1.1.13

Buen inicio de año para tod@s


Buscaba una imagen para dejar un mensaje 
y me decidí por esta flor que recibí anoche
y comparto con cariño con ustedes

Quiero agradecer el tiempo que me han dedicado
las visitas gratas
y los hermosos comentarios, siempre amables y cariñosos
los he sentido muy cercanos y eso lo valoro y agradezco profundamente
los he tenido en mi corazón, son parte de mi 
y me siento agradecida con cada uno de ustedes.

Estaba indecisa si cerrar el blog o mantenerlo abierto
pero lo cierto es que me encanta la cercanía y cariño que siento aquí
me gusta visitarlos, aunque al final no lo he hecho tanto como quisiera

El blog permanecerá cerrado por quizá unas horas o días
por mantenimiento, buscando algo que me satisfaga completamente
y espero sea de su agrado

Besos y apapachos
y mis deseos de que el año sea mejor para todos

6 comentarios:

  1. ¿Qué más da lo superfluo cuando lo más bello es la esencia de tus letras? ¿qué más da la decoración externa si lo que encontramos siempre aquí es tu belleza interior? a mí es lo que más me importa, lo que expresan tus letras, lo demás... lo externo... es tan solo un envoltorio.

    Feliz recien estrenado 2013, preciosa y hasta cuándo tú quieras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por regalar belleza,dulzura, pasión... con tus letras.
    Aunque la forma exterior siempre cuenta, al final queda la esencia "interior" y en mi opinión tu esencia es MARAVILLOSA.
    Sé desde ahora, que el tiempo que tardes en volver, no disminuirá las ganas por verte de nuevo...todo lo contrario.
    Porque esperar para leerte y disfrutar de tus letras, siempre merecerá la pena.

    Besos y abrazos de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año
    espero que estes por aqui durante mucho yiepo, no nos abandones ame
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame, buen dia,
    muchas felicidades para tí y para toda tu familia,
    que este año que comienza te encuentre en el mejor de los momentos y recibiendo todo el cariño y la comprención de los tuyos.

    excelente año
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que escribes.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. El agradecimiento es para ti, porque aunque este mundo bloguero es muy basto en habitantes, tambien es muy complicado encontrarse con personas genuinas, y lo poco que aun te conozco, me hace sentir que tu eres una de ellas.

    Ha sido grato habernos encontrado, y seguira siendo gratificante seguir conociendonos.

    Un besote y que este año sea genial para ti :)

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.