23.11.12

Quimera

 

Hoy le pedí a mis recuerdos
que te traigan a mi lado
que vuelvan aquellos momentos
en que fui feliz en tus brazos
cuando tus caricias sinceras
hicieron de mi existencia
un juego de sensaciones
y momentos placenteros
quedando en mi piel tu huella
adentrándose en mi cuerpo
hoy quise amarte completo
y te busqué entre mis anhelos
pude delinear tu silueta
en penumbras hacía el viento
descubrí la soledad en que me encuentro
comprendí que fue una quimera
que jamás fue amor sincero
el que viví a tu lado
quise detener el tiempo
pero el sueño ha terminado
y el despertar como siempre
me ha dejado en desamparo

12 comentarios:

  1. Protégete como sea de ese desamparo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier recuerdo puede dar paso a otro mejor.
    Vivir, vivir y soñar no pueden truncar nuestros deseos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El consuelo no es la solución pero ayuda.
    Bonito fin de semana
    Besos Ame

    ResponderEliminar

  4. Un texto muy bonito. Mis pensamientos al final de la semana. Me ha gustado mucho y he leído con placer! El poema es una alegría para el alma... Es imposible de detener, aunque me gusta muy a menudo.

    ResponderEliminar
  5. No quieras detener el tiempo, porque el amor no acaba solo por decir adiós, guarda en tu memoria los momentos felices, y deja que corra y se lleve la tristeza.
    Bello y triste.

    Besos con cariño Ame.

    ResponderEliminar
  6. Con tus versos despiertas recuerdos y melancolías vividas... Es triste sentir una cama vacía y bello describirlo como tu lo haz hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra...solamente estar dispuesto para avanzar y no quedarte en el umbral.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Soñar está muy bien pero soñar lo justop cuando se trata de amar y ser amado.
    El recuerdo ayuda pero también limita el movimiento.
    Hay ternura, deseo, nostalgia pero también hay realidad en forma de desamparo. Y eso, no, nunca.
    El amor se hace paso a paso.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. La vida está llena de quimeras y utopías, absorve lo bueno y despójate de lo malo.
    Versos cargados de deseos, melancolías y desengaños.
    Te dejo un beso Ame, un gusto hermoso leerte.

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando conviene dejar de mirar al Sol

    ResponderEliminar
  11. Un recuerdo de amor hecho poema.

    Bello itinerario para borrar el desamparo.

    Besos guapa.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando alguien se va, lo mejor no es ni invocarlo, ya que siempre queda el estado de martirizacion eterna.
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.