17.1.13

Mi encuentro contigo



                       Tengo serena mi alma
                        intentando no despertarte
                Tengo quietas mis manos 
                     deteniéndolas para no tocarte
                        Tengo el corazón callado
                         para que mis latidos no te sobresalten
                  Tengo un mundo de sueños
                        y un cielo del cual formas parte
                       Tengo un ramo de rosas
                       para ti, con aroma perdurable
           Tengo un jardín secreto
                   en el cual caminas descalz@
                       Tengo pocos amigos
                        los cuales me brindan cariño
                   Tengo un sendero de espinas
    pero te tengo a ti
                        Para recorrerlo conmigo 
Gracias
 querid@ Amig@

Besos y apapachos a tod@as
gracias por caminar a mi lado, son mi hermoso cielo

51 comentarios:

  1. GRACIAS A TÍ QUERIDA AMIGA,,, POR TAN GRAN REGALO.
    UN GRAN BESAZO AMIGA AME!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa dedicatoria, felicidades- Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje a la amistad.
    Los latidos de tu corazón llegan , agitan el mar y provocan las olas.
    ¡Tú eres el ramo de rosas! e impregnas con tu aroma los senderos y las orillas del camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus letras son un jardín de sentimientos y emociones, de sueños y de pasiones, de caricias despiertas que cuando te leemos nos sentimos mecidos con tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un mundo interior lleno de tesoros, algo que ninguna mala intención puede cambiar. Porque vales mucho.

    Tu niño tierno que te quiere.

    ResponderEliminar
  6. Lord

    Llevas poquito tiempo por aquí y eres un sol de lingo, gracias por quedarte a mi lado

    Besos Lord

    ResponderEliminar
  7. Suso

    Hermoso que llegues siempre

    Besos

    ResponderEliminar
  8. André

    Que hermoso, me dejas sin palabras, gracias niño

    Besos

    ResponderEliminar
  9. María

    Que linda eres mi niña, mi agradecimiento por siempre estar corazón

    Besos para ti pequeña

    ResponderEliminar
  10. Dulce

    Qué decirte, sólo que el agradecimiento es para ti y todos quienes me visitan mi niño y recibo mucho más.

    Te quiero mucho mi niño tierno

    ResponderEliminar
  11. Nos das las gracias por caminar contigo por el sendero. Pero ¿podrías limpiarlo un poco de espinas? Me estoy pinchando...
    Emotivo poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tienes una dulzura, que no todos la tienen.
    Tienes mi mano siempre "a mano", por si la necesitas ;)

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Creadora de un mundo de sentimientos profundos donde la amistad tiene un sitio privilegiado.

    Bello poema donde ofrendas caricias y besos a los amig@s

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ame... así es el amor...
    Aquel que cuida de la persona amada... que le deja siempre lo mejor de nosotros.
    Linda entrada!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los sentimientos cruzan a veces extraños espacios que no comprendemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa dedicatoria, un placer caminar a tu lado, a traves de calma y tormenta, no importan los malos momentos siempre se hacen mejores si eres tu la compañera.

    Ya te dije ayer Ame, palabras grabadas con el fuego de mi corazón..que es el unico idioma que entiendo. A cambio de este comentario solo te pido algo.... Una sonrisa. :)

    Besos Ame

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    Es maravilloso cuando tenemos a alguien a quien amamos y nos ayuda a cruzar las barreras y abrir las puertas a una nueva oportunidade.Tirar espinas con gran delicadeza y sabiduría.
    Gracias a Dios por visitar mi rincón, y también me dicen que lo que se publicó fue una canción, le dio los créditos, gracias a su amabilidad.
    Tener un gran fin de semana con una gran paz.
    Besos.
    http://www.celiamariadesousarrudajacobino.com

    ResponderEliminar
  18. Siempre es un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tienes muchas cosas....hay una sensualidad que aquí gobierna
    mi beso

    ResponderEliminar
  20. Bellas palabras ( : y aún más bello blog.

    Te sigo Ame, saludos y "apapachos" divinura.

    ResponderEliminar
  21. :)

    Gracias a ti preciosa Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Amando García Nuño

    Lo intentaré, lo prometo

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Respi

    Gracias hermosa, tienes la mía, ya lo sabes

    Cuídate mi niña, besos

    ResponderEliminar
  24. Adolfo

    Gracias por tu compañía

    Besos Adolfo

    ResponderEliminar
  25. SEX IS MY LIFE

    Lindas tus visitas siempre, gracias por estar

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Intimista

    Los cruzan y llegan a su destino, tienes los míos

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ikerj

    Celebro que dejes el descanso que has tomado y vengas a mi lado, sabes que te quiero mucho.

    Tus palabras están conmigo, como tu cariño, la sonrisa la tienes :)

    Besos Ikerj

    ResponderEliminar
  28. Célia Maria de Sousa Arruda Jacobino

    Gracias a ti linda, por siempre regresar.

    La entrada si, era una canción, por eso te dejé el video, querías dar los créditos y yo tenía el dato que necesitabas.

    Un beso preciosa, te cuidas

    ResponderEliminar
  29. Pitt

    Siempre es un placer que regreses

    Besos niño

    ResponderEliminar
  30. Manuel

    Si es enamorado, venga el polvo

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Caligrafista

    Ya extrañaba tus hermosos comentarios, nada que agregar, solo mi agradecimiento por regresar

    Besos Caligrafista

    ResponderEliminar
  32. Eu.genia♥

    Bienvenida linda, un placer recibirte
    también te sigo pequeña, ya me he pasado por tu blog

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  33. Toro

    Me encanta que siempre vienes, gracias por tu compañía, casi desde el inicio del blog

    Besos y apapachos Toro, sabes que te quiero mucho, te cuidas

    ResponderEliminar
  34. Esto sí es belleza!
    Cada verso es tan profundo y sabe decir lo que siente.

    Gracias a ti querida AME que sabes ser amiga y compañera en las letras y el afecto.
    Un abrazo cálido con mucho cariño como te mereces y como eres tú.

    ResponderEliminar
  35. Ame, ¿qué bonito, no?
    Gracias por la parte que me toca porque es cierto que formamos una comunidad amiga.
    Siempre tus versos emanan sensualidad, ternura, pasión, mucha pasión. Para mí que eres un ser especial, soñadora, de fuertes latidos y emociones; con los altibajos vitales que todos tenemos pero con una inmensa ilusión por ser feliz, por encontrar el amor y sujetarlo.
    Y aquí estás, Ame, mostrándote en cada verso. Dándonos parte de ti entre tus poemas y siendo generosa con todos nosotros.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  36. Cada trazo de tu escritura es una caricia para el corazon.

    Gracias por caminar a mi lado y por tu amistad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Querida Ame, yo me siento feliz, de tener la suerte de encontrarme entre tus amig@s, porque a pesar de no poder estar siempre, especialmente en estos momentos como yo quisiera, tú si estás, y esto se agradece tanto que ni imaginas.

    Muchas gracias, por lo que a mi me toca cielo, y mi deseo de felicidad para ti,siempre.

    Un beso, pero muy grandote.

    ResponderEliminar
  39. Gracias de este admirador de su poesía!

    ResponderEliminar
  40. Sendero de espinas que con el amor deseado se hace facil su recorrido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Génesis

    Un abrazo enorme mi niña, mi cariño lo tienes linda

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Mos

    Me dejas sin palabras niño, soñadora siempre :)

    Besos, gracias por estar, te cuidas

    ResponderEliminar
  43. Lunna

    Gracias a ti mi niña, eres un sol

    Besos linda

    ResponderEliminar
  44. Lore querida

    Yo sé que siempre que puedas regresas y te lo agradezco, un placer contar con tu amistad, mi cariño lo tienes linda

    Besos, también deseo que tengas la felicidad que mereces :)

    ResponderEliminar
  45. Manuel

    Que dejes tu refugio para venir a comentarme es mi placer

    Gracias, besos Manuel

    ResponderEliminar
  46. Efe(LL)

    Se hace fácil, si, besos a ambos, gracias por su agradable compañía

    Se cuidan

    ResponderEliminar
  47. Tienes alma y corazón.
    Derrochas sensualidad, dulzura y amor.
    Estás llena de color.


    Es un lujo leerte, Ame.
    Gracias por compartir la belleza de tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Mi agradecimiento para ti Marrubi, por siempre regresar y dejar tus bellos sentimientos.

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  49. "Mi Encuentro Contigo"... un lindo poema, Ame...

    Un gusto visitarte.

    Que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar
  50. Iván

    :) Te me habías perdido niño, un placer tu visita

    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.