3.1.13

Beso convertido en brisa



Soy el beso que acaricia tu alma
y susurra en tu oído cuanto te ama
el que deja en tu piel caricias desnudas
entre pinceladas de placer que se impregnan en tu ser
el que abraza tu cuerpo, cuando sientes frío
y eleva tu tristeza, transformandola en risa
cuando tu llanto aparece con caricias lo elimina
el que te despierta cuando aparece el alba
y te acuna en su vientre cuidando de tu sueño
o te arrulla en sus brazos al llegar la madrugada
volando a tu lado cada que lo llamas
soy el beso que llora tu ausencia
el fiel sentimiento que se pierde en la nada
cuando siente tu olvido y se convierte en brisa
tan solo para quedarse, acompañando tu camino.

56 comentarios:

  1. Hermoso "tu beso", dejando sobre la piel caricias desnudas , cambiando tristeza en risas.
    ¿A donde irán las caricias que guardamos y los besos que no dimos?.¡Cuantas veces hacemos muy triste ese camino por guardarlas caricias y porque se han perdido los besos que como los tuyos no dimos.Precioso este "tu beso"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu beso que acaricia como una cálida brisa.
    Precioso el comentario de Andre...

    Un beso suave, como lo eres tu.

    P/d Gracias por la recomendación del blog que mencionas ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y tremendamente poético. Escribes cada día mejor ^^
    Gracias por tu comentario estoy totalmente de acuerdo, aunque disiento en lo de que "se hará modificando un poco cada día", creo que se trata más bien de un cambio de chip, y debe hacerse por completo, en general.. en lugar de poquito a poco :P
    Estos días lo he hecho ^^ veremos si dura jjj :)

    Un beso, sigue así ^^

    SencillosEscritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y hermoso!!!
    Que manera mas sutil de plasmar el sentimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu beso, te dejo el mio. Muy dulce. Muackksssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ser un beso es algo grande. Un beso demuestra afecto, ternura, amor, amistad, cariño. Por eso ser beso es algo grandioso.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Bello tu beso.
    Precioso tu premio.
    y MUY LINDO el nuevo look del blog.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Bello y delicioso poema como tus besos que acarician la piel y el alma. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un beso transportado por la brisa lleno de paz y encanto.
    Felicidades por tu premio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te premian.
    Te quieren.
    Te adoran.

    No me extraña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Ame

    Hay besos que son eternos porque están en el alma y el corazón.

    Es una poesía muy bonita.

    Felices Reyes.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Realmente romántico.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio. Hermosas palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Besos que saben a dulzuras,
    ternuras,
    pasiones,
    encantos,
    bellezas...

    Abracitos wapa mujer.
    Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  15. REALMENTE PRECIOSOS ESOS VERSOS.
    Y PRECIOSO BESO.

    TE DEJO UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  16. Que delicioso es dejarse acariciar por esa brisa en forma de besos... meritorio tu premio, mi estimada Ame.
    Besos entre brisas marinas...
    DJ.

    ResponderEliminar
  17. El beso, caricia sublime, que entrelaza la pasión, el amor.,el deseo, todo en uno, hermosos versos, llenos de pasión,,,,besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo lo que dice ese beso.

    Otro beso con sonrisa para ti.


    ResponderEliminar
  19. Muy linda la poesia...
    Se puede leer ternura entre cada palabra...
    Yá te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Bien has encontrado a principios de año, le deseo un buen año desde todos los puntos de vista. Todos los buenos pensamientos de Rumania!

    ResponderEliminar
  21. André, es un perfecto complemento del tema, nada que agregar, sólo mi deseo que te encuentres bien

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Respi, mi niña, eres un encanto linda

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lorena
    cambiar un chip, mmm, creo que los cambios para que funcionen se deben hacer gradualmente, y no tanto en forma drástica, pero si te ha funcionado, me da gusto

    Besos linda

    ResponderEliminar
  24. Anna
    Siempre es un placer tu llegada niña

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta el tuyo ;)

    Besos dulces mi niño

    ResponderEliminar
  26. Es un beso una carga de sentimientos, lo has expresado en forma única

    Besos y abrazos Mos

    ResponderEliminar
  27. Inma
    Gracias princesa, bellos tus sentimientos

    Besos linda

    ResponderEliminar
  28. Hanna

    Hermoso tu comentario, me gusta

    besos linda

    ResponderEliminar
  29. efe{LL}

    Eso me encanta, un placer siempre tenerlos por aquí

    Besos efe{LL}

    ResponderEliminar
  30. Toro

    Gracias pequeño, siempre me agrada verte por aquí

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  31. María Eugenia

    Me ha encantado tu comentario

    besos linda

    ResponderEliminar
  32. Amowhor

    Bienvenido, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Génesis

    Mi niña linda, hermosa siempre

    besos linda

    ResponderEliminar
  34. Lord

    Bienvenido a este tu espacio, gracias por tu beso, te envío el mío :)

    ResponderEliminar
  35. Don Juncal

    Dejarse acariciar por un beso es el sentimiento más emotivo que existe

    Besos entre brisas marinas Don

    ResponderEliminar
  36. Lobo

    Me gusta tu comentario, muy hermoso

    Besos Lobo

    ResponderEliminar
  37. Marrubi

    Siempre es grata tu compañía niña

    Besos y apapachos para ti mi niña

    ResponderEliminar
  38. SEX IS MY LIFE

    Bienvenida, gracias por quedarte, ya me paso a visitarte

    Besos linda

    ResponderEliminar
  39. Cristian

    Celebro tu regreso, buen año para ti y los tuyos

    Besos Cristian

    ResponderEliminar
  40. Hermosa entrada te deseo un 2013 lleno de alegrias y de magia!

    ResponderEliminar
  41. Ese beso perdurara a través de los tiempos por su amor y pureza.
    No le pierdas de vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Que hermosura de beso...
    :)
    Y felicitaciones por el premio...

    Feliz Año 2013, que si así comienza... no quiero imaginar como termina....

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  43. Precioso ese beso que ama, acaricia, abraza, consuela y acompaña, también extraña y vuela a su lado con una llamada. Un beso asi, nunca se olvida.

    Muy lindas tus letras, versos y sobretodo ese beso hecho tan encantador y tierno poema.

    Un beso grande Ame, que aunque quiza no llegue a tanto como este, si es tambien un cálido y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por aceptarlo mi niña... eres un amor!
    te dejo un beso con todo el cariño!

    ResponderEliminar
  45. Emanuel
    Que tu año sea placentero, todo lo que necesites y desees lo obtengas

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Jorge
    Gracias por el consejo, lo cuidaré, un placer recibirte

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  47. ♥ iara ♥

    Un gusto verte de regreso linda, gracias

    Buen año para ti y los tuyos

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  48. Ikerj

    Llegan niño, te aseguro que me llegan, eres un encanto, ya te extrañaba

    Muchos besos para ti Ikerj

    ResponderEliminar
  49. Mi linda Princesita, encantada de recibirte nuevamente

    Gracias a ti pequeña, por entregarmelo

    Besos mi niña con mucho cariño

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu premio, bien merecido, y felicidades por escribir con esa pasion tuya, bien expresada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Syd, es siempre agradable verte pasear por aquí, eres lindo, gracias

    Besos Syd

    ResponderEliminar
  52. Hermosa entrada, Ame, pude sentir ese beso en mi piel.
    Te dejo otro, pero nunca tan vívido como los tuyos.
    HD

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tu beso Humberto, lo he sentido y vivido muy profundo

    Besos y apapachos Humberto

    ResponderEliminar
  54. Porque hay besos que dicen mucho más que las palabras,besos que encienden pasiones que enamoran el alma.
    Felicidades por tu bello y merecido premio,Ame.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  55. Es la máxima desmostración de un sentimiento, acompañado de una dulce mirada, es la gloria

    Besos Morgana

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.