29.12.12

Me siento volar


Me siento volar abrazada a tu cuerpo
levitando entre la melodía sincronizada de dos corazones enamorados
entre la fina tibieza de un sentimiento, que brota convertido en delirio
libre y ajeno a cualquier mal pensamiento
me impregno de ti, de tus ganas por sentirme
y a tu tacto me convierto en caricia para tus ojos
la piel se expresa en humedad
que suavemente recoges con tu lengua, acariciando mis sentidos
al momento que convertidos en brisa nos fundimos en sensaciones
mi cuerpo exige que acalles la pasión que me despiertas
te deseo, y el sentir se manifiesta en profundos gemidos
en tu cielo me pierdo al momento que tus caricias se intensifican
cuando te apoderas de mi centro y convulsiono
enredando con desespero mis dedos entre tus cabellos
es la expresión clara de la rendición de mis barreras
cada reacción de mi cuerpo ante tus caricias
 te demuestra lo que ambos sabemos
que soy tuya y te pertenezco
en corazón y alma
te entrego mi esencia

13 comentarios:

  1. Subitamente una voz se acerca y toca una piel que espera, y todo se va desmoronando como en una tormenta... humeda y brutal

    mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Momentos únicos, momentos del amor que clama su inmortalidad!!! infinitamente precioso... para soñar con ello... Un abrazo y felices celebraciones.

    ResponderEliminar
  3. passando para agradecer sua amizade e que vc visite mais o meu cantinho http://3fasesdalua.blogspot.com/
    e desejando a vc e seus seguidores um lindo 2013.

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me siento volar cada vez que te leo.

    Bellísimo, como siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Woooo.. bellísimo poema
    Veo libélulas rodar ante mis ojos
    y mariposas que recorren mis entrañas
    con cantos de cigarras
    entre mis labios
    y tu nombre sin nombrarte
    cabe en mi alma.

    Feliz Año 2013 mujer encantadora!
    Un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  6. Bellisimooo.
    Besito y buen año

    ResponderEliminar
  7. La entrega siempre es hermosa.

    Feliz año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tan apasionada como siempre!!!

    Feliz 2013 Ame!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi queridisima y lindisima amiga, Feliz año, nuevo.
    Te lo deseo con todo mi corazón.
    Besos miles de millones.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerme soñar durante estos meses pasados con la magia sensual de tus palabras.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Entrega sin límites ni condiciones, un vuelo por la pasión que nace desde lo más profundo de tu ser.

    Besos para cerrar el año dulcemente. Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
  13. Cuando pienso en ella me siento volar, cuando acaricio su tersa y delicada piel me siento volar, cuanto la tengo entre mis brazos y exploro sus entrañas, me siento volar.
    Dulce, sutil, apasionado poema al sublime amor que nos hace volar.
    Hermoso estimada Ame, hermoso.

    Te deseo un feliz año nuevo lleno de amor, paz y felicidad. Gracias por acompañarme en mi portal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.