2.12.12

Momentos


Me tienes como siempre a tu lado 
y aún así buscas en otros brazos el calor de las caricias
te sostengo de la mano y acaricio sutilmente tu espalda
no es suficiente, exploras en otros ojos la tibieza de su alma
dolida resguardo en mi interior la ternura de tu rostro
la sencillez de tu sonrisa
y la dulzura de tus brazos
son momentos a tu lado
en los cuales me olvido de mi esencia
y al marcharte, contigo se va la fuerza del sol
y la calidez de la luna
dejas en mi un vacío permanente
sin deseos de marcharme,
sin fuerzas para alejarme
solo quiero tener el valor suficiente
para esperar de ti
tan solo otro momento

30 comentarios:

  1. Bonito apasionada de un amor de total entrega aun esperando poco a cambio, los matices de nostalgia le dan un algo especial a un amor que dispuesto a todo de alguna manera acepta incluso conformarse con la esperanza se una ilusión que se desvanece por momentos.
    Francamente hermoso.
    ¡felicidades!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Momentos cálidos y mágicos que no se olvidan, momentos para sentirse abrazada en la soledad del silencio

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. los momentos las circunstancias y situaciones del amor son muchas, pero leerlas por aqui son muy amorosas, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Momentos en soledad para reflexionar si realmente vale la pena quedarse

    Mi beso Ame

    ResponderEliminar
  5. Cuando -¡al fin!- se comprende que solo se es una muesca mas (y que hay otras) ...

    Cuando sabemos que a pesar de eso nos contentaremos con estar en la lista (sin ser "la" persona especial, solo una mas)...

    Cuando aparece y nos colma, sin querer pensar en que solo es un momento...

    ...estamos en peligro. Le concedemos a alguien que nos tiene como accesorios un papel prioritario y dejamos que todo gire alrededor de esa relación desequilibrada.
    Solo puede acabar en naufragio, mas irreparable cuanto mas haya durado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ame, buenas noches,
    muy triste entrada,
    es esperar y creer en milagros,
    porque conformarse con ser opción cuando puedes ser prioridad de otros brazos?

    bueno, me despido,
    un placer pasar a leerte
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos tiernos y apasionados perviven a pesar de la ausencia.

    Besos wapa
    que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  8. Se comenta que es mejor dar que recibir; amar que ser amado, pero que triste situación, sólo esperar callada, bonitos versos,,,besos.

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea bueno vivir solo de momentos. Más cuando sabes que la persona amada ha buscado otros brazos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Opino igual que Ariel. Besitos y feliz lunes amiga.

    ResponderEliminar
  11. Todavía hay poemas como este que despiertan y avivan mis recuerdos. querría volver a estar allí, en ese tiempo cálido y feliz, lleno de amor. Y no en este frío mortal del invierno, que de momento, no logro revertir en calor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Volverá.
    Seguro que si.

    Besos y buena semana Ame.

    ResponderEliminar
  13. Es que la vida es una obra maestra hecha de la unión de millares de coloridos momentos. Muy lindo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Momentos que forman el todo de una eternidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Uno tiene la ilusión de que no sean sólo momentos, pero no se da cuenta de que son esos momentos los que van configurando nuestra vida.
    Ahora bien, no sé si me convence sentirme tan prisionero de alguien.
    Besos, querida Ame.
    HD

    ResponderEliminar
  16. ¡Que preciosas palabras para describir una de las cosas más bonitas del mundo, un espectacular atardecer y el amor!

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  17. Ups, no se si te gustará o no lo que diré, pero... ya me conoces y a ti no te lo diría con ánimo de hacerte sentir mal.

    Poniéndome en tu lugar, no esperaría un cuerno que vuelva siendo como es.
    Creo que soy lo suficiente mujer como para estar "esperando" y mas sabiendo que no soy reflejo de los ojos a quien solo yo amo.

    Escribes muy lindo, pero yo me meto mas allá de las letras ;)

    Besitos con cariño.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ame

    Estaba convencida que había dejado un comentario a tu entrada.

    Me gusta ser siempre yo misma, compartiendo momentos, vida, sueños, pero sin dejar de ser yo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Creo que la vida està montada de momentos, solo sobreviven quien saben estrujar esos momentos como si fueran limones ò naranjas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. André
    Un hermoso comentario me has dejado, sin palabras André
    Besos

    María
    Inolvidables mi niña, momentos especiales
    Besos linda

    Escuchando palabras
    Son muchas para recordar y al final se hacen pocas linda
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Tu amante
    saludos

    Guille
    Tu comentario es muy profundo y tienes razón, pero sabes, siempre hay elección
    Besos

    Inma
    Bella tú mi niña
    Besos linda

    ResponderEliminar
  22. Ricky
    Una entrada rezagada niño, no por ello verdadera
    Besos

    Génesis
    Seleccionamos y modificamos linda
    Besos

    Parece que fue ayer
    Creo que debe ser de ambos, si solo das, llega un momento en que deseas más y es cuando vienen las consecuencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mos
    Coincido contigo, al igual que con otros comentarios, no podemos ser un extra
    Besos Mos

    Linda Sol
    gracias por tu visita
    Besos

    moderato_Dos_josef
    Alguien me dijo que volver al pasado era un claro fracaso, será?
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Toro
    Siempre un placer verte por este tu espacio
    Besos y apapachos Toro

    Paty
    Fragmentos que hacen de la vida bellos momentos
    Besos

    efe{LL}
    Me gusta tu comentario
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  25. Humberto
    Tú siempre tienes razón y estoy de acuerdo con tu comentario, totalmente
    Besos Humberto

    Lore
    Niña linda, chica romántica, un placer tenerte por aquí
    Besos linda

    Respi
    linda, tus comentarios siempre me gustan, no lo dudes, y metete de lleno a las letras, eso me gusta de ti, coincidimos niña
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Dolce Voce - María Eugenia
    Ya he revisado y nada, no llego otro tuyo
    Cuando dejas de ser tu misma es signo claro del fracaso
    Besos linda

    Fus
    Es que todo son momentos, solo saber si te quedas o te vas, depende si la balanza se inclina al vacío o es más lo bueno que lleva
    Besos Fus

    ResponderEliminar
  27. Cuando solo se vive por y para un momento, se muere el resto del tiempo.

    No merece la pena esperar de quien tiene a otra/s personas preferencia, porque el puede ser especial para ti, pero tu no para el, no puede uno estar parado solo esperando que le apetezca aparecer..

    Si este chico fuese inteligente se quedaría por siempre.

    Besos Ame :)

    PD. :( yo siempre llego tarde a comentar. :)

    ResponderEliminar
  28. La vida está hecha de momentos Ikerj, pero también tienes razón, no vale la pena cuando se comparten con más de dos

    No es tarde Ikerj, siempre espero por ti

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ..... , . - . - , _ , .
    ......... ) ` - . . ' `(
    ........ / . . . .`\\ . . )
    ........ |. . . . . |. . .|
    ......... \\ . . . ./ . ./
    ........... `=(\\ /.=`
    ............. `-;`.-'
    ............... `)| ,
    ................ || _.-'|
    ............. ,_|| \\_,/
    ....... , ..... \\|| .'
    ..... |\\ |\\ ,. ||/
    .... ,..\\` | /|.,|Y\\,
    ..... '-...'-._..\\||/
    ......... _.-`Y|
    .............. ,_||
    ...............\\||
    ................. ||
    ................. ||
    MIS DESEOS...

    ★ Que la luz alumbre tu camino
    ★ que las estrellas guíen tu búsqueda
    ★ que la dulce lluvia acaricie tu corazón
    ★ que la suave brisa despierte tu sonrisa
    ★ que el amor despierte la luz que hay en ti
    ★ que la vida te fortalezca con el don de la ternura
    ★ que los sueños te revelen la esperanza
    ★ que la libertad se derrame dentro de ti
    ★ que el miedo abandone tu mente
    ★ que la paz inunde tu espíritu
    ★ que la compasión crezca dentro de tu alma
    ★ que la fuerza te acompañe frente a la adversidad!!
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.