15.12.12

Te propongo


Te propongo
cerrar los ojos y dejarme llevar por tus deseos
desplegando mis alas en busca de nuestro encuentro
donde los sueños se vuelven reales
y las caricias brotan de nuestras almas

Te propongo
deslizar con suavidad la intimidad de mis caricias
en cada parte de tu piel
y entregar en tus manos los relieves de mi cuerpo
buscar el reflejo que me ofrece tu mirada
y alejar con dulzura cualquier final precipitado

Te propongo
cubrir con besos tus anhelos más profundos
albergar en mi pecho, el rocío de tu pasión
hacer que navegues en mi, sin destino definido
y detener el tiempo cuando nos volvemos uno

Te propongo
realizar en mi tus fantasías más intensas
ser para ti la mujer con la que sueñas
hacerte vivir al límite de los sentidos
y acunarme en tu cuerpo, cada vez que sienta frío

Te propongo
un viaje sin retorno donde no exista luz o sombra
donde las caricias tienen el infinito como tiempo
y los deseos son piel que desemboca en humedades
y al final del camino, darnos cuenta que es apenas el inicio


No puedo dejar pasar el momento para desearles 
unas felices fiestas
mi deseo de que obtengan lo que desean
mucha salud, amor, armonía y amistad
les agradezco el tiempo que han dedicado a leerme y comentarme
se han vuelto parte importante en el transitar de mi camino
muchos besos y apapachos para todos
extensivos a sus familiares y amigos

60 comentarios:

  1. Una proposición irresistible... Lindo y cargado de romanticas propuestas de pasión sin final... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin final, como debe ser cuando de sentimientos hablamos

      Besos linda Paty

      Eliminar
  2. Bellas propuestas, intensa pasión que desborda en tus letras.
    besis amiguis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Fay, que placer me provoca tu visita, eres un encanto niña, bienvenida

      Besos amiguita

      Eliminar
  3. Que belleza no puedo dejar de soltar una lagrima. Me lo llevo a mi pagina de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma lo que gustes mi niña, es compartido y te puedes quedar lo que te agrade, tu lágrima espero sea de emoción y no de tristeza :)

      Besos linda

      Eliminar
  4. Una propuesta que es toda sentimiento, pasión y deseo, que nace desde lo más hondo de ti y así se siente. Palabras que tocan.

    Besos susurrados con dulzura cruzando la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así la sientes, me llena de satisfacción

      Besos con dulzura

      Eliminar
  5. Hermoso blog y hermosas palarbas no me había topado con él.
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *palabra, perdón me equivoqué

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, un placere que te guste y te quedes

      Besos

      Eliminar
  6. Bellas y apasiaonadas propuestas,Ame.Todo un lujo leerte.
    Todo lo mejor para tí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morgana, lo mismo para ti

      Besos

      Eliminar
  7. Anonadada...qué derroche de sensualidad!!
    hermoso, real, suave, perfumado tus versos querida Ame.

    Abrazo fuerte para ti y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una ternura niña, gracias por siempre estar

      Besoa linda y felices fiestas para ti y los tuyos

      Eliminar
  8. La mejor de las propuestas que se le puede hacer a una persona.

    Tocas el alma con tus versos, Ame.
    Una suerte haber encontrado este blog en el "viaje" de mi vida.
    Un lujo enorme leerte.
    Te deseo lo mejor también para tí.
    Besos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es mía Marrubi, por tener el placer de tu compañía

      Besos

      Eliminar
  9. Ains mi querida Ame que proposiciones más intensas, afortunado él...
    Te deseo unas muy felices navidades que el amor reine en tu corazón y que puedas expresarlos como en tus intensos y apasionados escritos, quiero ver que reboses alegría y con ella comiences el nuevo año que está por entrar y que sea muchísimo mejor que este viejo que está apunto de terminar ...
    Muchos besos y entrañables abrazos desde mi alejada orilla...
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunados ambos Don Juncal

      Me enterneces Don, gracias por tus deseos, lo mismo para ti, multiplicado al cien.

      Muchos besos Don Juncal, cuídate

      Eliminar
  10. Una proposición seguramente irrechazable.
    Precioso amiga

    Te deseo unas felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, felices fiestas también para ti y los tuyos

      Cuídate, besos

      Eliminar
  11. Que tentación aceptar esa propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu visita

      Besos y felices fiestas Un simple blog

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Lo mejor para ti y tu familia linda

      Besos

      Eliminar
  13. Si los sueños fueran realidad...sabrían a ternura... como estas letras tuyas que convierten la vida en un poema.

    Sueña Ame , y no dudes que esos sueños se convertirán en realidad.
    Muchas gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor para estas fechas y siempre.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore
      Si los sueños fueran realidad, esto sería un mundo mágico linda

      Felices fiestas, cuídate mucho, besos

      Eliminar
  14. Hola Ame, buen día,
    no alcanzarían mil noches para tan dulces propuestas!
    excelente escrito,
    sensual y lleno de deseo...
    los amantes callados son quienes escriben las mejores fantasías.

    Te dejo mis mejores deseos para este fin de año,
    mucha felicidad y paz en éstas fiestas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices y como lo dices

      Se te quiere mucho Ricky, lo mejor para ti y los tuyos

      Felices fiestas, besos

      Eliminar
  15. Mmm... qué proposiciones tan sugerentes... y nada indecentes.

    Feliz Navidad también para ti, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo
      No, nada indecentes, todo dentro de los sentimeintos

      Besos Manolo, excelentes fiestas, cuídate

      Eliminar
  16. Tu propone, y seguro que con esta propuesta solo loco se lo perdería...

    Besitos Ame.
    Felices Fiestas para ti y tu seres queridos.

    p/D GRACIAS, por ser parte de nuestro nuevo blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo blog es un encanto linda, muy hermoso y emotivo, gracias por siempre estár

      Felices fiestas linda, que todos tus deseos se cumplan

      Besos

      Eliminar
  17. Las proposiciones de tus versos encierran todo el universo de amor, de pasión y de ternura que uno puede imaginar, un amor mágico, perfecto, unos versos maravillosos.
    Feliz Navidad también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimista
      Me dejas sin palabras, muchas gracias niño

      Feliz navidad y un excelente año nuevo para ti y tu familia

      Cuídate mucho, besos y apapachos

      Eliminar
  18. Minha querida passando para agradecer a sua visita ao meu cantinho http://3fasesdalua.blogspot.com e voltar ao seu cantinho para mim é um prazer.

    Um ótimo Natal para vc e seus seguidores.

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Selma

      Felices fiestas para ti, tu familia y seguidores de tu hermoso blog

      Besos

      Eliminar
  19. Hola guapa, hermosa proposición, precisamente las que mas alientan,
    ya llegan estas fechas tan señaladas, deseo que la paz y la ilusión llamen a las puertas de tu hogar, ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, agradecida por tu regreso

      Felices fiestas, lo mejor para ti y los tuyos Ricardo, besos

      Eliminar
  20. Esta propuesta es irrenunciable, guapa.

    Un abrazo de MOs desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos
      Que así sea Mos, gracias

      Un abrazo y felices fiestas, besos

      Eliminar
  21. Propuestas envueltas en magia y en pasión, en emociones que hacen delirar de deseo y de cobijarse sobre otra piel.

    Te deseo unas felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que eres poesía pura mi niña, eres linda

      Felices fiestas, que todos tus sueños se cumplan

      Besos linda

      Eliminar
  22. Felices y dichosas fiestas también para ti Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para ti y los tuyos Toro

      Besos

      Eliminar
  23. Hola Ame, es una exitación visitar tu blog.
    Te invito al mio

    Evy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, eres bienvenida a mi espacio siempre que lo desees, con gusto te visito.

      Besos Evy

      Eliminar
  24. Te propongo mi cariño mas inmenso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo mi amistad sincera
      y mi cariño más inmenso :)

      Eres linda, muy hermosa

      Besos pequeña

      Eliminar
  25. Propuesta aceptada.
    ¡Quién pudiera besarte!

    ResponderEliminar
  26. Te propongo que vuelvas a ponerme los pelos de punta con tanta dulzura, soñar, ni más ni menos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo intentarlo Suso

      Besos y abrazos

      Eliminar
  27. La pureza y dulzura de estos versos, superan cualquier expectativa.
    Que tus bellas propuestas encuentren tu alma gemela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso tu comentario Jorge, te agradezco siempre

      Felices fiestas para ti y los tuyos, besos

      Eliminar
  28. Preciosos versos impregnados de pasión y ternura. Una propuesta muy tentadora para la persona interesada.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Marilyn, lo mejor para ti y tu familia

      Besos

      Eliminar
  29. Estos versos enamoran de manera irremediable Ame, me llevan a ese mundo que tan bien describes, a tu mundo magico!!

    Te dejo un beso y se feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me place leerte Gilberto, un mundo mágico en el cual perderse.

      Besos Gilberto

      Eliminar
  30. Aunque no hace mucho que te leo, me encanta dedicar el tiempo a pasar por tu blog que es hermoso.
    Tus versos son deliciosos y gracias por tus palabras hacia los que te visitamos .
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.