7.12.12

Tu recuerdo me llama



 Las sombras caen con suavidad cubriendo objetos sinuosos
se crean diversas figuras, extrañas a la vista
en mi, la soledad se aloja permanentemente
como esa oscuridad que se acerca sin pausa
y se hunde en mi mente, buscando tu recuerdo
cierro los ojos mientras evoco aquellos momentos
vives en mi y el deseo de tenerte se pierde con tu ausencia
grito tu nombre, te llamo y no obtengo respuesta
sobre mi piel desnuda, me pongo un abrigo de lana
y salgo a la calle, estoy dispuesta a olvidarte
camino tranquila por la gran manzana
el tiempo ha pasado y me encuentro perdida
 recorriendo una calle que no conocía,
me detengo frente a un viejo bar, escucho su música suave
encamino mis pasos al interior y con la vista recorro el lugar
una mesa vacía, íntima, es el rincón ideal
la melodía se sigue escuchando, como un susurro discreto
penetra profundo en todo mi cuerpo
unas medias de seda en la mano y la vista perdida en el espacio
y en ese momento, tu recuerdo me llama
me levanto y vuelvo mis pasos, la nostalgia regresa
me siento vacía de afecto
quise olvidar tus caricias
y solo conseguí, agrandar mi tristeza.

27 comentarios:


  1. ¡ Hola! Un excelente día, que te deseo desde todos los puntos de vista! Y la tristeza es una parte del amor, por supuesto. Buen poema. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia se puede aniquilar.
    Olvidando y olvidando.
    Es mala la nostalgia.
    Antes me hacía sufrir, ahora ya no.

    Besos.

    ResponderEliminar

  3. Anclarnos en los recuerdos de manera obsesiva, más que nostalgia es un gran dolor.

    Mi opinión es que la nostalgia, es generalmente una palabra hermosa, un sentimiento necesario, cuando extrañas a alguien que amas pero no está a tu lado…¿eso no es bonito? yo no aniquilaré la nostalgia Toro... Pero olvidar Ame, si es la mejor medicina, cuando el dolor es grande.

    Es bello el poema pero duro.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos a veces evocan la nostalgia pero en la soledad es bello guardarlos.
    Emotiva sletras amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me llamó una amiga, desde la Gran Manzana: Nueva york. Y recuerdos antiguos y bellos volvieron a mí...


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermoso lo has dicho! va en ti , le llevas como un tatuaje grabado en la piel. En medio de la ausencia estás tú con tu nostalgia , perdida sin el alma.
    Hermosa esa nostalgia que arrastra los sentimientos hasta conseguir tan bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. querida amiga el recuerdo de un amor verdadero siempre vivirá en el alma de esa flor que lo cobijó, aunque pasen mil primaveras él siempre estará ahí... un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien has descrito el recuerdo, la angustia y la soledad de un amor perdido. ¡Precioso!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso has expresado ese sentimiento desolador que es la nostalgia. Bella imagén

    Un abraxo!

    ResponderEliminar
  10. Es toda una escena la que se recrea a través de tus letras, una escena de soledad y busqueda para alejarse de ese sentimiento.

    Besos dulces como abrigo.

    ResponderEliminar
  11. Llega esa herida de una sombra ausente tal y como tu cuentas, conozco ese camino por calles desnudas por lugares que han perdido su calor, solo quedan en el recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué triste y qué real...
    Precioso Ame.
    Un beso, buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hermoso pero real, como que el amor no es de color rosa, ni libres de sufrimientos.
    Besos reina mia

    ResponderEliminar
  14. Hola Ame, buenas tardes,
    triste y profundo,
    creo que es lo que siempre sucede,
    cuando uno mas quiere olvidar, termina mas recordando y agrandando el recuerdo a perder.
    me encantó,
    te deseo un bonito comienzo de semana
    besitos.


    P.D. "explotaba" significa que estaba sobre el nivel de lo excelente! =)

    ResponderEliminar
  15. Cristian
    Gracias por siempre estar

    Besos Cristian, te cuidas

    Toro
    Olvidando y olvidando, si, con la ayuda del tiempo, me da gusto que ya no te haga sufrir

    Besos Toro

    Lore

    El olvido necesario para recordar sin dolor

    Besos linda

    ResponderEliminar
  16. Efe(LL)
    Me gusta tu comentario

    Besos a ambos

    moderato_Dos_josef
    Disfruta esos recuerdos

    Besos

    andré de ártabro

    Eres muy lindo André, siempre tus comentarios motivan

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Antonio
    Celebro tu regreso, claro que vive, porque hay recuerdos

    Besos Antonio

    Jorge
    Me encanta verte por aquí Jorge, un placer para mi tenerte cerca

    Besos

    Marilyn
    Gracias pequeña, es grato verte aquí

    Besos linda

    ResponderEliminar
  18. Dulce
    Con un poco de tiempo se logran maravillas

    Besos mi niño

    Intimista
    Es muy profundo tu sentimiento Intimista, siempre en el recuerdo se alojan

    Besos

    Eva Letzy
    En eso tienes razón, triste y real

    Besos linda

    ResponderEliminar
  19. Inma
    Nunca lo es mi niña, tiene matices

    Besos niña preciosa

    Ricky
    En efecto Ricky, siempre para que por mas deseos de olvidar, está presente su recuerdo

    ese "P.D.", deberás expliarme :)

    Besos niño

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias linda, ya paso a visitarte

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuando todo es recuerdo el olvido se hace imposible. Pero aún así, todo tiene su momento y el olvido también.
    Hermoso.
    Un beso Ame

    ResponderEliminar
  23. Cuando leo un texto como el tuyo, mi querida Ame, me digo: ¿cómo puede ser que alguna vez creyera que el amor tenía que estar acompañado de sufrimiento?
    Porque me pasó, hasta que descubrí que hay un amor bueno, uno que nunca daña. Ahora bien, la clave está en uno mismo, quien es el que tiene que saber cuándo se está metiendo con la persona equivocada.
    En fin...
    Te dejo un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  24. Osvaldo
    Todo tiene un momento y en ocasiones el desespero se hace grande por sentir que tarda ese tan ansiado olvido

    Besos Osvaldo

    ResponderEliminar
  25. Humberto
    La clave está en uno mismo Humberto, si es que tienes la opción

    Besos Humberto

    ResponderEliminar
  26. Hiciste de la nostalgia hermosos versos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Hanna, un placer tu visita

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.