has llegado, pero te haces querer muy rápido

    Un placer tenerte a mi lado

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  7. Génesis

    Mi niña, este comentario es hermoso, eres un sol de ternura

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  8. Mos

    Qué decir ante tus palabras, sólo mi agradecimiento

    Besos Mos

    ResponderEliminar
  9. André

    Tu comentario también es una verdadera delicia, nada que agregar

    Besos André

    ResponderEliminar
  10. No me digas más Dulce :), ya lo sé

    Besitos dulces para tu noche

    ResponderEliminar
  11. El cielo está aquí.
    En tu poema.
    Y en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso como siempre.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  13. Es posible, siempre y cuando estés con quien día a día logra hacerte tocar el cielo, no con la punta de los dedos; sino con el alma.

    Precioso preciosa ;)
    Súper beso.

    P/d espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  14. por supuesto que es posible, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. El cielo está aquí, claro que si Toro, eres parte de el

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  16. Gracias por regresar Ikerj

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Si, así es Respi

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  18. Feliz semana Escuchando

    Besos para ti linda

    ResponderEliminar
  19. Leer tu bonito poema y escuchar una deliciosa música, cala, Ame, cala…y es un auténtico placer.

    No puedo dejar de visitar a mis buenos amigos, aunque no sea con la frecuencia que deseo. Espero que estos momentos pasen y volver de nuevo con normalidad.

    Muchos besitos preciosa y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  20. Sentir y desear al tiempo, letras muy sensuales que animan y llaman a gozar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Desde luego con amor siempre se esta en el cielo, lo malo es la caida... un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sin duda es posible soñar y enamorarse leyendo poemas como este.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy seguro de que si, se puede tocar el cielo con las manos, el caso es, darse cuenta, ser plenamente consciente de ello.
    Saludos Ame.

    ResponderEliminar
  24. El cielo está en muchos lugares!
    Espero que los últimos sean los primeros..

    Escribe como los ángeles signorina..
    Un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
  25. Es posible tocar el cielo, contemplando la esencia de tu cuerpo, y perderme en el laberinto de tu contorno, deteniéndome a cada momento, para no perder la razón,,,besos.

    ResponderEliminar
  26. El placer también lo es para mi Lore querida, y no te preocupes, vuelve cuando puedas, que todo se solucione niña y esos momentos que pasan espero no sean malos.

    Besos mi niña hermosa, cuídate

    ResponderEliminar
  27. Efe(LL)

    Lo mismo que tu comentario, un beso chicos

    Cuídense

    ResponderEliminar
  28. Antonio

    Esperemos que no haya caída y si la hay, algo amortigue el golpe

    Besos, cuídate

    ResponderEliminar
  29. Suso

    Que precioso comentario

    Besos enormes niño

    ResponderEliminar
  30. Amowhor

    Conociendo tu blog, se llega a percibir tu esencia y no dudo que seas capaz de tocar el cielo cientos de veces

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
  31. Los últimos serán los primeros, eso dicen, ya lo creo que está en muchos lugares, uno de ellos tu comentario en mi espacio.

    Un placer tu visita Sicilia

    Bienvenido,

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ese comentario es muy hermoso Lobo, celebro tu regreso a este tu espacio

    Besos, te cuidas

    ResponderEliminar
  33. Es posible todo ella, doy fe. Y además sólo es medio día, es decir, que deseando que llegue la tarde. Y no digo más.

    Sensual, tierno, romántico y bellísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Ya he comprendido Valaf

    Bello es tu tierno comentario

    Besos Valaf, te cuidas

    ResponderEliminar
  35. Bebí tu poema con mis ojos y se me enbriagó el alma.... Que lindo todo lo que expresas y de la forma que lo expresas!!!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  36. .... y así... tan absorbido por tí...
    de felicidad y amor... me muero...

    ResponderEliminar
  37. bua que bonito... tocar el cielo.

    ResponderEliminar
  38. Cuando se ama, se toca al cielo con las manos y con los pies..
    Eso nos hace el amor....
    Fuertes palabras!

    ResponderEliminar
  39. Paty

    Siempre un placer que dejes tu huella por aquí, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  40. Eugenio

    Bienvenido, no mueras, disfruta

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ojos de pega

    Besos bonita, cuídate

    ResponderEliminar
  42. INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO

    Se llega al cielo, te abraza te envuelve, lo tocas, sientes que te pertenece

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Si es poible tocarlo yo le eh sentido. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Un beso preciosa

    Te cuidas

    ResponderEliminar
  45. Da gusto leer tus poesías son estupendas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Bikiños. Me gusta lo que veo, me gusta lo que leo.

    No me olvido de ti

    Deica logo

    ResponderEliminar
  47. MIESFE
    Gracias por regresar, a mi me encanta tu blog, es tan bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Julio

    Encanto, que vengas a mi es en verdad maravilloso, a mi me pierde tu llegada

    Tampoco me olvido de ti niño :)

    Muchos besos Julio

    ResponderEliminar
  49. Posible es sentir las caricias con tus versos y beber de la fuente de tu inspiración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Es posible tanta sensualidad solo con leer tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hay temas que son más especiales que otros María, más vividos, una caricia puede lograrlo, una palabra o sólo el recuerdo

    Besos linda

    ResponderEliminar
  52. Hanna, es posible porque eres toda sensualidad

    Besos linda

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.