1.11.12

Te extraño

Dolorosa ausencia
en tiempo de espera
 profundo vacío
mi tristeza

21 comentarios:

  1. Saca la ausencia y se esfumara el dolor.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me duele que te duela

    Besitos para aliviar tu tristeza

    ResponderEliminar
  3. No estes triste Ame, seguro pasará la espera y la tristeza, solo mira alrededor el cariño de la gente que te rodea y está presente.

    Si alguien se queda demasiado ausente es que no merece la pena esperarle ni tenerle, cuando quien sea no se preocupa por uno en los peores momentos. No te rindas nunca y se fuerte. Si tiras la toalla, yo mismo voy a buscarte otra para secar tu sudor y tus lagrimas :)

    Animaté anda... Un abrazo con mucho cariño. No te pierdas ahora, después de tanto camino recorrido. No me hagas ir a buscarte! :)

    Cuidate mucho, animo por favor, un beso mi querida amiga. Si puedo ayudarte de alguna manera sabes que tienes mi apoyo y ayuda sincera, como siempre la has tenido, y para lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de la tristeza que emanan de esas palabras...tienen belleza y un placer leerlas.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Bons pensamentos no fim de semana! Desejo-lhe um ótimo dia! A expectativa é muito pesado quando ama...

    ResponderEliminar
  6. Nunca es facil esa ausencia amada.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, algunas ausencias son muy dolorosas...
    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Cuando la tristeza llega e invade todo cuanto hay dentro, hay que aferrarse a aquello que te hace sentir mejor, por más pequeño que sea.

    Besos con dulzura desde mi corazón, siempre.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ame, buenas tardes,
    sintetico pero tan doloroso como compacto.
    te deseo lo mejor
    besitos
    (gracias por el mensaje)

    ResponderEliminar
  10. El poema transmite esa tristeza de forma avasalladora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Intensa composición que quizás habría que leer reflejada en un espejo que convierta el dolor en placer... y la ausencia en presencia.

    ResponderEliminar
  12. Extrañar... el tiempo en fuga de eso que no llega


    mi beso

    ResponderEliminar
  13. Inma, el dolor siempre estará presente linda, besos

    Vany, mi niña, besitos para ti princesa

    Ikerj, eres un encanto niño, espero pase, besos

    Fibo, celebro que regreses siempre a este tu espacio, besos

    Cristian, buen fin de semana, besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Manuel, gracias eres lindo, besos

    Anna, no, no lo es, sólo se debe asimilar, besos linda

    Eva, gracias linda, besos

    ResponderEliminar
  15. Dulce, que así sea mi niño, gracias por estar, besos desde mi corazón

    Ricky, doloroso como no imaginas, gracias por estar a mi lado, besos

    Toro, es triste, mucho, besos

    Manolo, un placer verte nuevamente por aquí niño, ya te extrañaba, besos

    Caligrafista, igual a ti, también te extrañaba mucho, besos niño

    ResponderEliminar
  16. Me duele tu dolor de ausencia, me duele tu tristeza, Ame, te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Gracias María, eres una linda chica y de un corazón enorme
    Besos linda

    ResponderEliminar
  18. Se siente dolor en tus palabras pero bellamente escritas. besos

    ResponderEliminar
  19. Hanna, un placer siempre tu visita, hay dolor, como siempre en algunas situaciones, besos linda

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.